“Excelente”
Opinión sobre Tropicana Hotel

Tropicana Hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 14 agosto 2013

El hotel es muy bueno para ser 3 estrellas. La amabilidad de la gente del hotel por igual muy buena. Sólo un pequeño detalle. La alberca, se cierra a las 8:45 pm por igual las palapas. Algo que no me agrado mucho, hay veces en las cuales quieres estar un poco más tarde de noche en la playa platicando e conviviendo con las personas que van de vacaciones. El lo personal deberían hacer eso una hora más tarde

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 agosto 2013

Me encanto es el mejor hotel, tienen excelente servicio y sobre todo playa privada que hace que la estancia sea mucho más cómoda y placentera aunado a que el personal siempre al pendiente de los huéspedes

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 22 julio 2013

Estuve una semana en el hotel con mi esposa y nos fue de maravilla. Todas las personas del hotel o tratan a uno a cuerpo de rey.
Está muy bien ubicado en la zona romántica de Vallarta, a dos cuadras del Muelle de Los Muertos. Y aunque tiene más de cincuenta años de antigüedad está muy bien remodelado. Sus desayunos son sumamente variados y la comida en la playa da gusto también por el servicio del bar y la palapa gratuita.
Está rodeado de muchos restaurantes muy buenos, como Salud Super Food, Tizoc, La Piazzetta, The Blue Shrimp y muchos más.
En 15 minutos llega uno al bello malecón de Vallarta. Donde pueden darse unos paseos extraordinarios. ¡Ha sido una estancia maravillosa!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 abril 2013

.lamentablemente me desepciono el servicio actual del hotel,llevo mas de 22 años visitando este hotel,por la comodidad,lo familiar y sobre todo todo didfrutar con toda tranquilidad mis vacaciones,pero este año me parecio muy mal ya que en primera en la alberca hay mucho gey junto con niños y haciendo espectaculos mal vistos,otra ya dejan que algunos huespedes se queden despues de las 10 en la alberca,haciendo escandalo y tomando,ahora se hablo a recepcion a las tres de la mañana por eso, y al otro dia hubo una riña fuera de mi habitacion,especificando en la area de estancia que corresponde a cada habitacion,agradiendo las cosas propias de huespedes y sobre todo encontrando la ventana abierta y la ropa toda revuelta,los zapatos mios y de algunos peleadores y la administracion ni siquiera se disculpo,creo que por lo menos se hubieran acercado a explicar quje habia pasado.esto me hace pensar que el hotel es inseguro ya que el personal de seguridad no pudo detener esta situacion..sus habitaciones son cada vez mas descuidadas,su restaurante no ofrece platillos diferentes,ya que incluso los dan con desechable y nunca he visto un gimnasio ni actividades para niños,solo que sea el shou que ofecen los gey en la alberca,su alberca esta muy soleada no hay donde estar en un lugar con sombra .

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2013

El hotel tiene una excelente ubicacion y muy buen servicio, muy buenas tarifas y el personal sumamente amable, comodas instalaciones e inmejorable ambiente, soy cliente frecuente del hotel, Gracias¡¡¡

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Tropicana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropicana Hotel

Dirección: Amapas 214 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48370, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 46 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tropicana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropicana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tropicana Puerto Vallarta
Tropicana Puerto Vallarta