“buena estadia en este hotel saludos desde aguascalientes.”

Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Ocupa el puesto n.º25 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
“buena estadia en este hotel saludos desde aguascalientes.”
Opinión escrita el 31 agosto 2012

hola estuve en el hotel buenaventura de puerto vallarta por 5 dias en el mes de mayo el trato a la llegada fue excelente ya que yo llevaba un grupo de 30 personas aproximadamente,el registro fue de inmediato y las habitaciones las entregaron a la brevedad posible como lo habian indicado,todo fue excelnte desde nuestra llegada y durante nuestra estadia,desde la atencion en la recepcion hasta la atencion de todo el personal en general,las habitaciones son excelentes asi como todas las actividades dirigidas por el encargado,de hecho regresare y lo he recomendado ampliamente,gracias a todo el personal por sus atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelntes
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
bv_grand_hotel, Gerente en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opinión, 20 octubre 2012
Estimado Ruben R: Nos llena de orgullo el saber que sus expectativas fueron cumplidas en todos los aspectos de su viaje, agradecemos sus valiosos comentarios. Tenga la seguridad que nos seguiremos esforzando día con día para mantener y mejorar nuestros servicios y en su próxima visita encuentre nuevamente su casa lejos de casa.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 13 agosto 2012

La estancia en Buenaventura fue muy buena en muchisimos aspectos, como por ejemplo, el trato de todo el personal es amable y muy accesible.
Meseros muy atentos, serviciales y el grupo de animación creo que de los mejores que me ha tocado ver, las actividades y en general el trato hacia nosotras, en especial Jorge con su ingenio, animacion y carisma, le dio el toque magico y un valor agregado a mi estancia en el hotel. Le doy un 10!

• Se alojó en junio de 2012
bv_grand_hotel, Gerente en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opinión, 19 agosto 2012
Estimado Ivolat:

Deseamos expresarles nuestro más sincero agradecimiento por tan buenos comentarios.

Verdaderamente las críticas positivas nos alientan a seguir con el buen trabajo.

Seguiremos motivando y valorando el trabajo de cada uno de nuestros colaboradores agradeciendo el reconocimiento al esfuerzo por parte de nuestros huespedes.

Los esperamos pronto de regreso!

Reciba un afectuoso saludo,

Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico
Opinión escrita el 6 agosto 2012

me encanto la habitacion, el area de albercas y la playa, ademas el servicio de sus trabajadores es excelente solo quedaria mejorar un poquito los menus en sus restaurants, en especial el de los desayunos, el trato en el lobbie es de lo mejor aunado a la bebida de bienvenida y el servibar

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Horacio E:

Agradecemos sus comentarios positivos y más importante aún su preferencia.

En Buenaventura Grand Hotel & Spa valoramos mucho la retroalimentacion de nuestros huéspedes.

Aprovechamos la ocasion para comentar sus sugerencias con nuestro Chef Ejecutivo sobre la mejora constante de nuestro menù.

Continuaremos con el mismo entusiasmo. Hasta la próxima!

Aguascalientes, México
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Excelente servicio de todo el personal desde la recepcion hasta meseros en especial si quieres una atencion increible pregunta en area de albera y playa por EDUARDO VAZQUEZ quien es una persona que no encontraras en ningun otro lado y hace que el tiempo que estes la pases increible ampliamente recomendado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Estimado Antonio R:

Muchas gracias por sus buenos comentarios respecto al servicio que nos caracteriza.
Hemos extendido su comentario a Eduardo quien claramente muestra la pasion por el servicio de nuestro hotel.

Será un honor para nosotros tenerlos pronto de regreso!

Saludos cordiales,

Zacatecas, Zacatecas, Mexico
Opinión escrita el 31 julio 2012

yo fui a mediados de este mes yy se me hizo bonito hotel y me la pase agusto, pero pienso como los demas... le falta atencion y amabilidad, pues el personal parecia que andaba de malas, desde recepcionistas hasta meseros, "incluso a uno d ellos se lo comente y fue ahi hasta donde empezo a ser amable" mmmm las camareras sonreian un poco mas, ojala lean esta opinion y cambien su etica de taaanta seriedad!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Estimada Mirna D:

Gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su reciente visita en Buenaventura Grand Hotel & Spa.
Le agradecemos también sus sugerencias, ya que son información muy valiosa para nosotros, y aprovechamos para comentarle que han sido tomadas en cuenta; nos esforzamos diariamente en servir a nuestros huespedes con gran calidad y calidez.

Los esperamos pronto de regreso!

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 124 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 24 de 124 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 37 de 124 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 124 en Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta
N.° 61 de 124 en Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 30 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive

Establecimiento: Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
N.°18 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°38 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive 4*
De excepcional belleza y encanto, Buenaventura Grand Hotel & Great Moments te invita a disfrutar de su concepto todo incluido y la exquisita oferta culinaria que lo integra, además de sus innumerables actividades recreativas pensadas para toda la familia. Nuestras 234 habitaciones y suites están listas para recibirte sea cual sea el motivo de tu viaje. Playa, el mejor clima, naturaleza tropical y sitios vibrantes por su colorido y alegría... Puerto Vallarta ofrece todo lo que buscas para divertirte y relajarte teniendo como escenario la belleza indómita, su bahía y su pintoresco y tradicional centro histórico. Además, encontrarás una gran diversidad de sitios culturales y de entretenimiento, excursiones, compras, golf, deportes acuáticos y la excitante vida nocturna que ofrece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenaventura Puerto Vallarta
Hotel Buenaventura Vallarta