“EXELENTE SERVICIO”

Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Ocupa el puesto n.º26 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Hace 3 sem nos hospedamos en Buenaventura y que agradable trato recibimos,todos se portan de maravilla no recuerdo el nombre del capitan de meseros pero el sr. muy amable y atanto a lo que necestaramos al igual que Jorge de actividades muy animoso aunque a veces el publico no era muy ameno su animacion nunca decayo mil felicidades ademas lo que gusto mucho es que ahi no hacen diferencia entre nacionales y extranjeros todos recibimos el mismo trato, ademas de la exelente ubicacion del hotel y ni que decir de las instalaciones todo muy limpio muchas felicidades y muchas gracias
Mary R

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja estan mejor
Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
bv_grand_hotel, Gerente en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2012

Estimado Francis R: Nos es grato saber que el reconocimiento a nuestros colaboradores provienes de ustedes nuestros huéspedes, haremos extensivas sus felicitaciones a cada miembro que colaboro para hacerle tener esta buena impresión de nuestro hotel
Esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente con la calidez y calidad que nos caracteriza.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 31 agosto 2012

hola estuve en el hotel buenaventura de puerto vallarta por 5 dias en el mes de mayo el trato a la llegada fue excelente ya que yo llevaba un grupo de 30 personas aproximadamente,el registro fue de inmediato y las habitaciones las entregaron a la brevedad posible como lo habian indicado,todo fue excelnte desde nuestra llegada y durante nuestra estadia,desde la atencion en la recepcion hasta la atencion de todo el personal en general,las habitaciones son excelentes asi como todas las actividades dirigidas por el encargado,de hecho regresare y lo he recomendado ampliamente,gracias a todo el personal por sus atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelntes
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Estimado Ruben R: Nos llena de orgullo el saber que sus expectativas fueron cumplidas en todos los aspectos de su viaje, agradecemos sus valiosos comentarios. Tenga la seguridad que nos seguiremos esforzando día con día para mantener y mejorar nuestros servicios y en su próxima visita encuentre nuevamente su casa lejos de casa.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 13 agosto 2012

La estancia en Buenaventura fue muy buena en muchisimos aspectos, como por ejemplo, el trato de todo el personal es amable y muy accesible.
Meseros muy atentos, serviciales y el grupo de animación creo que de los mejores que me ha tocado ver, las actividades y en general el trato hacia nosotras, en especial Jorge con su ingenio, animacion y carisma, le dio el toque magico y un valor agregado a mi estancia en el hotel. Le doy un 10!

• Se alojó en junio de 2012
bv_grand_hotel, Gerente en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2012

Estimado Ivolat:

Deseamos expresarles nuestro más sincero agradecimiento por tan buenos comentarios.

Verdaderamente las críticas positivas nos alientan a seguir con el buen trabajo.

Seguiremos motivando y valorando el trabajo de cada uno de nuestros colaboradores agradeciendo el reconocimiento al esfuerzo por parte de nuestros huespedes.

Los esperamos pronto de regreso!

Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita 6 agosto 2012

me encanto la habitacion, el area de albercas y la playa, ademas el servicio de sus trabajadores es excelente solo quedaria mejorar un poquito los menus en sus restaurants, en especial el de los desayunos, el trato en el lobbie es de lo mejor aunado a la bebida de bienvenida y el servibar

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado Horacio E:

Agradecemos sus comentarios positivos y más importante aún su preferencia.

En Buenaventura Grand Hotel & Spa valoramos mucho la retroalimentacion de nuestros huéspedes.

Aprovechamos la ocasion para comentar sus sugerencias con nuestro Chef Ejecutivo sobre la mejora constante de nuestro menù.

Continuaremos con el mismo entusiasmo. Hasta la próxima!

Opinión escrita 6 agosto 2012

Excelente servicio de todo el personal desde la recepcion hasta meseros en especial si quieres una atencion increible pregunta en area de albera y playa por EDUARDO VAZQUEZ quien es una persona que no encontraras en ningun otro lado y hace que el tiempo que estes la pases increible ampliamente recomendado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Estimado Antonio R:

Muchas gracias por sus buenos comentarios respecto al servicio que nos caracteriza.
Hemos extendido su comentario a Eduardo quien claramente muestra la pasion por el servicio de nuestro hotel.

Será un honor para nosotros tenerlos pronto de regreso!

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 23 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 46 de 123 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 37 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 6 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive

Dirección: Avenida Mexico 1301, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°38 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 131 € - 290 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive 4*
De excepcional belleza y encanto, Buenaventura Grand Hotel & Great Moments te invita a disfrutar de su concepto todo incluido y la exquisita oferta culinaria que lo integra, además de sus innumerables actividades recreativas pensadas para toda la familia. Nuestras 234 habitaciones y suites están listas para recibirte sea cual sea el motivo de tu viaje. Playa, el mejor clima, naturaleza tropical y sitios vibrantes por su colorido y alegría... Puerto Vallarta ofrece todo lo que buscas para divertirte y relajarte teniendo como escenario la belleza indómita, su bahía y su pintoresco y tradicional centro histórico. Además, encontrarás una gran diversidad de sitios culturales y de entretenimiento, excursiones, compras, golf, deportes acuáticos y la excitante vida nocturna que ofrece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenaventura Puerto Vallarta
Hotel Buenaventura Vallarta