Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Hilton Puerto Vallarta Resort(Puerto Vallarta)
342 US$
218 US$
  • Desayuno incluido
Hyatt Ziva Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
356 US$
  • Parking gratis
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
1.246 US$
  • En primera línea de playa
461 US$
239 US$
  • Piscina
Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
203 US$
  • Desayuno incluido
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
135 US$
Official Hotel
  • Parking gratis
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
298 US$
  • Piscina
338 US$
329 US$
  • Parking gratis
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
  • En primera línea de playa
2.799 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Hola, quiero que mi comentario sea totalmente neutral y de acuerdo al titulo, no era lo que esperaba, mis amigas y yo fuimos de despedida de soltera, por que pronto me voy a casar habíamos visto varios hoteles y ese nos lo recomendaron mucho, gran error, desde que llegamos fue poco amable el trato en la recepción, digamos algo normal, pero eso no fue lo peor, se fue el agua.... no tuvimos agua por 1 dia completo y cuando llego no había agua caliente... hablábamos a la recepción y la respuesta de la recepcionista era: no se sabe cuando vaya a regresar el agua lo están arreglando, no podíamos ni bañarnos ni ir al baño estuvo horrible, ni el gerente ni alguien de atención al cliente se preocupo por eso, fuimos al área del alberca y todo mundo comentaba lo del agua y que no regresarían a ese hotel, solo habia un restaurante abierto y la comida dejaba mucho que desear, pero en general el servicio fue muy malo, yo soy hotelera y se que pueden pasar situaciones fuera de tu alcance pero el buen trato y servicio al cliente puede hacer la diferencia, yo no lo recomiendo para nada

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Buenaventura G, Chief Concierge en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimada Tania C de México:

Le agradecemos por tomarse el tiempo para publicar sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Queremos hacerle llegar una sincera disculpa por los inconvenientes durante su estancia. Sus comentarios son realmente importantes para nosotros, pues nos da una pauta de cuales son las áreas en que debemos mejorar para mantener la preferencia de nuestros huéspedes.

Esperamos que nos de otra oportunidad de atenderles de nuevo y mostrarles el servicio verdadero que nos caracteriza.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 diciembre 2013

fue una experiencia muy agradable, adquirimos un todo incluido select para poder tener acceso a comidas gourmet y bebidas de marcar reconocidas. la comida fue excelente de principio a fin y del menú de restaurantes de especialudades ni se diga. eb cuanto a las bebidas no fue sino jadta que mu esposo se queh en concierge que abastecieron a los bartenders con las famosas de bebidas de marva pero despues de eso todo muybien . en cuanto a nstalaciones la limpieza es excelente y la atencion del personal tmb, hace falta renodelar los canceles de los bañis porque se estan deshaciendo y da muy mal adpecto, en general lo recomiemdo por su ubicación y precios.

bv_grand_hotel, Chief Concierge en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimada Brenda H:

Deseamos expresarle nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo para comentar sobre su reciente visita al Buenaventura Grand Hotel & Spa.

Lamentamos que su esposo haya tenido que molestarse al reportar la falla en los bares, pero nos reconforta saber que de ahí en más su experiencia fue placentera y que en verdad hayan encontrado un valor a los beneficios adicionales que ofrece nuestro Paquete Select.

Hemos tomado nota de su sugerencia y esperamos tenerlos muy pronto de regreso para que puedan disfrutar nuevamente de nuestro servicio e instalaciones.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Increible!!!

No tengo palabras para expresar la calidad del servicio. Fuimos de practica escolarpor parte de la Escuela Superior de Turismo del Instituto Politecnico Nacional, nos enseñaron cosas muy valiosas para nuestra carrera, el servicio estuvo de lujo, las instalaciones sin ningun problema; habitaciones impecables, la atencion al huesped fue rapida y muy amable; la comida de ambos restaurantes.

Simplemente (aunque la primera) la mejor experiencia de un hotel Todo Incluido.

Si tu destino vacacional es Pto. Vallarta, no dudes ni un segundo en hospedarte en Buenaventura Pto. Vallarta.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Alf C:

Realmente nos complace leer que su experiencia en el Buenaventura Grand haya sido tan gratificante.

Nuestro interés principal fue el transmitirles a todo el grupo de estudiantes la pasión por el servicio y nos sentimos verdaderamente orgullosos al saber que apoyamos la formación de una generación de jóvenes entusiastas y dedicados que están por integrarse a las filas de esta industria.

Gracias por tomarse el tiempo para publicar sus comentarios de su reciente estancia.

Mucho éxito para todos!!

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Fue una de las experiencias más agradables ya que el hotel maneja un excelente servicio esta muy bien organizado su meta es consentirte, la comida con un sabor excepcional, las noches son inolvidables su playa limpia y actividades que te permiten sentirte feliz, todos los trabajadores son muy cálidos definitivamente regresaría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en plantas superiores cerca de la playa tienen una excelente vista al mar además que solo se escucha la tranquilidad del mar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado David H:

Muchas gracias por sus comentarios positivos en referencia a sus recientes vacaciones en el Buenaventura Grand Hotel & Spa!!

Nos sentimos verdaderamente complacidos saber que nos considere su mejor opción y que la hayan pasado tan bien. Sus palabras nos alientan a continuar trabajando por la satisfacción de nuestros huéspedes.

Los esperamos pronto de regreso!

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 20 noviembre 2013

la ubicacion es increible, lo unico que no me gusto fue en la cena del restaurant pues reservamos alas 9 de la noche y ya no habia nada que comer, tardaban mucho tiempo el cual fue de nuestro desagrado, y de todo lo que pedimos no nos trajeron nada que comer ..... al igual quisiera que me felicitaran a la mesera leticia del bufette frutas y flores, una excelente mesera, muy amable y te hace sentir my ameno el desayuno es una persona genial.... mil felicitacione leti.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
bv_grand_hotel, Chief Concierge en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimada alejandra r de Guadalajara:

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo para realizar esta publicación. Le ofrezco una sincera disculpa por cualquier inconveniente que pudieran haber tenido en nuestro restaurante y aprovecho la oportunidad para comentarle que nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas se encuentra ya dando el seguimiento oportuno para evitar la reincidencia de una situación similar.

Nos complace saber que hayan disfrutado del servicio que ofrecemos y su comentario será compartido con Leticia, quién claramente muestra la pasión con la que trabajamos en el Buenaventura Grand.

Los esperamos muy pronto de regreso!

Reciban un cordial saludo,