Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Ocupa el puesto n.º28 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal Muy amable, habitaciones cómodas, nuestro único Pero fue el desayuno buffette que es muy repetitivo. Estuvimos 4 días y siempre eran las mismas opciones, ademas q no manejan salchicha o jamón d pavo para el desayuno.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
bv_grand_hotel, Chief Concierge en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimada Arlette J:

Queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo para publicar su opinión acerca de su estancia en Buenaventura Grand Hotel & Spa, y también por su sugerencia.

Los esperamos pronto de regreso!

Reciba un cordial saludo,

morelia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

la ubicación es increíble por k estas a la orilla del mar disfrutas de la playa y sales del hotel y estas en la ciudad con muchas cosas k ver y disfrutar es una combinación muy buena en realidad disfrute de mi estancia en puerto Vallarta y el tiempo se me hizo chiquito quisiera volver

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
bv_grand_hotel, Chief Concierge en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimada Magali662013:

Le agradecemos por sus valiosos comentarios y por tomarse el tiempo para realizar esta publicación. Definitivamente, una de las ventajas del Buenaventura Grand es su ubicación céntrica y, por lo tanto, conveniente para muchos turistas que desean disfrutar también de la ciudad.

El Buenaventura tiene sus puertas abiertas para ustedes si deciden regresar a Puerto Vallarta en un futuro!

Saludos cordiales,

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

El hotel esta en excelente ubicación, te puedes ir caminando al malecón y disfrutar del ambiente en la calle. Los alimentos no están para nada mal, y en la noche pueden disfrutar de una cena deliciosa y cada noche la cambian, una vez me toco sushi y la otra cortes brasileños con excelente vino!
En el bar sirven buenos tragos pero creo que puede mejorar un poco mas, los cuartos están perfectos, son sencillos pero muy bonitos y cómodos, no se necesita mas, sobretodo si vas solo para dormir. Podría decir que lo único que no me gusta es la vista de las habitaciones.

En lo personal me encanta este hotel, cada año vengo con mis amigos en semana santa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimada anniearbesu:

Nos complace saber que sus experiencias en nuestro Hotel han sido de su agrado y que continúen considerándonos como la mejor opción en cada una de sus visitas a este bello destino turístico.

Muchas gracias por compartirnos su más reciente experiencia en el Buenaventura Grand Hotel & Spa!

Esperamos tener el honor de atenderlos pronto nuevamente en ésta su casa.

Saludos cordiales,

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Increible hotel, es pequeño pero muy cómodo, excelente servicio. La comida FORMIDABLE, las instalaciones muy limpias, bebidas deliciosas y el precio me parece accesible. RECOMENDABLE 100% =D Además la ubicación es perfecta! te vas caminando al malecón, y muy cerca hay supermercado, farmacia, bancos, restaurantes (a los que no necesitas ir por que los del hotel están de lujo!!)

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
bv_grand_hotel, Chief Concierge en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Fer D de Aguascalientes, México:

Muchas gracias por sus amables comentarios y por explicar en pocas palabras la experiencia que el Buenaventura Grand busca crear en cada uno de los huéspedes que nos eligen como su destino vacacional.

Nos encantaría tenerlos muy pronto de regreso y ofrecerles un servicio especial como nuestros huéspedes repetitivos!

Sinceramente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Mi esposo y yo estuvimos tres días en Buenaventura, de Oct. 5 a Oct 8, nos hospedamos en una suite lunamielera y es excelente para parejas. la vista al mar inigualable ..Todo fue perfecto desde la llegada fuimos recibidos con una bebida fresca, nos registramos muy rápido, faltaban diez minutos para que terminara la hora de comida, pero aun así nos atendieron con mucha amabilidad. los cuartos pequeños pero muy acogedores, . los meseros fueron súper amables siempre atentos, haciendonos reír, especialmente Erick y Javier... en general el personal fue muy atento.. El segundo día no llenaron el refrigerador con las bebidas, pero con una simple llamada todo se soluciono en cuestión de cinco minutos...la comida estuvo riquísima, tanto el buffet como la comida ala carta....lo único malo fue que olía a humedad en la entrada junto a los elevadores, pero de ahí en mas todo estuvo de maravilla!!! Gracias Buenaventura por su buen trato y claro que volveré en mis próximas vacaciones!!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada IMELDALILA:

Queremos agradecerle por tomarse unos minutos de su tiempo para escribir en Trip Advisor sobre su reciente experiencia en nuestro Hotel.

En Buenaventura Grand tenemos el objetivo de lograr que todos nuestros huéspedes encuentren aquí el lugar ideal para descansar y disfrutar de unas cómodas instalaciones y un servicio sobresaliente.

Hemos asegurado que ningún área del Lobby sufra de humedad, ya que debido a la temporada de lluvias ésta se intensifica.

Los esperamos pronto de regreso!

Les envío un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 37 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.109 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 126 en Puerto Vallarta
Hotel Suites Nadia
N.° 62 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 127 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.967 opiniones
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.877 opiniones

¿Has estado en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive

Establecimiento: Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
N.°23 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°38 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive 4*
De excepcional belleza y encanto, Buenaventura Grand Hotel & Great Moments te invita a disfrutar de su concepto todo incluido y la exquisita oferta culinaria que lo integra, además de sus innumerables actividades recreativas pensadas para toda la familia. Nuestras 234 habitaciones y suites están listas para recibirte sea cual sea el motivo de tu viaje. Playa, el mejor clima, naturaleza tropical y sitios vibrantes por su colorido y alegría... Puerto Vallarta ofrece todo lo que buscas para divertirte y relajarte teniendo como escenario la belleza indómita, su bahía y su pintoresco y tradicional centro histórico. Además, encontrarás una gran diversidad de sitios culturales y de entretenimiento, excursiones, compras, golf, deportes acuáticos y la excitante vida nocturna que ofrece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenaventura Puerto Vallarta
Hotel Buenaventura Vallarta