“Excelente recepción, excelentes empleados, excelente hotel!”

Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Ocupa el puesto n.º26 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Tuve la oportunidad de estar en dos ocaciones en el hotel, desde la primera vez me encanto, en general tiene muy buenas instalaciones, son súper limpios, las habitaciones súper cómodas con una excelente vista, las recepcionistas son muy amables, y en general todo el personal son súper amables, se preocupan por ti y tu comodidad, pero lo que mas me encanto y disfrute al máximo fue las actividades que había en el hotel, les platico que conocí al encargado de las actividades que se llama Jorge Rebolledo, una gran persona y empleado estrella, ya que es un gran animador sabe como llamar la atención de la gente, como hacer que la gente se pase un rato inolvidable, también es muy buen locutor,es muy amable, se lleva bien con todos los huéspedes, gracias a el nos la pasamos increíble, por que primero nos pusimos a jugar volyvol en la arena, ademas de que el juego estuvo divertido, hizo que pudiéramos integrarnos con los demás huéspedes y conocer a gente de otros lugares, también hubo varios concursos, muy chistosos y divertidos, el ambiente increíble, por que siempre hubo muy buena música, y aparte es diversión de día y noche, ya que en la mañana son juegos, también me encanto el voly dentro de la alberca, el ping pong, en la tarde noche me toco ver varios shows de baile y música, muy entretenidos, también me toca la noche de casino para todos los que nos gustan esos tipos de juegos y ya en la noche Jorge hizo la invitación abierta para irnos al antro a bailar y a conocer mas gente, tienen las mejores promociones de antro y los mejores antros de Vallarta, créeme si vienes a este hotel no tendrás tiempo de aburrirte y olvidaras todo el estrés, gracias a todas las actividades que hay, y gracias a que Jorge es tan positivo y tan alegre que te contagia de toda esa buena vibra y ademas de que siempre tiene actividades nuevas y divertidas , también tienen SPA y dan unos excelentes masajes, y tiene unos excelentes chefs la comida riquísima, gran variedad de platillos. Este hotel lo tiene todo, te va a encantar y vas tener ganas de regresar siempre.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
bv_grand_hotel, Gerente en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2012

Estimada Joyce Thalia P: Agradecemos de antemano sus comentarios tan positivos para nuestros colaboradores, nos aseguraremos de hacerles llegar sus observaciones, tenga la seguridad que nos seguiremos esforzando día con día para poder hacer extensiva la misma experiencia a todos nuestros huéspedes.
Esperamos verle pronto de regreso en esta su casa.

Opinión escrita 21 septiembre 2012

Hola!, en general el Hotel es muy comodo y en una muy buena ubicación, las instalaciones siempre estuvieron limpias y el personal muy amable, en general una muy buena estancia.
Muy Recomendable!....Slds!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Estimado Gama T: Es verdaderamente una gran satisfacción el saber que su impresión general de nuestro hotel ha sido grata, la amabilidad de nuestros colaboradores es fundamental así como la ubicación del hotel , le agradecemos su preferencia esperando poder tener el placer de servirle nuevamente.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Visité este hotel en temporada alta y estaba esperando algo un poco inferior a lo que era, considerando el precio que pagué por hospedarme ahí.
Fue una grata sorpresa encontrarme con un hotel limpio, bonito, amable y cómodo. El precio incluía una cena gratis en un restaurante del hotel con vista al mar y la experiencia fue inolvidable.
A diferencia de otros hoteles que se dicen "all-inclusive" este realmente lo es: las bebidas nunca se acaban, los buffets son variados y sustanciosos (aunque tampoco suculentos) y puedes pedir room service a cualquier hora del día, sin costo extra.
Al llegar te reciben con una bebida y te enseñan tu cuarto. El cuarto que me tocó no fue de mi agrado (primer piso sin vista al mar) pero no tardaron en cambiármelo.
La alberca está deliciosa, ni muy chica ni muy grande, y todo el personal es muy amable.
El último día me la pasé en el spa del hotel, relajante, hermoso, con vistas directas al mar y los masajes son excelentes y reparadores.
Si buscas un all-inclusive no muy caro, cómodo y amable, este es la opción ideal.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Estimada Atenagorica: Agradecemos mucho el que haya encontrado un verdadero valor en nuestros servicios y producto, continuaremos esforzándonos cada día para poder seguir ofreciendo la misma variedad de alimentos y bebidas por medio de nuestros colaboradores quienes son el verdadero valor agregado de nuestro hotel.

