“Tu mejor opcion”

Ocupa el puesto n.º25 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Tu mejor opcion”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fue una de las experiencias más agradables ya que el hotel maneja un excelente servicio esta muy bien organizado su meta es consentirte, la comida con un sabor excepcional, las noches son inolvidables su playa limpia y actividades que te permiten sentirte feliz, todos los trabajadores son muy cálidos definitivamente regresaría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en plantas superiores cerca de la playa tienen una excelente vista al mar además qu...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
bv_grand_hotel, Chief Concierge en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado David H:

Muchas gracias por sus comentarios positivos en referencia a sus recientes vacaciones en el Buenaventura Grand Hotel & Spa!!

Nos sentimos verdaderamente complacidos saber que nos considere su mejor opción y que la hayan pasado tan bien. Sus palabras nos alientan a continuar trabajando por la satisfacción de nuestros huéspedes.

Los esperamos pronto de regreso!

Reciba un cordial saludo,

Guadalajara, México
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

la ubicacion es increible, lo unico que no me gusto fue en la cena del restaurant pues reservamos alas 9 de la noche y ya no habia nada que comer, tardaban mucho tiempo el cual fue de nuestro desagrado, y de todo lo que pedimos no nos trajeron nada que comer ..... al igual quisiera que me felicitaran a la mesera leticia del bufette frutas y flores, una excelente mesera, muy amable y te hace sentir my ameno el desayuno es una persona genial.... mil felicitacione leti.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
bv_grand_hotel, Chief Concierge en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimada alejandra r de Guadalajara:

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo para realizar esta publicación. Le ofrezco una sincera disculpa por cualquier inconveniente que pudieran haber tenido en nuestro restaurante y aprovecho la oportunidad para comentarle que nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas se encuentra ya dando el seguimiento oportuno para evitar la reincidencia de una situación similar.

Nos complace saber que hayan disfrutado del servicio que ofrecemos y su comentario será compartido con Leticia, quién claramente muestra la pasión con la que trabajamos en el Buenaventura Grand.

Los esperamos muy pronto de regreso!

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal Muy amable, habitaciones cómodas, nuestro único Pero fue el desayuno buffette que es muy repetitivo. Estuvimos 4 días y siempre eran las mismas opciones, ademas q no manejan salchicha o jamón d pavo para el desayuno.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
bv_grand_hotel, Chief Concierge en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimada Arlette J:

Queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo para publicar su opinión acerca de su estancia en Buenaventura Grand Hotel & Spa, y también por su sugerencia.

Los esperamos pronto de regreso!

Reciba un cordial saludo,

morelia
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

la ubicación es increíble por k estas a la orilla del mar disfrutas de la playa y sales del hotel y estas en la ciudad con muchas cosas k ver y disfrutar es una combinación muy buena en realidad disfrute de mi estancia en puerto Vallarta y el tiempo se me hizo chiquito quisiera volver

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
bv_grand_hotel, Chief Concierge en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimada Magali662013:

Le agradecemos por sus valiosos comentarios y por tomarse el tiempo para realizar esta publicación. Definitivamente, una de las ventajas del Buenaventura Grand es su ubicación céntrica y, por lo tanto, conveniente para muchos turistas que desean disfrutar también de la ciudad.

El Buenaventura tiene sus puertas abiertas para ustedes si deciden regresar a Puerto Vallarta en un futuro!

Saludos cordiales,

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 31 octubre 2013

El hotel esta en excelente ubicación, te puedes ir caminando al malecón y disfrutar del ambiente en la calle. Los alimentos no están para nada mal, y en la noche pueden disfrutar de una cena deliciosa y cada noche la cambian, una vez me toco sushi y la otra cortes brasileños con excelente vino!
En el bar sirven buenos tragos pero creo que puede mejorar un poco mas, los cuartos están perfectos, son sencillos pero muy bonitos y cómodos, no se necesita mas, sobretodo si vas solo para dormir. Podría decir que lo único que no me gusta es la vista de las habitaciones.

En lo personal me encanta este hotel, cada año vengo con mis amigos en semana santa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimada anniearbesu:

Nos complace saber que sus experiencias en nuestro Hotel han sido de su agrado y que continúen considerándonos como la mejor opción en cada una de sus visitas a este bello destino turístico.

Muchas gracias por compartirnos su más reciente experiencia en el Buenaventura Grand Hotel & Spa!

Esperamos tener el honor de atenderlos pronto nuevamente en ésta su casa.

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 23 de 124 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 124 en Puerto Vallarta
Canto Del Sol Plaza Vallarta
Canto Del Sol Plaza Vallarta
N.° 31 de 124 en Puerto Vallarta
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 6 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive

Establecimiento: Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
N.°18 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°38 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive 4*
De excepcional belleza y encanto, Buenaventura Grand Hotel & Great Moments te invita a disfrutar de su concepto todo incluido y la exquisita oferta culinaria que lo integra, además de sus innumerables actividades recreativas pensadas para toda la familia. Nuestras 234 habitaciones y suites están listas para recibirte sea cual sea el motivo de tu viaje. Playa, el mejor clima, naturaleza tropical y sitios vibrantes por su colorido y alegría... Puerto Vallarta ofrece todo lo que buscas para divertirte y relajarte teniendo como escenario la belleza indómita, su bahía y su pintoresco y tradicional centro histórico. Además, encontrarás una gran diversidad de sitios culturales y de entretenimiento, excursiones, compras, golf, deportes acuáticos y la excitante vida nocturna que ofrece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenaventura Puerto Vallarta
Hotel Buenaventura Vallarta