“Perfect Location”

Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Ocupa el puesto n.º26 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 14 enero 2014

Es de los mejores hoteles que se encuentran muy cerca del Malecón, las cenas muy buenas diario con una temática diferente, a mi me toco Italiana, Mexicana y Oriental. Lo unico malo la calidad en la barra de bebidas, alcohol muy barato y de marcas poco conocidas. La atención increible, sin duda es muy buena opción para regresar a Vallarta

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Buenaventura G, Guest Relations Manager en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014
Traducir con Google

Dear Emilliriq, thanks for taking the time to share with us your experience at our Buenaventura Grand Hotel & Spa.

On behalf of the entire team that enjoys working in this beautiful hotel and whose efforts enables wonderful things like this happen, THANKS.

Regarding drinks, we ensure that we take very seriously their comments to be better, I also make mention that we have the "SELECT" package that includes international drinks and we would like you to try on your next visit, please do not hesitate to ask for this package in the hotel reception.

Cordially yours,

Cesar Soto
Guest Service Manager

Hay nuevas opiniones acerca del Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Excelente opción, el hotel es tranquilo, los restaurantes y bares brindan excelente servicio. Las actividades que organizan están muy bien y el personal que labora es muy amable. Las instalaciones se encuentran en buenas condicones, tanto las habitaciones como la alberca, el gimnasio y el mobiliario. Esta muy bien ubicado, cerca del malecón, lo cual resulta excelente para conocer las ciudad y las playas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Buenaventura G, Guest Relations Manager en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Apreciable Karen G.

Gracias por hospedarse con nosotros y sus palabras nos motivan e impulsan para continuar con nuestra filosofía de servicio, haremos extensivo sus comentarios a nuestros colaboradores le esperamos pronto.

Saludos Cordiales,

Cesar Soto
Gerente de Servicio a Huéspedes

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Hola, quiero que mi comentario sea totalmente neutral y de acuerdo al titulo, no era lo que esperaba, mis amigas y yo fuimos de despedida de soltera, por que pronto me voy a casar habíamos visto varios hoteles y ese nos lo recomendaron mucho, gran error, desde que llegamos fue poco amable el trato en la recepción, digamos algo normal, pero eso no fue lo peor, se fue el agua.... no tuvimos agua por 1 dia completo y cuando llego no había agua caliente... hablábamos a la recepción y la respuesta de la recepcionista era: no se sabe cuando vaya a regresar el agua lo están arreglando, no podíamos ni bañarnos ni ir al baño estuvo horrible, ni el gerente ni alguien de atención al cliente se preocupo por eso, fuimos al área del alberca y todo mundo comentaba lo del agua y que no regresarían a ese hotel, solo habia un restaurante abierto y la comida dejaba mucho que desear, pero en general el servicio fue muy malo, yo soy hotelera y se que pueden pasar situaciones fuera de tu alcance pero el buen trato y servicio al cliente puede hacer la diferencia, yo no lo recomiendo para nada

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Buenaventura G, Chief Concierge en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimada Tania C de México:

Le agradecemos por tomarse el tiempo para publicar sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Queremos hacerle llegar una sincera disculpa por los inconvenientes durante su estancia. Sus comentarios son realmente importantes para nosotros, pues nos da una pauta de cuales son las áreas en que debemos mejorar para mantener la preferencia de nuestros huéspedes.

Esperamos que nos de otra oportunidad de atenderles de nuevo y mostrarles el servicio verdadero que nos caracteriza.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 diciembre 2013

fue una experiencia muy agradable, adquirimos un todo incluido select para poder tener acceso a comidas gourmet y bebidas de marcar reconocidas. la comida fue excelente de principio a fin y del menú de restaurantes de especialudades ni se diga. eb cuanto a las bebidas no fue sino jadta que mu esposo se queh en concierge que abastecieron a los bartenders con las famosas de bebidas de marva pero despues de eso todo muybien . en cuanto a nstalaciones la limpieza es excelente y la atencion del personal tmb, hace falta renodelar los canceles de los bañis porque se estan deshaciendo y da muy mal adpecto, en general lo recomiemdo por su ubicación y precios.

bv_grand_hotel, Chief Concierge en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimada Brenda H:

Deseamos expresarle nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo para comentar sobre su reciente visita al Buenaventura Grand Hotel & Spa.

Lamentamos que su esposo haya tenido que molestarse al reportar la falla en los bares, pero nos reconforta saber que de ahí en más su experiencia fue placentera y que en verdad hayan encontrado un valor a los beneficios adicionales que ofrece nuestro Paquete Select.

Hemos tomado nota de su sugerencia y esperamos tenerlos muy pronto de regreso para que puedan disfrutar nuevamente de nuestro servicio e instalaciones.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Increible!!!

No tengo palabras para expresar la calidad del servicio. Fuimos de practica escolarpor parte de la Escuela Superior de Turismo del Instituto Politecnico Nacional, nos enseñaron cosas muy valiosas para nuestra carrera, el servicio estuvo de lujo, las instalaciones sin ningun problema; habitaciones impecables, la atencion al huesped fue rapida y muy amable; la comida de ambos restaurantes.

Simplemente (aunque la primera) la mejor experiencia de un hotel Todo Incluido.

Si tu destino vacacional es Pto. Vallarta, no dudes ni un segundo en hospedarte en Buenaventura Pto. Vallarta.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Alf C:

Realmente nos complace leer que su experiencia en el Buenaventura Grand haya sido tan gratificante.

Nuestro interés principal fue el transmitirles a todo el grupo de estudiantes la pasión por el servicio y nos sentimos verdaderamente orgullosos al saber que apoyamos la formación de una generación de jóvenes entusiastas y dedicados que están por integrarse a las filas de esta industria.

Gracias por tomarse el tiempo para publicar sus comentarios de su reciente estancia.

Mucho éxito para todos!!

Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 39 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 22 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta
N.° 62 de 123 en Puerto Vallarta
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 6 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive

Dirección: Avenida Mexico 1301, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°38 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 137 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive 4*
De excepcional belleza y encanto, Buenaventura Grand Hotel & Great Moments te invita a disfrutar de su concepto todo incluido y la exquisita oferta culinaria que lo integra, además de sus innumerables actividades recreativas pensadas para toda la familia. Nuestras 234 habitaciones y suites están listas para recibirte sea cual sea el motivo de tu viaje. Playa, el mejor clima, naturaleza tropical y sitios vibrantes por su colorido y alegría... Puerto Vallarta ofrece todo lo que buscas para divertirte y relajarte teniendo como escenario la belleza indómita, su bahía y su pintoresco y tradicional centro histórico. Además, encontrarás una gran diversidad de sitios culturales y de entretenimiento, excursiones, compras, golf, deportes acuáticos y la excitante vida nocturna que ofrece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenaventura Puerto Vallarta
Hotel Buenaventura Vallarta