“El mejor viaje a Puerto Vallarta”

Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Ocupa el puesto n.º26 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 22 octubre 2013

Increible hotel, es pequeño pero muy cómodo, excelente servicio. La comida FORMIDABLE, las instalaciones muy limpias, bebidas deliciosas y el precio me parece accesible. RECOMENDABLE 100% =D Además la ubicación es perfecta! te vas caminando al malecón, y muy cerca hay supermercado, farmacia, bancos, restaurantes (a los que no necesitas ir por que los del hotel están de lujo!!)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
bv_grand_hotel, Chief Concierge en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Estimado Fer D de Aguascalientes, México:

Muchas gracias por sus amables comentarios y por explicar en pocas palabras la experiencia que el Buenaventura Grand busca crear en cada uno de los huéspedes que nos eligen como su destino vacacional.

Nos encantaría tenerlos muy pronto de regreso y ofrecerles un servicio especial como nuestros huéspedes repetitivos!

Sinceramente,

Chief Concierge

Hay nuevas opiniones acerca del Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 octubre 2013

Mi esposo y yo estuvimos tres días en Buenaventura, de Oct. 5 a Oct 8, nos hospedamos en una suite lunamielera y es excelente para parejas. la vista al mar inigualable ..Todo fue perfecto desde la llegada fuimos recibidos con una bebida fresca, nos registramos muy rápido, faltaban diez minutos para que terminara la hora de comida, pero aun así nos atendieron con mucha amabilidad. los cuartos pequeños pero muy acogedores, . los meseros fueron súper amables siempre atentos, haciendonos reír, especialmente Erick y Javier... en general el personal fue muy atento.. El segundo día no llenaron el refrigerador con las bebidas, pero con una simple llamada todo se soluciono en cuestión de cinco minutos...la comida estuvo riquísima, tanto el buffet como la comida ala carta....lo único malo fue que olía a humedad en la entrada junto a los elevadores, pero de ahí en mas todo estuvo de maravilla!!! Gracias Buenaventura por su buen trato y claro que volveré en mis próximas vacaciones!!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada IMELDALILA:

Queremos agradecerle por tomarse unos minutos de su tiempo para escribir en Trip Advisor sobre su reciente experiencia en nuestro Hotel.

En Buenaventura Grand tenemos el objetivo de lograr que todos nuestros huéspedes encuentren aquí el lugar ideal para descansar y disfrutar de unas cómodas instalaciones y un servicio sobresaliente.

Hemos asegurado que ningún área del Lobby sufra de humedad, ya que debido a la temporada de lluvias ésta se intensifica.

Los esperamos pronto de regreso!

Les envío un cordial saludo,

Opinión escrita 17 octubre 2013

Estuvimos una Semana, Todo en familia, las habitaciones siempre limpias, es muy centrico el hotel, la gente es muy amable, te dan una canasta de frutas cuando llegas es un excelente detalle, las habitaciones siempre limpias, y la comida excelente y variado, y encima como pagamos el todo incluido en la cena nos daban un plato especial, esta excelente, y aunque hubo mal clima, esta a pasos del mar, y las piscinas siempre limpias.

Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Paguen todo incluido,

Estimado CIPaz de Ciudad de México, DF:

Nos es muy grato leer que sus expectativas fueron cumplidas en todos los aspectos de su viaje y que todos hayan disfrutado de sus vacaciones familiares en el Buenaventura Grand.

Le agradecemos sus valiosos comentarios y esperamos tenerlos muy pronto de regreso.

Les envío un cordial saludo,

Opinión escrita 10 octubre 2013

Excelente servicio, el personal siempre muy atento, el cuarto siempre estaba limpio que era de las cosas muy importantes en un hotel, la comida muy buena, pero sobre todo gran variedad de postres, en el hotel en general siempre limpio, lo recomiendo ampliamente. En conclusión, se van a relajar mucho.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
bv_grand_hotel, Chief Concierge en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Estimado Armando R de Guadalajara, México:

Realmente nos complace mucho saber que hayan pasado unas excelentes vacaciones durante su reciente visita a nuestro Hotel. Estamos conscientes que brindando servicios de calidad y calidez es lo que nos llevará a continuar creando experiencias inolvidables para nuestros huéspedes.

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo para hacer esta publicación y esperamos poder servirles nuevamente en un futuro próximo!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 octubre 2013

La comida exquisita y el servicio excelente te transforman la perspectiva. La vista es hermosa, pero el servicio te invita a volver; Las albercas están limpias y bien ubicadas; además tener la posibilidad de estar con cercanía del centro de Vallarta, te permite cómodamente deambular y recorrer con tranquilidad el Malecón.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites están hermosas!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
bv_grand_hotel, Chief Concierge en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Estimada Lady D de Guadalajara, México:

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios de su estadía en el Buenaventura Grand.

Realmente palabras como las de usted nos alientan a continuar trabajando para ofrecer un servicio de calidad y crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes.

Tiene las puertas abiertas para regresar a ésta su casa lejos de casa!

Saludos cordiales,

Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 39 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 22 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta
N.° 62 de 123 en Puerto Vallarta
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 6 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive

Dirección: Avenida Mexico 1301, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°38 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 137 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive 4*
De excepcional belleza y encanto, Buenaventura Grand Hotel & Great Moments te invita a disfrutar de su concepto todo incluido y la exquisita oferta culinaria que lo integra, además de sus innumerables actividades recreativas pensadas para toda la familia. Nuestras 234 habitaciones y suites están listas para recibirte sea cual sea el motivo de tu viaje. Playa, el mejor clima, naturaleza tropical y sitios vibrantes por su colorido y alegría... Puerto Vallarta ofrece todo lo que buscas para divertirte y relajarte teniendo como escenario la belleza indómita, su bahía y su pintoresco y tradicional centro histórico. Además, encontrarás una gran diversidad de sitios culturales y de entretenimiento, excursiones, compras, golf, deportes acuáticos y la excitante vida nocturna que ofrece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenaventura Puerto Vallarta
Hotel Buenaventura Vallarta