“Puede mejorar bastante...”

Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Ocupa el puesto n.º27 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 11 agosto 2014

Empecemos por lo bueno:
La comida es deliciosa aunque no hay mucha variedad, el personal muy amable, las habitaciones son cómodas, excelente ubicación.
Lo malo:
La limpieza de la habitación la hacían después de las 4 de la tarde.
No rellenan el servibar todos los días, de hecho sólo lo hacen una vez por estancia y si deseas más, debes pagar, siendo que en otros hoteles de la misma categoría no se hace eso.
La ropa de cama huele muchísimo a humedad, incluso el teléfono apestaba también.
Los licores de la barra dejan mucho que desear...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
cesar s, Manager en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Gracias por elegir a Buenaventura Grand Hotel and Spa para su reciente estancia en Puerto Vallarta, Gracias también por compartir con todos su experiencia y por sus comentarios acerca de nuestro servicio, la amabilidad de nuestro personal, nuestras habitaciones y la ubicación.

Estamos seguros de que sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios y como prueba de nuestro compromiso por la mejora continua le puedo asegurar que ya hemos revisado el tema del servibar, la humedad de la ropa que se debe a la condensación del A/A y a los horarios de limpieza de habitaciones, que se realiza en el lapso de 09:00 a 17:00 hrs. Ya reforzamos con ama de llaves para que si un huésped solicite con el candado la limpieza más temprano la hagan de inmediato.

Gracias de nuevo y espero que nos conceda la oportunidad de atenderle nuevamente y personalmente testifique lo importante que es su opinión para nosotros.

Cordialmente,

Cesar Soto

Escribe una opiniónOpiniones (2.655)

Opinión escrita 4 agosto 2014

excelente ubicacion, muy rica comida, en el de especialidades comi el salmon mas delicioso que he probado, la playa esta llena de piedras no puedes entrar mucho por eso, pero es bonita
nos atendieron bien, solo no nos indicaron que habia que reservar el jacuzzi del spa despues del masaje, pues es privado por turnos :s los atardeceres son bellisimos, aunque nos toco algo de llovisna, pasaba rapido, no es lujoso, pero es bonito y con buena comida, buen trato en general
ahi me propusieron matrimonio hace un año justamente, con una cena en la playa, nos atendieron muy bien, muchas gracias!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Florg79, gracias por elegir a Buenaventura Grand Hotel and Spa para su reciente estancia en Puerto Vallarta, Gracias también por compartir con todos su experiencia y por sus comentarios acerca de nuestro servicio.

Nos motiva y nos llena de orgullo saber que ha vivido hermosos momentos en nuestro hotel, y esperamos que nos conceda el gusto de atenderle en sus próximas celebraciones.

Le esperamos con mucho gusto.

Opinión escrita 15 julio 2014

Decidí visitar este hotel por una compra en grupon, asi que el precio fue muy accesible. Nunca habia visitado Puerto Vallarta en Junio, pero el calor es tremendo! gracias a Dios el aire acondicionado funcionaba de lujo. Los cuartos son comodos aunque algo pequeños, no fue problema por que solo eramos dos personas. Al llegar en recepcion nos trataron muy bien, nos dieron un cuarto con vista al mar, lo cual nos sorprendio y nos gusto mucho. En general el staff nos trato muy bien. Los restaurantes son bonitos, la comida estuvo promedio, en general aceptable. Lo que hizo la diferencia fue el restaurante de especialidades, ahi la comida es delicioooosa y los meseros son de lo mas agradables. Dos cosas no me gustaron, las bebidas algo desabridas (aunque les di algunas recomendaciones a los meseros para que tuvieran mejor sabor y hasta eso si me hicieron caso), otra cosa es que no hay suficientes sombrillas y camitas para la playa, asi que si quieres un buen lugar, levantate temprano y aparta tus sillas. El hotel esta muy cerca del centro, caminas unas 7 cuadras pero en la platica se van rapido. Es buen hotel, si lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Choco, Gracias por elegir a Buenaventura Grand Hotel and Spa para su reciente estancia en Puerto Vallarta, Gracias también por compartir con todos su experiencia y por sus comentarios acerca de nuestro servicio.

nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestro hotel y los servicios y de los 2 detalles que menciona, las bebidas y sombrillas le aseguro que ya hemos mejorado en ese aspecto.

Gracias nuevamente y esperamos verle pronto de regreso.

Cordialmente,

Opinión escrita 7 julio 2014

Es la tercera vez que vamos a este hotel, la primera nos dejó maravillados y por esa misma razón decidimos ir en paquete lunamielero para nuestra luna de miel (obvio).

La primera vez (octubre 2012), la habitación, el servicio, el restaurant, todo, todo, todo fue perfecto. La calidad de los alimentos, impecable, delicioso. Destacando la atención de todo el personal que desde que uno llega se postran a tus pies para atenderte como si fueras rey.

