“Cerca de todo, estancia placentera!”

Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Ocupa el puesto n.º27 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 3 febrero 2013

Para ser un hotel de esta categoría me pareció una excelente opción. Se encuentra en una parte cercana relativamente de todo en puerto Vallarta. Las instalaciones son buenas y el trato de todo el personal es muy amable.

Los animadores y actividades incluidas dentro del paquete "todo incluído" fueron geniales. La comida y la variedad de platillos en los restaurantes a la carta fueron muy buenos y de buen sabor.

Es una excelente opción por precio y para pasar una buena estancia de descanso y algo de diversión en vallarta.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
bv_grand_hotel, Gerente en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2013

Estimado robboyqro:

Agradecemos mucho el que haya encontrado un verdadero valor en nuestros servicios y producto, continuaremos esforzándonos cada día para poder seguir creando experiencias satisfactorias para nuestros huéspedes.

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (2.629)

Opinión escrita 30 enero 2013

El fin se semana mi esposo y yo nos hospedamos en el Hotel Buenaventura, el cual en la agencia nos dijeron que tendríamos una habitación con vista parcial al mar y con una cama King Size y resulta una cosa totalmente distinta; camas gemelas, que eso es lo de menos y pero lo peor fue la vista a la pared. Y siempre salen con que está sujeta a disponibilidad, en primera es temporada baja y en segunda había tan poca gente en el hotel, que se podía contar con las manos, pero bueno. De los demás no hay queja, comida y bebidas excelentes, la atención buena, la ubicación bien ya que está muy cerca de El Malecón, hay que caminar un poco.

El hotel es pequeño, pero el servicio es adecuado, sólo creo que algunas habitaciones no tienen una buena ubicación, si bien no pasas todo el día en ella, si quieres por lo menos una mejor vista, por lo menos a la alberca. Se me olvidaba las camas son muy incomodas, a lo menor los colchones están muy usados y las toallas y no son blancas, son grises; creo que deben cambiarlas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Estimada Guadalupe U:

Gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su visita. Queremos comentarle que en Buenaventura Grand Hotel & Spa, siempre buscamos cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y, en la medida de lo posible, también complacer sus solicitudes; sin embargo, en ocasiones no es esto posible por motivos ajenos a la operación regular del Hotel. Le aseguramos que sus críticas son bien recibidas y también tomadas en cuenta.

Esperamos que nos den otra oportunidad de atenderlos de nuevo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 enero 2013

Me hospedé con mi esposa el pasado 24 de enero en plan all inclusive, la comida excelente la barra libre es buena el hotel se encuentra en muy buen estado cuenta con 3 restaurantes y 2 piscinas la playa está muy limpia. A los alrededores se encuentra el malecón, zona romántica y la marina cercana al aeropuerto. Las habitaciones son cómodas y cuentas con frigo bar. Recomiendo amplamente visitar las islas marietas con suerte podrán ver a las ballenas en estos meses. El hotel es estilo mexicano y ofrece amenidades por la noche como karaoke y bailes típicos de la región. Por la noche los bares y discotecas están cercanos y un taxi te cobra alrededor de 4 usd. El spa es excelente y los precios no son elevados sin duda volvería a hospedarme en este lugar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
bv_grand_hotel, Gerente en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2013

Estimado MatressChief:

Queremos expresarle nuestro sincero agradecimiento por su detallada critica acerca de los servicios e instalaciones de Buenaventura Grand Hotel & Spa. Valoramos mucho la retroalimentación de nuestros huéspedes y nos enorgullece el saber que sus expectativas fueron cumplidas en todos los aspectos de su viaje.

Será un honor recibirlos de nuevo pronto!

Opinión escrita 27 enero 2013

Mi estancia en este hotel fue excelente, alimentos buenismos, bebidas y atencion de primera
el hotel se encuentra a unos pasos del malecon, las albercas tienen una buena temperatura el servico de meseros muy buena primera vez que no piden propina, la conserge muy amable y soluciono todas mis espectativas, mil veces lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion estandar muy tranquila, de lujo
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Estimada letty p:

Verdaderamente nos sentimos muy complacidos al leer su publicación acerca de su estancia en Buenaventura Grand Hotel & Spa. Sus palabras nos alientan y comprometen a continuar con el buen trabajo!

Esperamos seguir contando con su preferencia y atenderlos pronto nuevamente.

Cordialmente,

Opinión escrita 9 enero 2013

El hotel es muy bonito así como sus servicios la comida excelente y los meseros muy atentos sin duda regresaríamos el único pero es q tardan demasiado en dar las habitaciones te dicen una hora y después te hacen esperar media hora mas y media mas y 15 min mas en fin, fuera de ahí es un excelente hotel y el animador Jorge con súper buena actitud

• Se alojó en diciembre de 2012

Estimado Herniy:

Deseamos agradecerle por tomarse el tiempo para publicar sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Lamentamos realmente la demora en la entrega de su habitación que nos describe que tuvimos el día de su llegada; le aseguramos que trabajaremos para que esta situación no se repita y para que su experiencia en su próxima estancia sea excelente.

Esperamos tener el honor de recibirles pronto de nuevo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 3,4 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,6 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,2 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,3 km
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,1 km
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 7 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,7 km
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 32 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive

Dirección: Avenida Mexico 1301, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°38 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 139 € - 339 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive 4*
De excepcional belleza y encanto, Buenaventura Grand Hotel & Great Moments te invita a disfrutar de su concepto todo incluido y la exquisita oferta culinaria que lo integra, además de sus innumerables actividades recreativas pensadas para toda la familia. Nuestras 234 habitaciones y suites están listas para recibirte sea cual sea el motivo de tu viaje. Playa, el mejor clima, naturaleza tropical y sitios vibrantes por su colorido y alegría... Puerto Vallarta ofrece todo lo que buscas para divertirte y relajarte teniendo como escenario la belleza indómita, su bahía y su pintoresco y tradicional centro histórico. Además, encontrarás una gran diversidad de sitios culturales y de entretenimiento, excursiones, compras, golf, deportes acuáticos y la excitante vida nocturna que ofrece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenaventura Puerto Vallarta
Hotel Buenaventura Vallarta