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Hola, Mi familia y yo tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este hotel la primer semana de Septiembre y la verdad quedamos muy contentos con el servicio. muy bonitas las instalaciones y su personal muy agradable. Lo que no me gusto fue que los baños de las albercas lucian siempre sucios y el clima estaba super helado mejor buscabamos otro o ibamos a la habitación, pedimos que le bajaran y nos dijeron que no podian. Tambien me disgusto que en la paguina mencionan que por las noches hacen noches mexicanas y solo nos toco 1 dia que pusieron una pelicula para los niños, lo cual estuvo excelente pero me hubiera gustado que hubiera mas amenidades.
Gracias a todo su personal ya que fueron todos muy amable hasta unos panquecitos me llevaron a la habitacion x un incidente que tuve en la alberca.....

Espero volver pronto a visitarlos !!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimada Carmen M: Nos es grato saber que su experiencia en general ha sido buena en su estancia en Buenaventura Grand Hotel & Spa, daremos seguimiento puntual a sus comentarios para mejorar los detalles con la limpieza de los baños en áreas publicas. Así mismo es un placer comentarle que para su próxima visita encontrara un completamente nuevo Club de niños completamente donde sus hijos podrán disfrutar de experiencias inigualables.
En referencia a la noche mexicana afectivamente esta es una noche a la semana con el fin de poder ofrecer noches temáticas diferentes a nuestros huéspedes.
Esperamos verle de regreso en esta su casa.

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Hace 3 sem nos hospedamos en Buenaventura y que agradable trato recibimos,todos se portan de maravilla no recuerdo el nombre del capitan de meseros pero el sr. muy amable y atanto a lo que necestaramos al igual que Jorge de actividades muy animoso aunque a veces el publico no era muy ameno su animacion nunca decayo mil felicidades ademas lo que gusto mucho es que ahi no hacen diferencia entre nacionales y extranjeros todos recibimos el mismo trato, ademas de la exelente ubicacion del hotel y ni que decir de las instalaciones todo muy limpio muchas felicidades y muchas gracias
Mary R

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja estan mejor
Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado Francis R: Nos es grato saber que el reconocimiento a nuestros colaboradores provienes de ustedes nuestros huéspedes, haremos extensivas sus felicitaciones a cada miembro que colaboro para hacerle tener esta buena impresión de nuestro hotel
Esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente con la calidez y calidad que nos caracteriza.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 8 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 123 en Puerto Vallarta
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 6 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive

Dirección: Avenida Mexico 1301, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°38 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 132 € - 321 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive 3.5*
De excepcional belleza y encanto, Buenaventura Grand Hotel & Great Moments te invita a disfrutar de su concepto todo incluido y la exquisita oferta culinaria que lo integra, además de sus innumerables actividades recreativas pensadas para toda la familia. Nuestras 234 habitaciones y suites están listas para recibirte sea cual sea el motivo de tu viaje. Playa, el mejor clima, naturaleza tropical y sitios vibrantes por su colorido y alegría... Puerto Vallarta ofrece todo lo que buscas para divertirte y relajarte teniendo como escenario la belleza indómita, su bahía y su pintoresco y tradicional centro histórico. Además, encontrarás una gran diversidad de sitios culturales y de entretenimiento, excursiones, compras, golf, deportes acuáticos y la excitante vida nocturna que ofrece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenaventura Puerto Vallarta
Hotel Buenaventura Vallarta