Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Buenaventura... Simplemente el mejor hotel en Vallarta”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Ocupa el puesto n.º26 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de excelencia
Opinión escrita 29 marzo 2010

Nunca imagine que un Hotel fuera a robar mi corazon. La estancia en el Hotel Buenaventura fue una experiencia unica, la cual yo repetiria toda una vida si Dios lo permite. Los mojitos de Carlitos, las atenciones del gerente Raul, la sonrisa de Leonel, los buenos dias de Letty, la amabilidad de Isidro y los bailesitos de mi chaparrito de oro hicieron que todo el estress que yo traia del trabajo se fueran y se perdieran en el hermoso mar de Vallarta. No cabe duda que este Hotel es el numero uno en servicio al cliente, lo cual lo puede uno constatar con la gente local en Vallarta. Cabe mencionar que el buffet mananero se lleva la medalla de oro! Hay chilaquiles, tamales, omelets, papitas, frutita... en pocas palabras, aqui se tiran la casa por la ventana.
Para finalizar esta cartita de amor que le escribo al Hotel Buenaventura, yo solamente quiciera decir que yo me casaria con todo el staff si se podria!. Este Hotel ha superado todas mis expectativas de viaje y me ha dejado un muy buen recuerdo de lo hermoso que es Puerto Vallarta. Todavia sigo sonriendo de lo bien que me la pase en ese hotel, asi que si algun lector por aqui quiciera reirse por una buena temporada, su estancia en Vallarta tiene que ser en Buenaventura
Los adoro a todos y espero verlos pronto!

  • Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MalyWally
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 29 enero 2016
Traducir con Google

Estimado cliente, agradecemos sus comentarios, son fundamentales para poder mejorar.
Dear guest, we thank your comments, we work on improving our services.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (2.592)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

915 - 919 de 2.592 opiniones

Opinión escrita 8 enero 2010

Este hotel en costo y lugar de ubicacion cerca del malecon de vallarta es excelente ya que esta como a 7 cuadras del malecon,,, es la 2da vez que lo visite y en la primera recien remodelado y la verdad todo estubo fantastico, pero esta vez que fui en diciembre estuoe fatal,, desde que llegue mi habitacion no estaba y eso que hice la reservacion desde finales de agosto y les pedi y les suplique de favor si me podian dar habitacion con vista al mar y la que me hizo la reservacion dijo que si y chalalala,,, y cuando llegamos nada de eso me dijeron que solo las habitaciones son con disponibilidad y que ya todo estaba lleno, me entregaron las habitaciones como 2 horas despues que llegue y una solo con una cama y eso que llevabamos una niña de 7 años, en segundo si no das una propina no te atienden,, y eso que las propinas estan incluidas y si es bueno darlas cuando vez que el mesero te atiende bien,, pero aqui era casi a fuerzas o no te atendian, si pedias una bebida en playa o en alberca te juzgan de locos los meseros,,,ahhh pero eso si,, a los turistas extranjeros hasta casi se arrastran para besarles los pies y les dan todo y eso que aveces ellos ni propinas le daban,,, y si vas al restaurant y quieres una papas te dicen que no las puedes tomar que tienes que pedirselas a los meseros y asi pues como si los meseros ni te pelan y el internet no agarraba en todas las habitaciones.

  • Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Jumisa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenaventura G, Director de Relaciones Públicas en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2016
Traducir con Google

Estimado cliente, agradecemos sus comentarios, son fundamentales para poder mejorar.
Dear guest, we thank your comments, we work on improving our services.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 8 abril 2008

7 días no fueron suficientes. Estuvimos de vacaciones con dos parejas y todos nos lo pasamos de maravilla. Parece que las obras y las reformas ya están completas. La comida era buena, el servicio una maravilla. Buca a Juan y a Jorge, son encantadores y atentos. Para nosotros una de las mejores cosas es la ubicación, puedes ir andando a casi todos sitios. No es un gran complejo lujoso, para nosotros el tamaño estaba bien, te daba intimidad. Vi ballenas desde la playa, preciosas puestas de sol, el tiempo era perfecto, el paraíso todos los días.

