“Segunda visita”

Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Ocupa el puesto n.º26 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 11 mayo 2014

Esta es la segunda vez que visitamos este hotel, ya que nos parece que el servicio es excelente. La comida es variada y deliciosa, en especial la que nos toco degustar en la cena que se realizo en la playa! De verdad que estuvo de lujo! eso es querer sacar provecho de tus instalaciones, aunque implica mover cielo ,mar y tierra para lograrlo!
Las actividades me parecieron divertidas, y mas loa aquaerobics de Jorge y Alexis! Realmente lo disfrutamos!.
En esta ocasión hubo un grupo de rock en el lobby y otro grupo de música caribeña, ambos en diferentes días, lo cual me encanto por que habemos familias que no salimos del hotel y podemos disfrutar de un buen trago con música en vivo!
Nos toco también pasar el dia del niño y hubo hasta piñata!!!

Tuvimos la oportunidad de conocer el año pasado al chef Jose Luis; quien es una persona muy amable y un gran Chef!
Los meseros Isidro, Jorge y Fausto nos atendieron de maravilla.
La verdad es que se esfuerzan por dar lo mejor de si en cada actividad que organizan!
Mis felicitaciones a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son muy buenas!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Buenaventura G, Manager en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Apreciable Miriam R, Gracias por elegir una vez más, Buenaventura Grand Hotel and Spa para su reciente estancia en Puerto Vallarta.

Estamos felices por sus comentarios, muchas gracias esto nos da la fuerza para continuar, hemos hecho extensivo a nuestros colaboradores que hicieron posible que su estancia haya sido tan agradable, el Chef, Isidro, Jorge, Fausto, Jorge Actividades le envían un saludo.

Gracias y le esperamos pronto en su 3era. vez!.

Cordialmente,

Cesar,

Escribe una opiniónOpiniones (2.625)

Opinión escrita 10 mayo 2014

Debido al muy buen sabor de boca que nos dejó la experiencia vivida en Buenaventura Gran Hotel and Spa en el 2013. Tomamos la decisión en Familia de volver a pasar nuestras vacaciones en éste Hotel del 27 de Abril al 1 Mayo del 2014, en esta ocasión llegamos en punto de las 2 de la tarde al Hotel, a pesar que había muchas personas, el registro y la asignación de la habitación no tardo más de 10 min. Esta vez nos tocó una habitación mejor ubicada que año anterior, fue en el cuarto piso la habitación 1411 con vista parcial al Mar.
Cabe hacer mención que al estar de regreso en un lugar que ya conoces, te hace sentir con más confianza y en familia al ver que poco a poco el personal que te atendió el año pasado se va acordando de ti.
De las instalaciones, la comida, la bebida y las actividades es importante comentar, que todo el personal en general pone en práctica su actitud de servicio para que todo marche perfectamente, desde el Señor de mantenimiento que revisó el cancel del balcón de la habitación, la Señorita recamarera, el señor que se pasaba gran parte del día secando el agua del área de la alberca y del bar para evitar un accidente, la atención y dedicación del chef José Luis, los meseros, Jaime, Isidro, Jorge, Fausto, los buenos Amigos de Animación Jorge, Alexis y Eli.
Por lo que desde mi experiencia personal recomiendo ampliamente éste Hotel por costo, atención y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja con vista a la alberca y a los jardines buenas, así como las del...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Apreciable Luis Miguel C, Gracias por elegir una vez más, Buenaventura Grand Hotel and Spa para su reciente estancia en Puerto Vallarta.

Nos da mucho gusto saber que su experiencia con nosotros fue tan placentera y nos da fuerza para continuar con nuestra filosofía de servicio, muchas gracias por sus palabras para nuestros colaboradores que hicieron esto posible, ya lo hemos compartido con ellos.
Gracias y le esperamos pronto.

Cordialmente,

Cesar,

Opinión escrita 7 mayo 2014

Uno de mis mejores viajes a Puerto Vallarta, el servicio que ofrece este hotel es muy bueno desde sus instalaciones hasta el personal además de que está cerca del malecón. Diego y Luis de bar tiene mucho tacto y humor para tratar a los huéspedes, como dice Luis (eres bueno, eres bueno jajaja)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Traducir con Google

Dear Zacnii M, thanks for your words will tell both Luis, as Diego that you mentioned in your comment and I'm glad you enjoyed it as much as you imagined.

WE WAIT TO SEE YOU SOON HERE!

Cesar.

Opinión escrita 22 abril 2014

Acabo de llamar para realizar una reservación para 3 noches 4 dias para dos personas y dos menores de 1 año de edad y me dieron el costo de $36,668 por las tres noches, es verdad del costo, no se si fue un error, ya he visitado anteriormente el hotel y lo mas caro que pague por noche por persona fueron al rededor de $1,300 por noche, no creo que se haya elevado tanto, o si. Es muy buen hotel pero no se si es una broma el costo.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Buenaventura G, Guest Relations Manager en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Saludos Cordiales, el mail a donde puede tener mas datos es: reservations@hotelesbuenaventura.com.mx
el 01 800 es: 01 800 012 0810 nacional
001 800 877 886 9176

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 21 abril 2014

felicidades por su excelente trabajo un gran recibimiento del personal,la gente,el bar y ni que decir de los meseros grandes personas,mis respetos fue increible nunca me la habia pasado tan bien me quedo sin palabras y es un lugar que siempre recomendare y que con gusto volvere a ir...FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR TODO SU GRAN SERVICIO.ABRAZOS Y BESOS CON CARIÑO DESDE LEON,GTO.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Buenaventura G, Guest Relations Manager en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Estimad@ Shofis, muchas gracias por sus palabras y estamos orgullosos de que su estancia con nosotros haya sido tan agradable, en Buenaventura Gran & Spa, nos da mucho gusto que comparta con todos su experiencia, le esperamos pronto, reciba abrazos de todos los que disfrutamos de trabajar aquí.

Cesar Soto
Gerente GS

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 3,4 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,6 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,2 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,3 km
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,1 km
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 7 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,7 km
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 32 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive

Dirección: Avenida Mexico 1301, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°38 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 136 € - 335 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive 4*
De excepcional belleza y encanto, Buenaventura Grand Hotel & Great Moments te invita a disfrutar de su concepto todo incluido y la exquisita oferta culinaria que lo integra, además de sus innumerables actividades recreativas pensadas para toda la familia. Nuestras 234 habitaciones y suites están listas para recibirte sea cual sea el motivo de tu viaje. Playa, el mejor clima, naturaleza tropical y sitios vibrantes por su colorido y alegría... Puerto Vallarta ofrece todo lo que buscas para divertirte y relajarte teniendo como escenario la belleza indómita, su bahía y su pintoresco y tradicional centro histórico. Además, encontrarás una gran diversidad de sitios culturales y de entretenimiento, excursiones, compras, golf, deportes acuáticos y la excitante vida nocturna que ofrece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenaventura Puerto Vallarta
Hotel Buenaventura Vallarta