“Excelente servicio imposible no regresar”

Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Ocupa el puesto n.º19 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 5 septiembre 2011

La atencion del personal es mejor que en la mayoria de los hoteles de la zona, personalizada y con suficiente experiencia. Ellos saben acerca de su negocio. Felicidades!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 9 agosto 2011

Definitivamente no era ni la minima parte de lo que esperabamos, y salimos muy decepcionados, al llegar al hotel no había quien recibiera el auto y al preguntar si tenían estacionamiento en forma "titubente" nos dijeron que si, y resulta que el estacionamiento es la vil calle que esta atras del hotel y no existe acceso directo del hotel a esa calle, por lo cual tienes que rodear la cuadra. Al entrar inmediatamente percibes ese aroma de humedad y viejo, pero en fin tratas de pensar que estas de vacaciones y quieres pasarla bien, nos cercamos a la recepción y nos llevamos una buena impresión con la recepcionista, pues es una persona muy amable y servicial ( es lo mejor que tiene este hotelito ) Nos asignaron de las habitaciones que el pasillo tiene vista a la calle (la vista es un edificio abandonado) y la habitación vista al restaurante, en el primer piso y ya se imaginaran el clásico ruido de un restaurante adentro de nuestra habitación (platos y bullicio) y tambien los aromas (a grasa, huevo,etc...). La habitación pequeña, el baño comodo pero las puertas piden a gritos una pintadita. Bueno nos decidimos a ir a la alberca y al bajar las escaleras te topas con un pasillo que al final es un pared mega super extra descuidada con un pedazo de fierro rallado y "OXIDADO" se ve horrible, en fin llegamos a la alberca y tienen buen numero de camastros pero el agua de la alberca ya estaba bastante sucia. Preguntamos por el supuesto club de playa y nos dijeron que ello te llevaban, pues resulta que era una camioneta de esas de redilas con unas banquitas ¡¡¡imaginense!!, decidimos mejor ir por nuestro propio medio a la playa y ya sin nada de ganas de conocer el club de playa del hotel, mejor fuimos aconocer otras playas, así que no puedo comentar acerca de esta playa. Decidimos utilizar el hotel solamente para llegar a dormir y recorrer los alrededores de Puerto vallarta, teníamos planeado hospedarnos por una semana, sin embargo al tercer dia decidimos cambiar de hotel y fue la mejor decisión. Lo mejor del hotel es su ubicación pues de su lado izquierdo tiene un supermercado y del lado derecho hay una plaza muy linda, es un hotel muy céntrico, pero creo que por el mismo precio puedes encontar otras mejores opciones. Espero que los responsables del hotel se pongan las pilas y le den un mantenimiento a fondo al hotel, pues realmente tiene un gran potencial y lo estan desperdiciando. Yo no recomiendo este hotel actualmente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2011

En lo q se refiere al servicio, es bueno, la atencion del personal, bueno, las instalaciones limpias y bien.
Lo q veo q les hace falta es mas variedad de comida, mas opciones y un espacio mas grande para los eventos q organizan por las noches

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2011

para empezar fuimos al hacienda spa pto vallarta en un viaje escolar a un congreso a un hotel cerca, nos recibieron bien con una bebida unas platicas etc etc, eramos aaprox 80 chavos de entre 20 y 24 años, fueron 4 dias 3 noches, bueno todo marchaba medianamnete bien a teniamos el paquete todo incluido, la barra es un asco lo mas fino es un brandy que se llama reyes q cuesta 50 pesos en cualquier oxxo la botelle d 750 ml, las demas bebida se encuentran en envases de plastico los cuales son rellenados, y bueno ya paraq no hacer largo esto al rededor de 20 compañeros incluyendome a mi fuimos victimas de robo por parte del personal del hacienda spa, nos robaron dineron ropa, i pods, joyas (a las chavas), y lo peor de todo NUESTRA TRANQUILIDAD, al momento de hacer los reportes a los de seguridad (solo es un tipo gordo con aspecto de enfermo sexual y con antecedentes de robo calificado) se pasaban por el arco del triunfo los reportes, ellos pensaban que como ermaos chavos que nos ibamos a divertir ibamos a olvidadr cuanto y qe cosas llevabamos, ´por favor nos querian ver la cara, ami cuando me robaron los 2000 pesos que llevaba fue en la rpimera noche, me arrgle y me prepare para ir de antro, yo y mi compañero dejamos todo bien cerrado, ventana y puerta yo deje 2000 en mi cartera y solo me lleve 500 pesos para esa noche cartera que deje encondida en mi maleta, my amigo y comapñero de cuarto dejo 1500 pesos debajo de su almoada, al llegar del antro 4,5 d la mañana o sorpresa, la ventana estaba media abierta!!!!!! mi comapeñro al revisar su dinero los depelucaron con 1000 pesos, y yo con la euforia vi y o sorpresa, me robaron todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a compañeros del viaje les robaron camisas, pantalones y par de zapatos, i pods, cargadores de cel. audifonos, etc etc en fin salimos intranquilos y muy encabronados en fin NUNCA SE HOSPEDEN EN ESE AGUEJERO LAS FOTOS SDON PURA PANTALLA ES UNA IERDA ESE HOTELUCHO QUE MAS BIEN DEBERIA SER MOTEL

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 febrero 2011

Deja mucho que desear, las instalaciones son complicadas, la playa está a dos cuadras, el "shuttle" es una camioneta de redilas, los cuartos son pequeños y huelen mucho a humedad, el internet sólo es en lobby y alberca -deficiente-

Se alojó en enero de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 53 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive

Dirección: Boulevard Francisco Medina Ascencio | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48310, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: 85 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive 3*
Disfrute el inigualable encanto de una verdadera Hacienda Mexicana con sus hermosos jardines e instalaciones que le haran pasar una estancia inolvidable. Convenientemente localizado en la zona con más proyección de Puerto Vallarta, al Norte de la Zona Hotelera, a minutos del aeropuerto Internacional , la Central Camionera y del Centro de Convenciones, a 10 minutos del Centro de Puerto Vallarta y del Malecón, muy cerca de restaurantes, bares y clubs nocturnos; y a solo pasos de las mayores y mas afamadas Plazas Comerciales de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Hotel Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Puerto Vallarta
Spa En Chapala
Posada Aguamiel
Hacienda Hotel And Spa
Hacienda Hotel & Balneario
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive Puerto Vallarta, Jalisco
Hacienda Puerto Vallarta
Hacienda Hotel Spa Puerto Vallarta