“SENCILLO, PERO TE LA PASAS BIEN.”

Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Ocupa el puesto n.º26 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sin lujo, pero agradable y limpio. Las habitaciones son realmente comodas, su ubicacion con distancia al malecon es q puedes llegar caminando, sus albercas son limpias, tiene buen gimnasio y es buena la playa.

Solo tiene el restaurante de buffet donde se sirve en la mañana y en la cena, y una palapa donde se toma la comida. No hay shows nocturnos ni otras actividades dentro del hotel. Las bebidas y la comida pueden mejorar.

• Se alojó en julio de 2013
Buenaventura G, Manager en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimada VIANNETITA, Gracias por elegir a Buenaventura Grand Hotel and Spa para su reciente estancia en Puerto Vallarta, gracias por sus comentarios y por compartirlos con todos ya que estos nos ayudan a ser mejores, nos da mucho gusto que haya disfrutado sus vacaciones y nuestro hotel y los detalles donde necesitamos mejorar le aseguro que trabajaremos en ellos hasta lograr las óptimas condiciones y la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.
Gracias por todo.

Gerente división Cuartos

Opinión escrita 24 mayo 2014

Recien estuve 4 días y 3 noches en este hotel del 19 al 22 de mayo del 2014 y considero mi deber alertar a los paseantes que; mi espectativa para este hotel fue demasiado alta para lo que en realidad obtuve. Resulta que la habitacion que me asignaron (1423) no funciona el aire acondicionado, cuando presenté la queja correspondiente el personal de recepción. Estos quisieron cambiarme a una habitacion con vista a la calle y en otra ala del hotel (de menor calidad) así que no acepté y tuve que aguantar el calor. En otro aspecto, varios platillos que nos sirvieron ya estaban frios al llegar a la mesa. La fruta del restaurant que se encuentra junto a la playa estaba echada a perder y exesivamente refrigerada. Las bebidas (piña colada, Piñada, Chango sucio, etc). No tenian sabor alguno.

Por otro lado el personal en general (excepto algunos de recepcion) se esfuerza al limite para atender a los huespedes.

SI TUS ESPECTATIVAS NO SON MUY ALTAS ENCONTRARAS ESTE HOTEL MUY BIEN.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 4° piso del area de vista al mar estan muy bonitas pero no funciona muy bien el...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
cesar s, Manager en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Saludos Lic_ALEJANDRO_A, sentimos mucho que su estancia no haya sido como usted la imagino, gracias por sus comentarios y Por compartirlos, le aseguro que haremos todo lo humanamente posible para mejorar las áreas de oportunidad que usted nos menciona, esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente para que sea testigo personalmente de nuestras mejoras, escribanos cuando haya reservado le aseguro que personalmente me aseguraré que usted tenga la hab. En óptimas condiciones y con buena vista.

Cordialmente

Gerente DC.

Opinión escrita 22 mayo 2014

El hotel es justo lo que esperábamos, reservamos una suite lunamielera, con jacuzzi. Al llegar nos recibieron con jugos fríos, una sonrisa amable y nos asignaron habitación rápidamente. El servicio de comedor excelente, meseros amables, sonrientes, el jefe de meseros del Sunset... Sin palabras, atento, cordial, diligente, un excelente administrador, tiene claras las funciones de su cargo y va mas allá. La cena, maravillosa, una carta amplia y variada, vale la pena hacer la reserva cada día, siempre hay un menú diferente, de la talla de excelentes restaurantes a nivel internacional, los desayunos y comidas del restaurante frutas y flores, con amplia variedad, comida de excelente calidad, fresca y bien preparada. Las instalaciones siempre limpias y en excelentes condiciones. El bar, muy bien surtido, quienes trabajan allí siempre amables, sonrientes y dispuestos a sorprenderte con deliciosos cocteles, maravilloso servicio. Los snack de la playa....perfectos!! Jorge el encargado de recreación y actividades, siempre alegre, amable, sonriente y transmitiendo entusiasmo, así quien dice que no va a los acuaerobicos. Todo esta planeado para que pases una agradable estancia y que no requieras nada fuera del mismo.
La ubicación estratégica, a pocas cuadras del centro, caminando sobre el malecom con una vista inmejorable. Es una excelente opción en Puerto Vallarta

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Buenaventura G, Manager en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimada Mary F, Gracias por elegir una vez más, Buenaventura Grand Hotel and Spa para su reciente estancia en Puerto Vallarta.

Gracias de verdad sus comentarios son muy confortantes y nos dan la fuerza para continuar con nuestra filosofía de servicio, nos llena de orgullo saber que realmente disfruto de nuestro hotel integralmente, tanto habitación, áreas, alimentos y bebidas, como de nuestro personal que se esmera día a día para satisfacer a todos nuestros huéspedes, le aseguro que todos han recibido la felicitación y les da mucho gusto leer sus palabras.

Gracias! Les esperamos pronto para su aniversario! felicidades, un abrazo!

Opinión escrita 20 mayo 2014

Es el hotel mejor ubicado de Vallarta en plan todo incluido, esta a tan solo 7 cuadras del malecon, así que si te quieres ir a perder en el alcohol una noche loca, no dudes en elegirlo. En cuando a las albercas son pequeñas por eso no qued emuy conforme, la comida esta rica y la playa pues dos dos. Igual si vuelvo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado Esteban R, muchas gracias por hospedarte en nuestro hotel, nos da mucho gusto saber que te agrado el Hotel y el lugar, gracias por compartirlo con todos.

Nos da mucho orgullo saber que nos visitaras nuevamente, gracias un abrazo.

Cesar Soto,

Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No regreso, pesimo servicio, no hay limpieza en los baños de la alberca, lo que anuncian en su pagina no se cumple en su mayoría, yo creo que el perfil de la gente que solicitan para trabajar ahi debe ser malencarada.
les falta mantenimiento a sus instalaciones.

• Se alojó en mayo de 2014

Apreciable Deyanira E, Gracias por elegir a Buenaventura Grand Hotel and Spa para su reciente estancia en Puerto Vallarta.

Lamento mucho que sus vacaciones no hayan sido como usted imaginó y se haya llevado esa percepción de nuestra parte, agradezco mucho sus comentarios le aseguro que son muy importantes para nosotros, ya hemos tomado las medidas necesarias para que nuestras áreas luzcan en óptimas condiciones y reitero nuestro compromiso por la entrega de servicio de calidad y calidez, capacitación de nuestro personal, espero nos brinde otra oportunidad de atenderle y demostrarle que trabajamos para ser mejores cada día.

Cordialmente,
Cesar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 123 en Puerto Vallarta
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 7 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive

Dirección: Avenida Mexico 1301, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°38 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 132 € - 317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive 4*
De excepcional belleza y encanto, Buenaventura Grand Hotel & Great Moments te invita a disfrutar de su concepto todo incluido y la exquisita oferta culinaria que lo integra, además de sus innumerables actividades recreativas pensadas para toda la familia. Nuestras 234 habitaciones y suites están listas para recibirte sea cual sea el motivo de tu viaje. Playa, el mejor clima, naturaleza tropical y sitios vibrantes por su colorido y alegría... Puerto Vallarta ofrece todo lo que buscas para divertirte y relajarte teniendo como escenario la belleza indómita, su bahía y su pintoresco y tradicional centro histórico. Además, encontrarás una gran diversidad de sitios culturales y de entretenimiento, excursiones, compras, golf, deportes acuáticos y la excitante vida nocturna que ofrece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenaventura Puerto Vallarta
Hotel Buenaventura Vallarta