“Muy buena opción”

Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Ocupa el puesto n.º28 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 9 febrero 2013

La verdad todos fueron súper amables, esta muy bien el precio y las instalaciones. Todo esta cerca, ya que esta en zona céntrica. Yo agarre el paquete todo incluido y así no me tuve que preocupar por consumo de bebida y comida. La comida la verdad me gustó mucho!. Si van en pareja les conviene agarrar la honneymoon suite, tiene vista a el mar y jacuzzi... La verdad me la pase muy agusto! Lo recomiendo... Aaaaa lo único malo fue que no tienen el gym todavía hecho, así que es mentira que hay gym! pero fue todo! :D

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
bv_grand_hotel, Gerente en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2013

Estimada marlene04:

Es verdaderamente una gran satisfacción el saber que su impresión general del Buenaventura Grand Hotel & Spa ha sido grata. Aprovechamos para informarle que nuestro gimnasio fue recientemente abierto y se encuentra ya al servicio de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder servirle nuevamente pronto y que pueda disfrutar de esta nueva adición a nuestros servicios.

Le agradecemos su preferencia.

Reciba un cordial saludo.

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (2.660)

Opinión escrita 6 febrero 2013

el servicios es excelente pero las habitaciones huelen mucho a humedad, el servicio de toallas en la alberca es mas o menos ya que no tiene suficientes y se les acaban muy rápido y a las tres de la tarde ya no hay, hermosa vista a la playa pero no puedes meterte al mar tiene corrientes muy fuerte. los alimentos y bebidas excelentes, pero en el frigo bar solo ponen dos refrescos, dos aguas y dos cervezas, tiene una ubicacion excelente para ir al malecon y al centro

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Estimado MAIDR:

Lamentamos mucho el no haber cumplido con sus expectativas. Le agradecemos nos haga llegar sus comentarios, y queremos hacerle saber que la retroalimentación de nuestros huéspedes es siempre tomada en cuenta. Queremos informarle también que nuestro inventario de toallas fue recientemente incrementado.

Esperamos tener el honor de recibirles pronto de nuevo y que pueda disfrutar otra vez del excelente servicio que nos caracteriza.

Sinceramente,

Opinión escrita 3 febrero 2013

Para ser un hotel de esta categoría me pareció una excelente opción. Se encuentra en una parte cercana relativamente de todo en puerto Vallarta. Las instalaciones son buenas y el trato de todo el personal es muy amable.

Los animadores y actividades incluidas dentro del paquete "todo incluído" fueron geniales. La comida y la variedad de platillos en los restaurantes a la carta fueron muy buenos y de buen sabor.

Es una excelente opción por precio y para pasar una buena estancia de descanso y algo de diversión en vallarta.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Estimado robboyqro:

Agradecemos mucho el que haya encontrado un verdadero valor en nuestros servicios y producto, continuaremos esforzándonos cada día para poder seguir creando experiencias satisfactorias para nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 30 enero 2013

El fin se semana mi esposo y yo nos hospedamos en el Hotel Buenaventura, el cual en la agencia nos dijeron que tendríamos una habitación con vista parcial al mar y con una cama King Size y resulta una cosa totalmente distinta; camas gemelas, que eso es lo de menos y pero lo peor fue la vista a la pared. Y siempre salen con que está sujeta a disponibilidad, en primera es temporada baja y en segunda había tan poca gente en el hotel, que se podía contar con las manos, pero bueno. De los demás no hay queja, comida y bebidas excelentes, la atención buena, la ubicación bien ya que está muy cerca de El Malecón, hay que caminar un poco.

El hotel es pequeño, pero el servicio es adecuado, sólo creo que algunas habitaciones no tienen una buena ubicación, si bien no pasas todo el día en ella, si quieres por lo menos una mejor vista, por lo menos a la alberca. Se me olvidaba las camas son muy incomodas, a lo menor los colchones están muy usados y las toallas y no son blancas, son grises; creo que deben cambiarlas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Estimada Guadalupe U:

Gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su visita. Queremos comentarle que en Buenaventura Grand Hotel & Spa, siempre buscamos cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y, en la medida de lo posible, también complacer sus solicitudes; sin embargo, en ocasiones no es esto posible por motivos ajenos a la operación regular del Hotel. Le aseguramos que sus críticas son bien recibidas y también tomadas en cuenta.

Esperamos que nos den otra oportunidad de atenderlos de nuevo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 enero 2013

Me hospedé con mi esposa el pasado 24 de enero en plan all inclusive, la comida excelente la barra libre es buena el hotel se encuentra en muy buen estado cuenta con 3 restaurantes y 2 piscinas la playa está muy limpia. A los alrededores se encuentra el malecón, zona romántica y la marina cercana al aeropuerto. Las habitaciones son cómodas y cuentas con frigo bar. Recomiendo amplamente visitar las islas marietas con suerte podrán ver a las ballenas en estos meses. El hotel es estilo mexicano y ofrece amenidades por la noche como karaoke y bailes típicos de la región. Por la noche los bares y discotecas están cercanos y un taxi te cobra alrededor de 4 usd. El spa es excelente y los precios no son elevados sin duda volvería a hospedarme en este lugar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
bv_grand_hotel, Gerente en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2013

Estimado MatressChief:

Queremos expresarle nuestro sincero agradecimiento por su detallada critica acerca de los servicios e instalaciones de Buenaventura Grand Hotel & Spa. Valoramos mucho la retroalimentación de nuestros huéspedes y nos enorgullece el saber que sus expectativas fueron cumplidas en todos los aspectos de su viaje.

Será un honor recibirlos de nuevo pronto!

Reciba un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 3,4 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 122 en Puerto Vallarta
A 3,6 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 122 en Puerto Vallarta
A 2,2 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 122 en Puerto Vallarta
A 2,3 km
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 11 de 122 en Puerto Vallarta
A 0,1 km
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 7 de 122 en Puerto Vallarta
A 0,7 km
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 33 de 122 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive

Dirección: Avenida Mexico 1301, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°38 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 141 € - 269 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive 4*
De excepcional belleza y encanto, Buenaventura Grand Hotel & Great Moments te invita a disfrutar de su concepto todo incluido y la exquisita oferta culinaria que lo integra, además de sus innumerables actividades recreativas pensadas para toda la familia. Nuestras 234 habitaciones y suites están listas para recibirte sea cual sea el motivo de tu viaje. Playa, el mejor clima, naturaleza tropical y sitios vibrantes por su colorido y alegría... Puerto Vallarta ofrece todo lo que buscas para divertirte y relajarte teniendo como escenario la belleza indómita, su bahía y su pintoresco y tradicional centro histórico. Además, encontrarás una gran diversidad de sitios culturales y de entretenimiento, excursiones, compras, golf, deportes acuáticos y la excitante vida nocturna que ofrece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenaventura Puerto Vallarta
Hotel Buenaventura Vallarta