“Relación calidad-precio es incomparable”

Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Ocupa el puesto n.º26 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Visité este hotel en temporada alta y estaba esperando algo un poco inferior a lo que era, considerando el precio que pagué por hospedarme ahí.
Fue una grata sorpresa encontrarme con un hotel limpio, bonito, amable y cómodo. El precio incluía una cena gratis en un restaurante del hotel con vista al mar y la experiencia fue inolvidable.
A diferencia de otros hoteles que se dicen "all-inclusive" este realmente lo es: las bebidas nunca se acaban, los buffets son variados y sustanciosos (aunque tampoco suculentos) y puedes pedir room service a cualquier hora del día, sin costo extra.
Al llegar te reciben con una bebida y te enseñan tu cuarto. El cuarto que me tocó no fue de mi agrado (primer piso sin vista al mar) pero no tardaron en cambiármelo.
La alberca está deliciosa, ni muy chica ni muy grande, y todo el personal es muy amable.
El último día me la pasé en el spa del hotel, relajante, hermoso, con vistas directas al mar y los masajes son excelentes y reparadores.
Si buscas un all-inclusive no muy caro, cómodo y amable, este es la opción ideal.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
bv_grand_hotel, Gerente en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2012

Estimada Atenagorica: Agradecemos mucho el que haya encontrado un verdadero valor en nuestros servicios y producto, continuaremos esforzándonos cada día para poder seguir ofreciendo la misma variedad de alimentos y bebidas por medio de nuestros colaboradores quienes son el verdadero valor agregado de nuestro hotel.

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (2.626)

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Hola, Mi familia y yo tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este hotel la primer semana de Septiembre y la verdad quedamos muy contentos con el servicio. muy bonitas las instalaciones y su personal muy agradable. Lo que no me gusto fue que los baños de las albercas lucian siempre sucios y el clima estaba super helado mejor buscabamos otro o ibamos a la habitación, pedimos que le bajaran y nos dijeron que no podian. Tambien me disgusto que en la paguina mencionan que por las noches hacen noches mexicanas y solo nos toco 1 dia que pusieron una pelicula para los niños, lo cual estuvo excelente pero me hubiera gustado que hubiera mas amenidades.
Gracias a todo su personal ya que fueron todos muy amable hasta unos panquecitos me llevaron a la habitacion x un incidente que tuve en la alberca.....

Espero volver pronto a visitarlos !!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimada Carmen M: Nos es grato saber que su experiencia en general ha sido buena en su estancia en Buenaventura Grand Hotel & Spa, daremos seguimiento puntual a sus comentarios para mejorar los detalles con la limpieza de los baños en áreas publicas. Así mismo es un placer comentarle que para su próxima visita encontrara un completamente nuevo Club de niños completamente donde sus hijos podrán disfrutar de experiencias inigualables.
En referencia a la noche mexicana afectivamente esta es una noche a la semana con el fin de poder ofrecer noches temáticas diferentes a nuestros huéspedes.
Esperamos verle de regreso en esta su casa.

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Hace 3 sem nos hospedamos en Buenaventura y que agradable trato recibimos,todos se portan de maravilla no recuerdo el nombre del capitan de meseros pero el sr. muy amable y atanto a lo que necestaramos al igual que Jorge de actividades muy animoso aunque a veces el publico no era muy ameno su animacion nunca decayo mil felicidades ademas lo que gusto mucho es que ahi no hacen diferencia entre nacionales y extranjeros todos recibimos el mismo trato, ademas de la exelente ubicacion del hotel y ni que decir de las instalaciones todo muy limpio muchas felicidades y muchas gracias
Mary R

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja estan mejor
Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado Francis R: Nos es grato saber que el reconocimiento a nuestros colaboradores provienes de ustedes nuestros huéspedes, haremos extensivas sus felicitaciones a cada miembro que colaboro para hacerle tener esta buena impresión de nuestro hotel
Esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente con la calidez y calidad que nos caracteriza.

Opinión escrita 31 agosto 2012

hola estuve en el hotel buenaventura de puerto vallarta por 5 dias en el mes de mayo el trato a la llegada fue excelente ya que yo llevaba un grupo de 30 personas aproximadamente,el registro fue de inmediato y las habitaciones las entregaron a la brevedad posible como lo habian indicado,todo fue excelnte desde nuestra llegada y durante nuestra estadia,desde la atencion en la recepcion hasta la atencion de todo el personal en general,las habitaciones son excelentes asi como todas las actividades dirigidas por el encargado,de hecho regresare y lo he recomendado ampliamente,gracias a todo el personal por sus atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelntes
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Estimado Ruben R: Nos llena de orgullo el saber que sus expectativas fueron cumplidas en todos los aspectos de su viaje, agradecemos sus valiosos comentarios. Tenga la seguridad que nos seguiremos esforzando día con día para mantener y mejorar nuestros servicios y en su próxima visita encuentre nuevamente su casa lejos de casa.

Opinión escrita 13 agosto 2012

La estancia en Buenaventura fue muy buena en muchisimos aspectos, como por ejemplo, el trato de todo el personal es amable y muy accesible.
Meseros muy atentos, serviciales y el grupo de animación creo que de los mejores que me ha tocado ver, las actividades y en general el trato hacia nosotras, en especial Jorge con su ingenio, animacion y carisma, le dio el toque magico y un valor agregado a mi estancia en el hotel. Le doy un 10!

• Se alojó en junio de 2012
bv_grand_hotel, Gerente en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2012

Estimado Ivolat:

Deseamos expresarles nuestro más sincero agradecimiento por tan buenos comentarios.

Verdaderamente las críticas positivas nos alientan a seguir con el buen trabajo.

Seguiremos motivando y valorando el trabajo de cada uno de nuestros colaboradores agradeciendo el reconocimiento al esfuerzo por parte de nuestros huespedes.

Los esperamos pronto de regreso!

Reciba un afectuoso saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 3,4 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,6 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,2 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,3 km
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,1 km
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 8 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,7 km
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 32 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive

Dirección: Avenida Mexico 1301, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°38 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 140 € - 340 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive 4*
De excepcional belleza y encanto, Buenaventura Grand Hotel & Great Moments te invita a disfrutar de su concepto todo incluido y la exquisita oferta culinaria que lo integra, además de sus innumerables actividades recreativas pensadas para toda la familia. Nuestras 234 habitaciones y suites están listas para recibirte sea cual sea el motivo de tu viaje. Playa, el mejor clima, naturaleza tropical y sitios vibrantes por su colorido y alegría... Puerto Vallarta ofrece todo lo que buscas para divertirte y relajarte teniendo como escenario la belleza indómita, su bahía y su pintoresco y tradicional centro histórico. Además, encontrarás una gran diversidad de sitios culturales y de entretenimiento, excursiones, compras, golf, deportes acuáticos y la excitante vida nocturna que ofrece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenaventura Puerto Vallarta
Hotel Buenaventura Vallarta