La segunda vez (diciembre 2013) contratamos un VTP lunamielero donde todo fue más perfecto que la vez pasada, los masajes gratis, la cena romántica en la playa, el jacuzzi en la terraza, todo un sueño hecho realidad, aunque suene un poco exagerado. Cuando llegamos por primera vez a la habitación, nos recibieron con unas fresas con chocolate en la cama y adornado con petalos de rosa y cada que volviamos a entrar nos adornaban nuevamente con petalos de rosa y acomodaban toallas haciendo la forma de cisnes y estos a su vez formando un corazón.

Pero la tercera vez que nos hospedamos (julio-agosto 2013) todo fue diferente, lo primero negativo fue que reservamos dos habitaciones y nos las dieron en pisos diferentes (situación que se solucionó 1 día después cuando nos las cambiaron y las dieron en el mismo piso)... El servicio siguió igual de excelente por parte de todo el personal (realmente es un verdadero placer ser atendido tan bien), pero en el restaurant la comida no tenia la misma calidad que previas visitas, tanto la variedad como el sabor fueron completamente diferentes (probablemente el chef fue remplazado). En la playa también hubo cambio ya que se encontraban maquinarias realizando trabajos arduamente, además de que la playa de este hotel no es muy buena que digamos. Detalles que cambiaron como servilleta de tela por servilleta de papel, tarjetas para cambio de toallas en club de playa por papelitos impresos en hoja blanca, etc.

¿Regresaría? Si, por que dos visitas fueron excelentes contra una medianamente mala experiencia. Además el hotel tiene una perfecta ubicación, se encuentra a solo unas cuadras del malecón, al cual se puede llegar incluso caminando tranquilamente a cualquier hora del día o de la noche. Tuve oportunidad de visitar Nuevo Vallarta este año y decidimos probar con el Hotel Bel-air y aunque éste último es de más cache, más grande y con instalaciones más modernas, el Hotel Buenaventura no le pide nada y hasta me arrepentí de haber traicionado el hotel de las 3 visitas previas...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped, gracias por elegir a Buenaventura Grand Hotel and Spa para en reciente visita en Puerto Vallarta, Gracias también por compartir con todos la experiencia y por sus comentarios acerca de nuestro servicio.

Nos apena que su estancia no fue de su total agrado, le aseguro que la retroalimentación que nos ha enviado es muy importante para nosotros, de tal forma que trabajaremos para corregir los detalles que usted nos marca y le aseguro que la próxima vez que venga estará feliz de darnos otra oportunidad, le esperamos para sus próximas celebraciones.

Saludos Cordiales,
Gerente DC

Opinión escrita 2 julio 2014

Cuando estaba buscando hoteles para hospedarnos, la señorita de la agencia me comentó que este hotel era de precio poco mas elevado porque la comida era buena, así que es la principal observación, fue una agradable sorpresa ver que así era, no probé un solo alimento d mala calidad, todo fue excelente!
Las instalaciones aunque pequeñas, son cómodas y lindas, pero no esta de mas pensar un poco mas en los niños.
Las vistas del atardecer son hermosas desde los restaurantes o las áreas comunes.
Su cercanía al malecón es otro punto a favor, tiene cualquier servicio cerca.
Lo unico que no me pareció bien fue, que a pesar de haber reservado con anticipación, me dieron una habitación con cero vista, sin balcón, sin tina o jacuzzi (hubieran comentado si había costo extra para la misma). Y no pude pedir un cambio porque estaba llegando gente (sin reservación) y estaban "llenos".
Si volvería, talvez.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
cesar s, Manager en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimada Beatriz, gracias por elegir nuestro hotel buenaventura Grand, en su reciente visita a Puerto Vallarta, gracias también por compartir su experiencia en Buenaventura todos y por otorgarnos su calificación.

nos llena de orgullo saber que regresara a hospedarse con nosotros.

atentamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 3,4 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 122 en Puerto Vallarta
A 3,6 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 122 en Puerto Vallarta
A 2,2 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 122 en Puerto Vallarta
A 2,3 km
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 10 de 122 en Puerto Vallarta
A 0,1 km
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 7 de 122 en Puerto Vallarta
A 0,7 km
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 34 de 122 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive

Dirección: Avenida Mexico 1301, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°38 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 141 € - 271 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive 4*
De excepcional belleza y encanto, Buenaventura Grand Hotel & Great Moments te invita a disfrutar de su concepto todo incluido y la exquisita oferta culinaria que lo integra, además de sus innumerables actividades recreativas pensadas para toda la familia. Nuestras 234 habitaciones y suites están listas para recibirte sea cual sea el motivo de tu viaje. Playa, el mejor clima, naturaleza tropical y sitios vibrantes por su colorido y alegría... Puerto Vallarta ofrece todo lo que buscas para divertirte y relajarte teniendo como escenario la belleza indómita, su bahía y su pintoresco y tradicional centro histórico. Además, encontrarás una gran diversidad de sitios culturales y de entretenimiento, excursiones, compras, golf, deportes acuáticos y la excitante vida nocturna que ofrece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenaventura Puerto Vallarta
Hotel Buenaventura Vallarta