Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Ocupa el puesto n.º21 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
mexico
“muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

nosotros tuvimos la oportunidad de tener nuestra luna de miel en puerto vallarta, en la hacienda hotel y spa, y antes de irnos de viaje entre a ver las criticas y me lleve un mal sabor de boca pense que pues iba a ser un lugar feo en donde el servicio fuera malo, y cuando llegamos a disfrutar de nuestras vacaciones me di cuenta que es todo lo contrario el hotel esta muy bien el servicio es muy bueno desde la recepcion hasta la señorita recamarera, el fotografo es una persona super lindisima, es un lugar bello, hermoso si piensan ir a esta hacienda esta de lujo, si el baño necesita quisa y remodelacion, pero hay que hacer incapie que es una hacienda, por ende tiene todo el concepto de hacienda, es hermoso yo y mi esposo nos quedamos enamorados del lugar y pensamos volver en nuestro aniversario¡¡¡¡
y en relacion a la comida, pues es que uno se espera comida tipica del mar, pero ahi en puerto vallarta no hay mucha variedad de eso, su comida es muy buena riquisima

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Queretaro City, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Como muchos hoteles, si buscamos.. tienen detalles..., pero en general tendríamos que valorar precio-beneficio, y aquí creo que el hotel es bueno, lo recomendaría sin problema,
Sí considero que un poco más variedad en la comida, sería excelente, lo que hace que cambien muchos las cosas es el trato de la gente, en general en mi estacia, todas las personas son muy amables.....Creo que sin problema regresaría.......

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

La atencion del personal es mejor que en la mayoria de los hoteles de la zona, personalizada y con suficiente experiencia. Ellos saben acerca de su negocio. Felicidades!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
tlanepantla
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Definitivamente no era ni la minima parte de lo que esperabamos, y salimos muy decepcionados, al llegar al hotel no había quien recibiera el auto y al preguntar si tenían estacionamiento en forma "titubente" nos dijeron que si, y resulta que el estacionamiento es la vil calle que esta atras del hotel y no existe acceso directo del hotel a esa calle, por lo cual tienes que rodear la cuadra. Al entrar inmediatamente percibes ese aroma de humedad y viejo, pero en fin tratas de pensar que estas de vacaciones y quieres pasarla bien, nos cercamos a la recepción y nos llevamos una buena impresión con la recepcionista, pues es una persona muy amable y servicial ( es lo mejor que tiene este hotelito ) Nos asignaron de las habitaciones que el pasillo tiene vista a la calle (la vista es un edificio abandonado) y la habitación vista al restaurante, en el primer piso y ya se imaginaran el clásico ruido de un restaurante adentro de nuestra habitación (platos y bullicio) y tambien los aromas (a grasa, huevo,etc...). La habitación pequeña, el baño comodo pero las puertas piden a gritos una pintadita. Bueno nos decidimos a ir a la alberca y al bajar las escaleras te topas con un pasillo que al final es un pared mega super extra descuidada con un pedazo de fierro rallado y "OXIDADO" se ve horrible, en fin llegamos a la alberca y tienen buen numero de camastros pero el agua de la alberca ya estaba bastante sucia. Preguntamos por el supuesto club de playa y nos dijeron que ello te llevaban, pues resulta que era una camioneta de esas de redilas con unas banquitas ¡¡¡imaginense!!, decidimos mejor ir por nuestro propio medio a la playa y ya sin nada de ganas de conocer el club de playa del hotel, mejor fuimos aconocer otras playas, así que no puedo comentar acerca de esta playa. Decidimos utilizar el hotel solamente para llegar a dormir y recorrer los alrededores de Puerto vallarta, teníamos planeado hospedarnos por una semana, sin embargo al tercer dia decidimos cambiar de hotel y fue la mejor decisión. Lo mejor del hotel es su ubicación pues de su lado izquierdo tiene un supermercado y del lado derecho hay una plaza muy linda, es un hotel muy céntrico, pero creo que por el mismo precio puedes encontar otras mejores opciones. Espero que los responsables del hotel se pongan las pilas y le den un mantenimiento a fondo al hotel, pues realmente tiene un gran potencial y lo estan desperdiciando. Yo no recomiendo este hotel actualmente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Aguascalientes, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2011

En lo q se refiere al servicio, es bueno, la atencion del personal, bueno, las instalaciones limpias y bien.
Lo q veo q les hace falta es mas variedad de comida, mas opciones y un espacio mas grande para los eventos q organizan por las noches

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.476 opiniones
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 25 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 490 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 34 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.454 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.281 opiniones

¿Has estado en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive

Establecimiento: Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Dirección: Boulevard Francisco Medina Ascencio | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48310, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive 3*
Disfrute el inigualable encanto de una verdadera Hacienda Mexicana con sus hermosos jardines e instalaciones que le haran pasar una estancia inolvidable. Convenientemente localizado en la zona con más proyección de Puerto Vallarta, al Norte de la Zona Hotelera, a minutos del aeropuerto Internacional , la Central Camionera y del Centro de Convenciones, a 10 minutos del Centro de Puerto Vallarta y del Malecón, muy cerca de restaurantes, bares y clubs nocturnos; y a solo pasos de las mayores y mas afamadas Plazas Comerciales de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Hotel & Balneario
Posada Aguamiel
Spa En Chapala
Hacienda Buenaventura Puerto Vallarta
Hacienda Hotel Puerto Vallarta
Hacienda Hotel And Spa
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive Puerto Vallarta, Jalisco
Hacienda Puerto Vallarta
Hacienda Hotel Spa Puerto Vallarta