4  Gracias, chinariver
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Respuesta de la gerencia:Respondido: 29 enero 2016
Traducir con Google

Estimado cliente de Buenaventura Grand, antes que nada agradecemos sus comentarios, son fundamentales para poder mejorar. Le comentamos que nuestro equipo esta en funciones de tomar acciones.
Dear guest of Buenaventura Grand, we thank you for your comments, Iwould like to comment that our team is working on improve our services.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 febrero 2008

Las instalaciones del hotel son muy agradables y el servicio es muy bueno, la playa es bonita, la comida es de muy buena calidad, las habitaciones son agradables y limpias, lo mejor es que este hotel tiene una exelente ubicación, está cerca de todo, sobre todo del área del Malecón que es muy padre.
yo le pondría 4 1/2 estrellas en lugar de 5.
Las 2 cosas queyo pediría es: menos restriccion en el horario de servicio de comida y snaks en la alberca, y variedad de marisco en general tanto en el buffete como a la carta., No hay variedad de mariscos como dice la pagina, no hay ningún platillo con camarones que es el marisco que a la mayoría nos gusta comer, solo hay uno que otro platillo co pescado nada más.

  • Se alojó en enero de 2008
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, viajeraxh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 29 enero 2016
Traducir con Google

Estimado cliente, agradecemos sus comentarios, son fundamentales para poder mejorar.
Dear guest, we thank your comments, we work on improving our services.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 diciembre 2007

Para empezar, debemos aclarar que somos hispanoamericanos, y nuestros ingresos están por debajo del promedio del ingreso de una pareja de nativos norteamericanos, lo cual nos da una perspectiva diferente. Además, somos o tratamos de ser ahorrativos. Cabe aclarar también que estuvimos en Pto. Vallarta gracias a un paquete económico, todo incluido, razón por la cual pensamos que le sacamos provecho a nuestro dinero en esta ocasión.
Parece ser que los $6M que se gastaron en la remodelación del hotel han valido la pena. Mi esposa y yo esperábamos menos y estuvimos muy complacidos de haber encontrado más de lo esperado, basados en los comentarios hechos por otras personas. Pienso que hay mucha gente a quienes es muy difícil complacer.
En cuanto a nuestra opinión, el hotel y sus atracctiones estuvieron muy bien. Nos tocó una habitación con vista a una calle lateral, en la primera planta, pero nos entraba el sol todas las mañanas por la ventana. Habíamos pedido una con vista al mar y con una cama tamaño King, pero la que nos dieron, con dos camas dobles, nos quedó muy bien.
En cuanto al servicio, la mayoría del personal parece ser nuevo, de acuerdo a testimonio de una de sus empleadas, Lety, quien nos recibía cada día sonriente, como un día pleno de sol, en el restaurante "Flowers and Fruits" para el desayuno.
Mi esposa y yo habituamos tomar café en leche, cosa que no sirven regularmente, pero sólo tuvimos que explicar esto una vez. De allí en adelante nos traían leche hervida con café instantáneo.
La comida la encontramos muy buena y sabrosa, con gran variedad, aunque nos abstuvimos de probar todo debido a que estamos controlando nuestro peso. Vale mencionar que Ernesto, el gerente del restaurante, del turno de la tarde, se portó más allá de lo que dicta el deber, siempre complaciente y atento, lo mismo que todos los camareros, quienes se desvivían por atender nuestra mínima necesidad.
Lo único que nos decepcionó un tanto fue descubrir que la playa frente al hotel, y sus alrededores, es rocosa, lo que hace que no se disfrute tanto como se pudiera.
En cuanto a las atracciones en grupo, no tenemos comentarios que brindar porque optamos por tomar la iniciativa de explorar por nosotros mismos. Estamos conscientes de que ofrecían clases de Salsa, de aeróbicos, etc, pero no participamos pues somos una pareja de más de 50, y ya no estamos para esos trotes: además, pasamos la mayor parte del día fuera del hotel, así que nos perdimos de cualquier actividad en grupo que hayan ofrecido en nuestra ausencia.
Recomendamos tomen el City Tour, que incluye un paseo por El Pitillal, el malecón, la iglesia de Nuestra Señora Guadalupe, y luego un viaje montaña adentro a una pequeña destilería de tequila, donde el tour informativo es excelente para aquellos curiosos por saber cómo se fabrica el tequila. Una vez allí, prepárense para degustar de los varios tipos de tequila y licores.
Vale mencionar que éllos venden el tequila que producen, y para nosotros, es un tanto caro. Con la información que obtiene uno en el tour, uno está mejor preparado para comprar el mejor tequila, pero en los almacenes "Duty Free" del aeropuerto, antes de partir. Eso fue lo que hicimos.
Camino a la destilería hay una parada de rigor en el restaurant "Chicos", donde encontramos que la comida es buena pero bastante cara. Si desean ahorrar, aunque parezca un tanto tacaño, empaquen su propio almuerzo para que no pasen hambre y no gasten como turistas norteamericanos, que sí se pueden pagar los platos pequeñísimos de no menos de US $10 cada uno (Para que tengan una referencia, un trabajor del hotel gana US $6 diarios, por lo cual nos parece injusto que cobren tanto por algo nada especial).
Disfrutamos mucho de nuestras caminatas diarias por el malecón o por la Avenida de las palmas. En una ocasión llegamos hasta la Plaza Caracol, donde se encuentra de todo. En otra ocasión tomamos el omnibus hasta Vallarta Norte, donde se encuentran el Wal-Mart y el Sams Club, a donde fuimos más por curiosos que por necesitar algún artículo. Aunque les parezca difícil de creer, encontré una camisa guayabera más bonita y barata que en cualquier otro lugar local.
También estuvimos en la Fiesta Mexicana, en el restarurant La Iguana. El show estuvo bien de entretenido. Lo que nos disgustó fue el hecho de que invitan a servirse el buffet en grupos, y si uno está en el último grupo, y no se sirve de todo, hasta el postre, para cuando uno se levanta por segunda vez a servirse, ya no encuentra nada, pues apagan las luces del área del buffet y levantan todo en cuestión de 5 minutos!
Otra cosa que nos disgustó es que casi obligan al asistente a tener que gastar US $10 por una foto, y otro tanto por lucir atuendos hechos con globos (muy bonitos e ingeniosos, eso sí) en sus cabezas, hechos sin su previa autorización. En vista de que se encontrará con amigos o familiares, para no quedar mal, no le queda a uno sino el tener que pagar a regañadientes (recuerden lo poco que gana un trabajador, y lo mucho que cobran por estas cosas).
Para no hacer más larga esta historia, el hotel se lleva mucho crédito por lo bien que lo pasamos. La gente en general es muy cordial en Pto. Vallarta, aunque la mayoría lo hacen porque le quieren vender algo.
Como último comentario, cuando vaya de compras no se deje llevar por el primer impulso y compre al precio que le piden. Cometimos el error de hacer eso y luego descubrimos que pudimos comprar tres del mismo artículo por la cantidad que pagamos por uno! De allí en adelante regateamos cada vez, y por experiencia ahora sabemos que podemos comprar casi todo por la mitad de lo que piden, sobretodo si el vendedor es ambulante. Es más difícil conseguir rebajas sustanciales en los almacenes, puesto que generalmente están atendido por empleados, quienes no tienen control de los precios y no pueden vender por menos de lo que dice la etiqueta.
En conclusión, volveremos en una próxima oportunidad.

