Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Ocupa el puesto n.º27 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 7 mayo 2014

Uno de mis mejores viajes a Puerto Vallarta, el servicio que ofrece este hotel es muy bueno desde sus instalaciones hasta el personal además de que está cerca del malecón. Diego y Luis de bar tiene mucho tacto y humor para tratar a los huéspedes, como dice Luis (eres bueno, eres bueno jajaja)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Buenaventura G, Manager en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014
Traducir con Google

Dear Zacnii M, thanks for your words will tell both Luis, as Diego that you mentioned in your comment and I'm glad you enjoyed it as much as you imagined.

WE WAIT TO SEE YOU SOON HERE!

Cesar.

Escribe una opiniónOpiniones (2.705)

Opinión escrita 22 abril 2014

Acabo de llamar para realizar una reservación para 3 noches 4 dias para dos personas y dos menores de 1 año de edad y me dieron el costo de $36,668 por las tres noches, es verdad del costo, no se si fue un error, ya he visitado anteriormente el hotel y lo mas caro que pague por noche por persona fueron al rededor de $1,300 por noche, no creo que se haya elevado tanto, o si. Es muy buen hotel pero no se si es una broma el costo.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Buenaventura G, Guest Relations Manager en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Saludos Cordiales, el mail a donde puede tener mas datos es: reservations@hotelesbuenaventura.com.mx
el 01 800 es: 01 800 012 0810 nacional
001 800 877 886 9176

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 21 abril 2014

felicidades por su excelente trabajo un gran recibimiento del personal,la gente,el bar y ni que decir de los meseros grandes personas,mis respetos fue increible nunca me la habia pasado tan bien me quedo sin palabras y es un lugar que siempre recomendare y que con gusto volvere a ir...FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR TODO SU GRAN SERVICIO.ABRAZOS Y BESOS CON CARIÑO DESDE LEON,GTO.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Buenaventura G, Guest Relations Manager en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Estimad@ Shofis, muchas gracias por sus palabras y estamos orgullosos de que su estancia con nosotros haya sido tan agradable, en Buenaventura Gran & Spa, nos da mucho gusto que comparta con todos su experiencia, le esperamos pronto, reciba abrazos de todos los que disfrutamos de trabajar aquí.

Cesar Soto
Gerente GS

Opinión escrita 11 abril 2014

Saludos amigos que gustan de viajar y de tener unas vacaciones inolvidables!!!
Les contare un poco sobre mi experiencia en este hotel hace un año nos toco conocerlo y la mera verdad supero mis expectativas ese año nos trataron muy bien la comida genial las bebidas el servicio estuvo de lujo. este hotel costa de varios planes nosotros agarramos el plan go silver ( selec) que costa de un menú diferente y derecho a licores de marca..... y un trato preferencial eso fue en el 2013
2014
En este año teníamos anhelando nuestras vacaciones desde varios meses .. al fin se llego la fecha pensando que disfrutaríamos de los placeres de este hotel ... pero gran sorpresa
Hubo muchos cambios.... llegamos a la recepción del hotel con nuestra reservación nos atendieron cordialmente.. Fuimos a comer normalmente ... y a la hora checar si nuestras habitaciones estaban lista nos fijamos que había un error pedimos camas matrimoniales.. y nos dieron todas king say duramos casi 1 hora en que nos acomodaran nuestras habitaciones aparte se les cayó el sistema y fue más tedioso .... Espesamos con el pie izquierdo
En la cena llegamos al restaurante que estaba recién remodelado ... uno que está en la playa .. Todo bien pero a comparación del año pasado bajo la calidad del servicio. Aparte esa ves duramos en que llegara nuestra comida casi una hora... la estrada aclaro
En la otra cena fue la piedrita que derramo el vaso...
El capitán de meseros SOSIMO RAMOS. alguien que a mi punto de vista SALVO NUESTRAS VACACIONES... el atentamente nos tomo las ordenes de la cena después de la comida para una mejor atención y un mejor servicio.. Porque la noche anterior pos fue un poco turtuosa la espera de la cena .. era comida que estaba en nuestro plan de alimentos ... que teníamos derecho .... Muy atento se llevo los platillos que aviamos elegido .. Llegamos a nuestra reservación a tiempo. O gran sorpresa... DURAMOS CASI 2 HORAS EN QUE LLEGARA NUESTRA CENA... NO FUE CULPA DEL CAPITAN SI NO DE LOS COCINEROS QUE IGNORARON NUESTRA SOLICITUD QUE YA TENIA LA APROVACION DEL FABULOSO CHEF JOSE LUIS PADILLA ... APARTE DE EL DIRECTOR DE EL AREA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE EL HOTEL ..
Aparte de pasar eso tuve la desdicha de escuchar a uno de los cocineros diciendo que así se lo coma... esto lo digo porque ellos se equivocaron en un platillo que no pedimos ,,, que falta de ética profesional tenían estos cocineros....
En resumen
Hotel buenaventura ... son geniales hace un año eran mejor que este 2014 solo una recomendación mas atención a sus instalaciones ....son muy buenas omida buena solo mas atención a los detalles . Tengan un mas de tacto... Con sus clientes
Feliciten al chef JOSE LUIS PADILLA dio una cátedra de un buen servicio... y de calidad humana de lo que es la buena comida
Al capitán de meseros SOSIMO RAMOS amigos turistas.. Búsquelo es alguien que da todo de si para dar un servicio de calidad .. gracias a el salvo nuestras vacaciones... hotel buenaventura con este sr en su staff de trabajo tendrán un gran hotel sigan su ejemplo .....
La calidad humana que tiene este sr .. Vale oro recuerden que su personal es la cara ante nosotros sus clientes ... hubo quien del personal nos tacho de los latosos.. Quejumbrosos. Pero no pedíamos ni más ni menos que lo que habíamos pagado.. No se gasta uno 15 pesos en unas vacaciones de este tipo...
y de el chef padilla.... mi familia les agrádese que Allan logrado salvar nuestras vacaciones ¡¡¡¡¡¡¡
Saludos y espero el próximo año regresar a este hotel y mas a saludar a mis amigos que trabajan hay el capitán socimo y el chef José Luis.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Buenaventura G, Guest Relations Manager en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2014

