Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Ocupa el puesto n.º20 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 3 octubre 2011

una felicitacion en especial a la srita Cecilia Santana que fue la persona que me atendio en la reservacion del hotel y a la llegada del hotel la persona en recepcion se porto muy bien fue para festejar a mi esposa que fue el mismo dia que llegamos a las 6 de la mañana la habitacion ya tenia un detallito para ella posteriormente llegaron con un pastelito acompañado de las mañanitas bajamos a desayunar al restaurant de alli mismo para posteriormente hacer una caminata hacia el muelle para despues regresar al hotel a cambiarnos para irnos a la playa y las personas que estan en el club de la playa nos atendieron muy bien se llama Andres la persona de la barra de la playa y ya despues regresamos al hotel para cenar en el restaurant los portales para festejar a mi esposa ahi mismo y un reconocimiento para Alfonso que nos atendio de maravilla junto con el chef Roberto la limpieza de la habitacion todos los dias fue excelente y lo recomiendo por el precio y la cercania de las cosas y tambien los precios son accesibles por los cuatro dias y tres noches. Atentamente servidor Pedro Gomez, Micaela Aceves, Karla Gomez, Maria Gomez

Consejo sobre las habitaciones: Que consulten directamente en el hotel si hay alguna lada 01800.. ahi les dan la habitacion en este...

Opinión escrita 2 octubre 2011

Excelente atencion, ni hay duda. Muy buena ubicacion. Por el costo beneficio esta muy bien. Las instalaciones son tipo hacienda, la alberca amplia y el servicio muy bueno. Con los alimentos faltaria variedad o que no sea repetitivo. De ahi en fuera excelente.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2011

El bufete es muy repetitivo. excepto el de la noche mexicana.
Los eventos son buenos, la atención del personal es muy amable, y fuimos atendidos por Adrian el chico del grupo de animación. merece un 10.
La platica informativa a la llegada fue bastante amplia y un trato cálido.
Por todo esto si recomendaría el lugar.
Espero que sigan mejorando y agradecemos la atención hacia nuestra persona.

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores se oye menos el ruido del aire acondicionado. pero si estas cerca de la al...
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Me encanto el recibimiento, no te tienen esperando en recepción como en muchos lados, te pasan a una sala acondicionada, con bebidas refrescantes y personal amable, algo que se agradece después de un largo viaje. La comida en general buena, un poco mas de sazón no estaría mal. Las instalaciones muy bien ubicadas y en general en buenas condiciones. Las habitaciones ya ambientadas con el aire encendido para llegar a un reconfortante ambiente. El aseo de la habitación muy bien hecho, detalles como las figuras de las toallas son muy padres. El ambiente de las actividades del día, excelente, buenas ideas muy bien aplicadas, fuera de la monotonía de otros lugares. La noche mexicana, esplendida, excelente cantante y muy buena disposición de parte del mismo. Dennisse muy atenta, guapa y alegre todo el tiempo. No vi ni un insecto en la habitación o en los pasillos de las habitaciones, eso me parece genial. En general, su personal muy amable, ni una sola mala cara en todo el hotel, eso no siempre se ve incluso en lugares de altos costos. Por ello una particular felicitación al encargado del personal e inculcarles este estilo. La única razon para no darles la calificación de excelente, es que hay algunos detalles donde se nota el desgaste de las instalaciones como el mosaico del baño que parece sacado de los años 70 y el jacuzzi que muestra signos de oxidación. Nada para alarmarse, pero sin esos detalles estaría todo perfecto. Los recomendaría mucho y claro que volveré a ir. Gracias a todos por todo.

Opinión escrita 25 septiembre 2011

nosotros tuvimos la oportunidad de tener nuestra luna de miel en puerto vallarta, en la hacienda hotel y spa, y antes de irnos de viaje entre a ver las criticas y me lleve un mal sabor de boca pense que pues iba a ser un lugar feo en donde el servicio fuera malo, y cuando llegamos a disfrutar de nuestras vacaciones me di cuenta que es todo lo contrario el hotel esta muy bien el servicio es muy bueno desde la recepcion hasta la señorita recamarera, el fotografo es una persona super lindisima, es un lugar bello, hermoso si piensan ir a esta hacienda esta de lujo, si el baño necesita quisa y remodelacion, pero hay que hacer incapie que es una hacienda, por ende tiene todo el concepto de hacienda, es hermoso yo y mi esposo nos quedamos enamorados del lugar y pensamos volver en nuestro aniversario¡¡¡¡
y en relacion a la comida, pues es que uno se espera comida tipica del mar, pero ahi en puerto vallarta no hay mucha variedad de eso, su comida es muy buena riquisima

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 53 de 123 en Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive

Dirección: Boulevard Francisco Medina Ascencio | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48310, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: 86 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive 3*
Disfrute el inigualable encanto de una verdadera Hacienda Mexicana con sus hermosos jardines e instalaciones que le haran pasar una estancia inolvidable. Convenientemente localizado en la zona con más proyección de Puerto Vallarta, al Norte de la Zona Hotelera, a minutos del aeropuerto Internacional , la Central Camionera y del Centro de Convenciones, a 10 minutos del Centro de Puerto Vallarta y del Malecón, muy cerca de restaurantes, bares y clubs nocturnos; y a solo pasos de las mayores y mas afamadas Plazas Comerciales de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Hotel Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Puerto Vallarta
Spa En Chapala
Posada Aguamiel
Hacienda Hotel And Spa
Hacienda Hotel & Balneario
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive Puerto Vallarta, Jalisco
Hacienda Puerto Vallarta
Hacienda Hotel Spa Puerto Vallarta