“Super Bien Lo recomiendo”

Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Ocupa el puesto n.º28 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 17 octubre 2013

Estuvimos una Semana, Todo en familia, las habitaciones siempre limpias, es muy centrico el hotel, la gente es muy amable, te dan una canasta de frutas cuando llegas es un excelente detalle, las habitaciones siempre limpias, y la comida excelente y variado, y encima como pagamos el todo incluido en la cena nos daban un plato especial, esta excelente, y aunque hubo mal clima, esta a pasos del mar, y las piscinas siempre limpias.

Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Paguen todo incluido,
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
bv_grand_hotel, Chief Concierge en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Estimado CIPaz de Ciudad de México, DF:

Nos es muy grato leer que sus expectativas fueron cumplidas en todos los aspectos de su viaje y que todos hayan disfrutado de sus vacaciones familiares en el Buenaventura Grand.

Le agradecemos sus valiosos comentarios y esperamos tenerlos muy pronto de regreso.

Les envío un cordial saludo,

Chief Concierge

Escribe una opiniónOpiniones (2.660)

Opinión escrita 10 octubre 2013

Excelente servicio, el personal siempre muy atento, el cuarto siempre estaba limpio que era de las cosas muy importantes en un hotel, la comida muy buena, pero sobre todo gran variedad de postres, en el hotel en general siempre limpio, lo recomiendo ampliamente. En conclusión, se van a relajar mucho.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
bv_grand_hotel, Chief Concierge en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Estimado Armando R de Guadalajara, México:

Realmente nos complace mucho saber que hayan pasado unas excelentes vacaciones durante su reciente visita a nuestro Hotel. Estamos conscientes que brindando servicios de calidad y calidez es lo que nos llevará a continuar creando experiencias inolvidables para nuestros huéspedes.

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo para hacer esta publicación y esperamos poder servirles nuevamente en un futuro próximo!

Opinión escrita 8 octubre 2013

La comida exquisita y el servicio excelente te transforman la perspectiva. La vista es hermosa, pero el servicio te invita a volver; Las albercas están limpias y bien ubicadas; además tener la posibilidad de estar con cercanía del centro de Vallarta, te permite cómodamente deambular y recorrer con tranquilidad el Malecón.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites están hermosas!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
bv_grand_hotel, Chief Concierge en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Estimada Lady D de Guadalajara, México:

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios de su estadía en el Buenaventura Grand.

Realmente palabras como las de usted nos alientan a continuar trabajando para ofrecer un servicio de calidad y crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes.

Tiene las puertas abiertas para regresar a ésta su casa lejos de casa!

Opinión escrita 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El precio normal. Todo estaba limpio y siempre veías a alguien limpiando en cuaquier sitio que fueras. Y los camareros siempre pendientes que no te faltara nada. La comida decepcionó un poco porque no había mucha variedad. En definitiva es un buen sitio.

• Se alojó en septiembre de 2013
bv_grand_hotel, Chief Concierge en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimado DJ_STROKEN de Méntrida, España:

Me gustaría primero hacerle llegar un cordial saludo y agradecerle por compartirnos su experiencia en el Hotel.

Su comentario en referencia al buen servicio que recibió nos alienta a continuar trabajando con el mismo entusiasmo. Aprovecho para comentarle que nuestro Chef Ejecutivo se encuentra trabajando en mejorar la variedad de alimentos que ofrecemos en nuestros restaurantes.

Será un honor para nosotros tenerlos pronto de regreso!

Sinceramente,

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Nos hospedamos en el mes de julio de 2013, mi esposo y mis hijos, nos gustó la ubicación, cerca del malecón, también las instalaciones, las habitaciones, los restaurantes y sus comidas, los peros son: no había toallas en la alberca y playas, el jacuzzi, teníamos que apartarlo, y solo podíamos estar 20 minutos, no surtieron el frigobar, lo demás estuvo bien, sobre todo que nos divertimos mucho una noche que estuvo un mimo, muy bueno, nos hizo pasar un rato agradable.

Consejo sobre las habitaciones: recomendable
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimada Olga Yadira D de Culiacán, México:

Gracias por tomarse el tiempo para realizar esta publicación acerca de sus vacaciones en el Buenaventura Grand!

Me complace leer que tanto la ubicación del Hotel, como las instalaciones y alimentos que ofrecemos hayan sido de su agrado.

Me gustaría también comentarle que la restricción de tiempo en el jacuzzi obedece a una recomendación terapéutica por la exposición al agua caliente; así mismo, informarle que hemos incrementado nuestro inventario de toallas de alberca para evitar una situación similar futura. Reforzaremos nuestro procedimiento de frigobares para asegurar un surtido completo en tiempo y forma.

Esperamos seguir contando con su preferencia y tenerlos pronto de regreso.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 3,4 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 122 en Puerto Vallarta
A 3,6 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 122 en Puerto Vallarta
A 2,2 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 122 en Puerto Vallarta
A 2,3 km
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 11 de 122 en Puerto Vallarta
A 0,1 km
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 7 de 122 en Puerto Vallarta
A 0,7 km
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 33 de 122 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive

Dirección: Avenida Mexico 1301, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°38 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 141 € - 269 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive 4*
De excepcional belleza y encanto, Buenaventura Grand Hotel & Great Moments te invita a disfrutar de su concepto todo incluido y la exquisita oferta culinaria que lo integra, además de sus innumerables actividades recreativas pensadas para toda la familia. Nuestras 234 habitaciones y suites están listas para recibirte sea cual sea el motivo de tu viaje. Playa, el mejor clima, naturaleza tropical y sitios vibrantes por su colorido y alegría... Puerto Vallarta ofrece todo lo que buscas para divertirte y relajarte teniendo como escenario la belleza indómita, su bahía y su pintoresco y tradicional centro histórico. Además, encontrarás una gran diversidad de sitios culturales y de entretenimiento, excursiones, compras, golf, deportes acuáticos y la excitante vida nocturna que ofrece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenaventura Puerto Vallarta
Hotel Buenaventura Vallarta