Apreciable Tequilas85,

Reciba saludos de todo el personal que disfruta de trabajar en este Hermoso Hotel Buenaventura Grand & Spa.

Agradecemos mucho el que comparta con todos nosotros su experiencia vivida en nuestro hotel, y lamentamos mucho que haya pasado esos momentos que defirieron de lo que usted imaginaba, agradecemos también los comentarios que hace de algunos integrantes de nuestro equipo, le aseguro que trabajaremos para corregir lo que en nuestras manos este para que nuestros huéspedes reciban el servicio de calidad y calidez que nos ha distinguido durante más de 30 años, somos de los hoteles con más historia del buen servicio.

Esperando nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente me reitero a sus apreciables órdenes.
Sinceramente,

Cesar Soto
Gerente de Servicio a Huéspedes

Opinión escrita 4 abril 2014

Casi todo estuvo bien menos lo meseros, ni caso hacían atendían mejor a los americanos y que vinos manejan el el bar son todos muy corrientes ademas de bebidas muy cargadas aunque las pidiéramos menos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimada Paulina,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel y le aseguro que es muy importante para nosotros saber de usted lo vivido con nosotros, tomamos muy en serio su comentario y trabajaremos con nuestro personal y haremos lo necesario para sensibilizarlos para que entreguen un servicio profesional y cálido hacia todos nuestros huéspedes.

Reciba saludos de todos,

Cesar Soto García,
Gerente de Servicio a huéspedes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 3,4 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 121 en Puerto Vallarta
A 3,6 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 121 en Puerto Vallarta
A 2,3 km
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 11 de 121 en Puerto Vallarta
A 2,2 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 121 en Puerto Vallarta
A 0,1 km
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 7 de 121 en Puerto Vallarta
A 0,7 km
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 30 de 121 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive

Dirección: Avenida Mexico 1301, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°38 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 134 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive 4*
De excepcional belleza y encanto, Buenaventura Grand Hotel & Great Moments te invita a disfrutar de su concepto todo incluido y la exquisita oferta culinaria que lo integra, además de sus innumerables actividades recreativas pensadas para toda la familia. Nuestras 234 habitaciones y suites están listas para recibirte sea cual sea el motivo de tu viaje. Playa, el mejor clima, naturaleza tropical y sitios vibrantes por su colorido y alegría... Puerto Vallarta ofrece todo lo que buscas para divertirte y relajarte teniendo como escenario la belleza indómita, su bahía y su pintoresco y tradicional centro histórico. Además, encontrarás una gran diversidad de sitios culturales y de entretenimiento, excursiones, compras, golf, deportes acuáticos y la excitante vida nocturna que ofrece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenaventura Puerto Vallarta
Hotel Buenaventura Vallarta