“Buen servicio, siempre estaban pendientes de que estuvieras agusto.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive

Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Ocupa el puesto n.º28 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Méntrida, España
“Buen servicio, siempre estaban pendientes de que estuvieras agusto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El precio normal. Todo estaba limpio y siempre veías a alguien limpiando en cuaquier sitio que fueras. Y los camareros siempre pendientes que no te faltara nada. La comida decepcionó un poco porque no había mucha variedad. En definitiva es un buen sitio.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
bv_grand_hotel, Chief Concierge en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado DJ_STROKEN de Méntrida, España:

Me gustaría primero hacerle llegar un cordial saludo y agradecerle por compartirnos su experiencia en el Hotel.

Su comentario en referencia al buen servicio que recibió nos alienta a continuar trabajando con el mismo entusiasmo. Aprovecho para comentarle que nuestro Chef Ejecutivo se encuentra trabajando en mejorar la variedad de alimentos que ofrecemos en nuestros restaurantes.

Será un honor para nosotros tenerlos pronto de regreso!

Sinceramente,

Paloma Nataly Bravo
Chief Concierge

Culiacan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Nos hospedamos en el mes de julio de 2013, mi esposo y mis hijos, nos gustó la ubicación, cerca del malecón, también las instalaciones, las habitaciones, los restaurantes y sus comidas, los peros son: no había toallas en la alberca y playas, el jacuzzi, teníamos que apartarlo, y solo podíamos estar 20 minutos, no surtieron el frigobar, lo demás estuvo bien, sobre todo que nos divertimos mucho una noche que estuvo un mimo, muy bueno, nos hizo pasar un rato agradable.

Consejo sobre las habitaciones: recomendable
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Olga Yadira D de Culiacán, México:

Gracias por tomarse el tiempo para realizar esta publicación acerca de sus vacaciones en el Buenaventura Grand!

Me complace leer que tanto la ubicación del Hotel, como las instalaciones y alimentos que ofrecemos hayan sido de su agrado.

Me gustaría también comentarle que la restricción de tiempo en el jacuzzi obedece a una recomendación terapéutica por la exposición al agua caliente; así mismo, informarle que hemos incrementado nuestro inventario de toallas de alberca para evitar una situación similar futura. Reforzaremos nuestro procedimiento de frigobares para asegurar un surtido completo en tiempo y forma.

Esperamos seguir contando con su preferencia y tenerlos pronto de regreso.

Saludos cordiales,
Paloma Nataly Bravo
Chief Concierge
Guadalajara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El pasado 14 de Septiembre 2013 tuvimos la oportunidad de viajar a este hotel, lo cual comento que fue la primera ocasión que lo visitaba. Tuvimos una muy mala experiencia en el servicio del personal.
1. Nos asignaron una habitación triple que mide 2x2mts2
2. No le funcionaba el aire acondicionado, lo cual se imaginaran el calor que se sentia dentro de la habitación
3. En el área de alberca no habia toallas que por que se habían terminado, lo cual esperamos 45hrs y no llegaron
4. En el bar de la alberca no había, hielos, cerveza, piñas coladas, pantera rosa entre otros comentan los meseros que se descompuso el despachador de cerveza, se acabo el hielo y fueron a comprar, y no habia el preparado para hacer las piñas coladas
5. La alberca estaba muy sucia

Pues nos dirijimos a recepción en donde nos canalizaron con Graciela "ella se presento como GERENTE de Servicio al cliente"
Con pésima actitud, pues después de comentarle todo lo anterior; solo se justificaba y no me daba solución alguna (solo la de las toallas que me las llevo), lo cual me comenzó a desesperar su actitud despota y despreocuapada, le comente que jámas recomendaría, ni regresaría de nuevo a su hotel, y me contesto que era mi desición y que ella no podía hacer nada contra eso. Le solicite buzón de quejas o sugerencias y me contesto que no tenían, le solicite hablar con su jefe o el gerente a cargo del Hotel y me dijo que él estaba en juntas y que nunca estaba en el hotel.
De las peores experiencias, ya que me ha tocado muy buena suerte en todos los demás hoteles que he visitado por la zona.
Por último tuvimos que regresar a solicitar de nuevo una solución ya que no nos quedaríamos toda nuestra estancia así.
Y la señorita Paola sí nos dio solución, cambiandonos de habitación, reportó el mal servicio del bar, y nos trato con la mejor actitud y amabilidad.
Es por eso que solo le doy como Regular mi estancia si no de lo contrario le pondria PÉSIMO
Espero que el Hotel ponga atención y que mejore la imagen para aquellos que quieran visitar esté hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten que les asignen habitaciones de lado izquierdo viendo hacia el mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
bv_grand_hotel, General Manager en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimada Brenda R de Guadalajara:

Primero que todo, le agradecemos el haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su impresión acerca de su visita a nuestro Hotel.

Le hago llegar una muy sincera disculpa por no haber cumplido con sus expectativas; es un tanto tranquilizante leer que, aun cuando de primer momento su percepción de servicio no haya sido de su agrado, sus reportes de fallas con el aire acondicionado y falta de toallas de alberca fueron rápidamente solucionados una vez reportados.

Aprovecho para informarle que nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas se encuentra trabajando en reforzar el resurtimiento de nuestros bares para evitar que un reporte similar futuro; así como nuestro Gerente de Mantenimiento para extremar medidas de tratamiento de agua en nuestras albercas durante temporadas de alta ocupación, cuando se ve incrementado el uso excesivo de bronceadores o protectores solares y de telas no aptas para el nado en piscinas.

Así mismo, deseo aclarar que las medidas de ninguna de nuestra habitaciones coincide con la que usted nos refiere, sino que son mucho más amplias según la categoría de habitación reservada.

Esperamos que nos de una oportunidad de atenderlos de nuevo y mostrarle el verdadero servicio que nos caracteriza en Buenaventura Grand Hotel & Spa.

Saludos,

San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hola estuve en el hotel del 14 al 16 de septiembre es un hotel hermoso, excelente ubicacion, todo esta cerca, el personal es excelente de verdad una felicitacion a todos y cada uno de las personas hermosas que trabajan en ese hotel desde las camareras, los que atienden la barra, los restaurantes, los gentiles botones, todos sin excpecion exceente servicio muchas felicidades, solo un pequeño incidente que la verdad me asusto mucho, el domingo por la madrugada un hombre pudo abrir la puerta de mi habitacion e irrumpio en ella como si nada, nos asustamos muchos y tuvimos que poner sillas en las entradas en la mañana lo comunicamos a recepcion y a la persona que atiende al publico prometiendo tomar cartas en el asunto, diciendo que era imposible que eso sucediera pero paso, botaron el seguro de la puerta y se metieron la verdad fue una terrible experiencia que esperamos no se repita por seguridad de todos los huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que tienen balcon y vista a la piscina son excelentes =)
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada nubecita_azul de San Luis Potosí, México:

Gracias por publicar sus comentarios positivos sobre su reciente estancia en nuestro Hotel. Nos es verdaderamente grato saber que alcanzamos sus expectativas de atención y servicios.

Con respecto al incidente de la apertura de su puerta que nos comparte, nuestro Jefe de Seguridad ha sido informado al respecto para reforzar medidas de seguridad en este aspecto.

Deseamos seguir contando con su preferencia!

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Verdaderamente extraordinario, nada malo que decir, simplemente fueron mis vacaciones preferidas y a pesar de que fui yo sola, la calidad de todos lo que ahi laboran nunca me dejaron sentirme sola.... la comida de especialidades riquisima!!!
Sin duda regresare pero ahora ya con toda mi familia...
Mis respetos para el capitan de meseros Ivan... y en bartender... Guty y Miguel simplemente son geniales....
Las instalaciones excelentes... sin duda lo recomiendo!!!!
Gracias x hacer de mis vacaciones inolvidables!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimada Sarahi77:

Nos complace mucho el saber que haya encontrado un verdadero valor en nuestros servicios. Tenga la seguridad que nos seguiremos esforzando día con día para poder hacer extensiva la misma experiencia a todos nuestros huéspedes.

Esperamos verle pronto de regreso junto con su familia en ésta su casa!

Reciba un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 36 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.090 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.560 opiniones
Hotel Suites Nadia
Hotel Suites Nadia
N.° 61 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 127 opiniones
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 53 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.361 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.920 opiniones
Villa Premiere Boutique & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique & Romant...
N.° 12 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.915 opiniones

¿Has estado en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive

Establecimiento: Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°38 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive 4*
De excepcional belleza y encanto, Buenaventura Grand Hotel & Great Moments te invita a disfrutar de su concepto todo incluido y la exquisita oferta culinaria que lo integra, además de sus innumerables actividades recreativas pensadas para toda la familia. Nuestras 234 habitaciones y suites están listas para recibirte sea cual sea el motivo de tu viaje. Playa, el mejor clima, naturaleza tropical y sitios vibrantes por su colorido y alegría... Puerto Vallarta ofrece todo lo que buscas para divertirte y relajarte teniendo como escenario la belleza indómita, su bahía y su pintoresco y tradicional centro histórico. Además, encontrarás una gran diversidad de sitios culturales y de entretenimiento, excursiones, compras, golf, deportes acuáticos y la excitante vida nocturna que ofrece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com, Rumbo, Agoda, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenaventura Puerto Vallarta
Hotel Buenaventura Vallarta