  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Trovador_Andante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 29 enero 2016
Traducir con Google

Estimado cliente, agradecemos sus comentarios, son fundamentales para poder mejorar.
Dear guest, we thank your comments, we work on improving our services.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 2.2 km
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 23 de 123 en Puerto Vallarta
559 opiniones
A 3.4 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
1.953 opiniones
A 3.7 km
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 46 de 123 en Puerto Vallarta
1.699 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.3 km
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 37 de 123 en Puerto Vallarta
2.717 opiniones
A 2.2 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
2.732 opiniones
A 0.1 km
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 6 de 123 en Puerto Vallarta
2.468 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive

Dirección: Avenida Mexico 1301, Puerto Vallarta 48350, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°38 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 130 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive 4*
Número de habitaciones: 225
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
De excepcional belleza y encanto, Buenaventura Grand Hotel & Great Moments te invita a disfrutar de su concepto todo incluido y la exquisita oferta culinaria que lo integra, además de sus innumerables actividades recreativas pensadas para toda la familia. Nuestras 234 habitaciones y suites están listas para recibirte sea cual sea el motivo de tu viaje. Playa, el mejor clima, naturaleza tropical y sitios vibrantes por su colorido y alegría... Puerto Vallarta ofrece todo lo que buscas para divertirte y relajarte teniendo como escenario la belleza indómita, su bahía y su pintoresco y tradicional centro histórico. Además, encontrarás una gran diversidad de sitios culturales y de entretenimiento, excursiones, compras, golf, deportes acuáticos y la excitante vida nocturna que ofrece. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Buenaventura Puerto Vallarta
Hotel Buenaventura Vallarta
Buenaventura Grand Hotel And Balneario
Buenaventura Hotel Beach Club Puerto Vallarta
Buenaventura Gr Hotel Puerto Vallarta
Buenaventura Puerto Vallarta
Buenaventura Beach Hotel
Buenaventura Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive Puerto Vallarta, Jalisco
Buenaventura Grand Hotel Puerto Vallarta

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil