Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Mocali(Puerto Vallarta)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Paloma del Mar Hotel(Puerto Vallarta)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Suites Nadia(Puerto Vallarta)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
El Pescador(Puerto Vallarta)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Buganvilias Vacation Club(Puerto Vallarta)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Rosita Hotel(Puerto Vallarta)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Costa Club Punta Arena(Puerto Vallarta)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Suites la Siesta(Puerto Vallarta)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (2.809)
Filtrar opiniones
2.809 resultados
Puntuación de viajeros
1.270
935
404
116
84
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.270
935
404
116
84
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
1.981 - 1.986 de 2.809 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 marzo 2012

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenaventura G, Director de Relaciones Públicas en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 marzo 2012

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenaventura G, Director de Relaciones Públicas en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 marzo 2012

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenaventura G, Director de Relaciones Públicas en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 marzo 2012

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenaventura G, Director de Relaciones Públicas en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 marzo 2012

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenaventura G, Director de Relaciones Públicas en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones