“No era lo que esperaba” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Buscamos hoteles a los precios más bajos en más de 200 sitios web
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Ocupa el puesto n.º21 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“No era lo que esperaba”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Hola, quiero que mi comentario sea totalmente neutral y de acuerdo al titulo, no era lo que esperaba, mis amigas y yo fuimos de despedida de soltera, por que pronto me voy a casar habíamos visto varios hoteles y ese nos lo recomendaron mucho, gran error, desde que llegamos fue poco amable el trato en la recepción, digamos algo normal, pero eso no fue lo peor, se fue el agua.... no tuvimos agua por 1 dia completo y cuando llego no había agua caliente... hablábamos a la recepción y la respuesta de la recepcionista era: no se sabe cuando vaya a regresar el agua lo están arreglando, no podíamos ni bañarnos ni ir al baño estuvo horrible, ni el gerente ni alguien de atención al cliente se preocupo por eso, fuimos al área del alberca y todo mundo comentaba lo del agua y que no regresarían a ese hotel, solo habia un restaurante abierto y la comida dejaba mucho que desear, pero en general el servicio fue muy malo, yo soy hotelera y se que pueden pasar situaciones fuera de tu alcance pero el buen trato y servicio al cliente puede hacer la diferencia, yo no lo recomiendo para nada

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Buenaventura G, Chief Concierge en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimada Tania C de México:

Le agradecemos por tomarse el tiempo para publicar sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Queremos hacerle llegar una sincera disculpa por los inconvenientes durante su estancia. Sus comentarios son realmente importantes para nosotros, pues nos da una pauta de cuales son las áreas en que debemos mejorar para mantener la preferencia de nuestros huéspedes.

Esperamos que nos de otra oportunidad de atenderles de nuevo y mostrarles el servicio verdadero que nos caracteriza.

Saludos cordiales,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

fue una experiencia muy agradable, adquirimos un todo incluido select para poder tener acceso a comidas gourmet y bebidas de marcar reconocidas. la comida fue excelente de principio a fin y del menú de restaurantes de especialudades ni se diga. eb cuanto a las bebidas no fue sino jadta que mu esposo se queh en concierge que abastecieron a los bartenders con las famosas de bebidas de marva pero despues de eso todo muybien . en cuanto a nstalaciones la limpieza es excelente y la atencion del personal tmb, hace falta renodelar los canceles de los bañis porque se estan deshaciendo y da muy mal adpecto, en general lo recomiemdo por su ubicación y precios.

bv_grand_hotel, Chief Concierge en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimada Brenda H:

Deseamos expresarle nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo para comentar sobre su reciente visita al Buenaventura Grand Hotel & Spa.

Lamentamos que su esposo haya tenido que molestarse al reportar la falla en los bares, pero nos reconforta saber que de ahí en más su experiencia fue placentera y que en verdad hayan encontrado un valor a los beneficios adicionales que ofrece nuestro Paquete Select.

Hemos tomado nota de su sugerencia y esperamos tenerlos muy pronto de regreso para que puedan disfrutar nuevamente de nuestro servicio e instalaciones.

Saludos cordiales,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Increible!!!

No tengo palabras para expresar la calidad del servicio. Fuimos de practica escolarpor parte de la Escuela Superior de Turismo del Instituto Politecnico Nacional, nos enseñaron cosas muy valiosas para nuestra carrera, el servicio estuvo de lujo, las instalaciones sin ningun problema; habitaciones impecables, la atencion al huesped fue rapida y muy amable; la comida de ambos restaurantes.

Simplemente (aunque la primera) la mejor experiencia de un hotel Todo Incluido.

Si tu destino vacacional es Pto. Vallarta, no dudes ni un segundo en hospedarte en Buenaventura Pto. Vallarta.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Alf C:

Realmente nos complace leer que su experiencia en el Buenaventura Grand haya sido tan gratificante.

Nuestro interés principal fue el transmitirles a todo el grupo de estudiantes la pasión por el servicio y nos sentimos verdaderamente orgullosos al saber que apoyamos la formación de una generación de jóvenes entusiastas y dedicados que están por integrarse a las filas de esta industria.

Gracias por tomarse el tiempo para publicar sus comentarios de su reciente estancia.

Mucho éxito para todos!!

Reciba un cordial saludo,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fue una de las experiencias más agradables ya que el hotel maneja un excelente servicio esta muy bien organizado su meta es consentirte, la comida con un sabor excepcional, las noches son inolvidables su playa limpia y actividades que te permiten sentirte feliz, todos los trabajadores son muy cálidos definitivamente regresaría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en plantas superiores cerca de la playa tienen una excelente vista al mar además qu...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Estimado David H:

Muchas gracias por sus comentarios positivos en referencia a sus recientes vacaciones en el Buenaventura Grand Hotel & Spa!!

Nos sentimos verdaderamente complacidos saber que nos considere su mejor opción y que la hayan pasado tan bien. Sus palabras nos alientan a continuar trabajando por la satisfacción de nuestros huéspedes.

Los esperamos pronto de regreso!

Reciba un cordial saludo,

Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

la ubicacion es increible, lo unico que no me gusto fue en la cena del restaurant pues reservamos alas 9 de la noche y ya no habia nada que comer, tardaban mucho tiempo el cual fue de nuestro desagrado, y de todo lo que pedimos no nos trajeron nada que comer ..... al igual quisiera que me felicitaran a la mesera leticia del bufette frutas y flores, una excelente mesera, muy amable y te hace sentir my ameno el desayuno es una persona genial.... mil felicitacione leti.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
bv_grand_hotel, Chief Concierge en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimada alejandra r de Guadalajara:

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo para realizar esta publicación. Le ofrezco una sincera disculpa por cualquier inconveniente que pudieran haber tenido en nuestro restaurante y aprovecho la oportunidad para comentarle que nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas se encuentra ya dando el seguimiento oportuno para evitar la reincidencia de una situación similar.

Nos complace saber que hayan disfrutado del servicio que ofrecemos y su comentario será compartido con Leticia, quién claramente muestra la pasión con la que trabajamos en el Buenaventura Grand.

Los esperamos muy pronto de regreso!

Reciban un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.520 opiniones
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 24 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 481 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 29 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.385 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 33 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.382 opiniones
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 9 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.156 opiniones
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 23 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 3.417 opiniones

¿Has estado en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive

Establecimiento: Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
N.°15 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°38 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive 4*
De excepcional belleza y encanto, Buenaventura Grand Hotel & Great Moments te invita a disfrutar de su concepto todo incluido y la exquisita oferta culinaria que lo integra, además de sus innumerables actividades recreativas pensadas para toda la familia. Nuestras 234 habitaciones y suites están listas para recibirte sea cual sea el motivo de tu viaje. Playa, el mejor clima, naturaleza tropical y sitios vibrantes por su colorido y alegría... Puerto Vallarta ofrece todo lo que buscas para divertirte y relajarte teniendo como escenario la belleza indómita, su bahía y su pintoresco y tradicional centro histórico. Además, encontrarás una gran diversidad de sitios culturales y de entretenimiento, excursiones, compras, golf, deportes acuáticos y la excitante vida nocturna que ofrece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenaventura Puerto Vallarta
Hotel Buenaventura Vallarta