“Nuestra luna de miel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive

Añadiste Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Francisco Medina Ascencio, 2699, Puerto Vallarta 48310, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
San Luis Potosí
“Nuestra luna de miel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Mi esposo y yo fuimos de luna de miel a Puerto Vallarta y nos trataron excelente, el servicio realmente bueno, la comida muy bien, las bebidas agradables y el lugar que tienen en la playa muy completo, para lo que realmente se necesita. A nosotros siempre nos atendieron y el servicio del cuarto realmente bueno. La alberca aunque esta chica esta muy bien porque siempre estuvo limpia y con lugar disponible. Los eventos que presentaron fueron entretenidos. Nosotros hemos pensado en volver y estamos buscando si tienen cadena de estos hoteles en otros estados y que sea igual de excelente el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Mi esposo y yo nos dejamos llevar por lo que nos ofrecieran para probar y sorprendernos y afortunada...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Estuve hospedado en el Hotel Hacienda en diciembre por 5 dias, en general es un hotel bien ubicado, alado del puerto, cerca esta caminando galerias Vallarta con liverpool y tiendas buenas y enfrente hay un walmart, en otro extremo caminando un starbucks, porton y plaza con bancos. El Hotel es muy limpio con camas confortables, silencioso y bonitas vistas internas solo a la alberca, una habitación aunque luce vieja esta limpia, el personal de housekeeping hace bien su trabajo, OJO no tiene elevador y hay escaleras por donde quiera, asi que si tienes algun problema para subir y bajar escaleras ni lo pienses. Tiene un club de playa a la vuelta del hotel donde tambien sirven snacks y bebida, pequeño pero acojedor. La alberca es grande y a diferencia de otros hoteles gran turismo que he visitado de vallarta es el unico que sabe darte una alberca climatizada al dente!. La comida es regular pero tiene variedad, vale la pena porque tiene cenas-show ciertos dias y es buena la comida y el show. Las bebidas para ser honesto son de lo mas corriente en alcohol pero no te niegan ninguna. El servicio por parte del personal es muy atento y amable, no tengo queja ninguna, si deseas tu comer un snack a las 3am hay disponible y eso es genial regresando de una noche de antro. En general lo recomiendo porque el precio-servicio recibido lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: cuando llegues a recepcion pide una habitacion con vista hacia el puerto, en un piso alto, ves los b...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Estuve hace unos años y puedo decir que quizas es uno de los hoteles con una relación calidad precio mejores de todos los que he estado en México. También debo advertir que fui solo pasar los dias de puente de Septiembre y estaba vacio, lo cual cambia mucho en este hotel de dimensiones reducidas.
Tenia la alberca solo para mi, el restaurant etc......cuando esté lleno supongo que el servicio baja y la comodidad, porque solo el último dia tuve que compartir con más gente.
Por el precio que pagué debo decir que tienen una buena comida de buffet, no muy variada, pero todo es bueno, y cantidades generosas, buenas hamburguesas en el club de playa ( que no está en el mismo hotel, sinó a unas cuadras ) y tambien buenos nachos y chelas frias.Barra libre nacional por supuesto ( no esperes que te den un Don Julio aqui )
La habitación mucho mas que correcta, comidísma, super limpia y fresca, al nivel de hoteles de más categoria y precio.
Si lo que buscas es algo económico y cazas una buena oferta, adelante-----, es recomendable este hotelito, quizas mejor para ir sin todo incluido, pero todo depende del precio que te den.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones sobre el comedor son mucho peores, tambien las que estan en planta baja, mejor las...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

hola que tal mi nombre es kevin correa miguel el motivo de mi comentario es para felicitarlos por su gran desempeño estuve hospedado del viernes 25 de noviembre y salí el día 27 en la mañana, fuimos de practicas al hotel,mi grupo y yo somos estudiantes a nivel preparatoria estudiamos hospitalidad turística, bueno para empesar llegamos nos recibieron con una pequeña platica nos invitaron a desayunar despz enseñándonos los espacios donde airamos nuestras practicas nos dividieron en grupos por lo q en mi grupo estuvo muy amablemente la señorita araceli al igual la señorita rafaela no explicaron el desarrollo del hotel como funciona etc. acabando de aser nuestras practicas,nosotros fuimos a la playa club del hotel comimos snacks y estuvimos en la playa todo muy tranquilo los alimentos y bebidas muy ricas me encanto en la noche hubo un pequeño evento al otro día desallunamos el personal siempre a la dispocicion acudimos de nueva cuanta a la playa despz nos dieron una visita al malecón donde por cierto muy bonito el hambiente muchos antros padrisimos tiendas etc. en la noche hubo de nueva cuenta otro evento"LA NOCHE MEXICANA" donde estuvo padrisimo la comida muy rica nos insiero reír bailes no dejo de olvidar como mi amigo de habitación erick "EL QUESO" gano el concurso del grito mexicano donde le dieron una plallera de un antro q esta en el malecón.En pocas palabras me diverti disfrute me rei hubo de todo lo recomiendo bastante muy bueno el habiente fresco alimentos y bebidas muy ricas playa en vdd felicidades ojala y tengan mucho éxito y q sigan adelante(RAFAELA,ARACELI,ISRAEL,JONATAN)nos dieron una muy buena imprecion y lo volvería a visitar buenas noches espero se acuerden de nosotros cuando vayamos de nuevo (I LIKE)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

estubo estupendo la berdad me facino me atendieron muy bien la comida en la playa esta muy rica yo iria otra bes

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.806 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 23 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.897 opiniones
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 54 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.356 opiniones
Costa Sur Resort & Spa
Costa Sur Resort & Spa
N.° 34 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 976 opiniones
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Vamar Vallarta All Inclusive Mar...
N.° 37 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.303 opiniones
Villas Vallarta by Canto del Sol
Villas Vallarta by Canto del Sol
N.° 73 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 255 opiniones

¿Has estado en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive

Establecimiento: Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Dirección: Boulevard Francisco Medina Ascencio, 2699, Puerto Vallarta 48310, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive 3*
Disfrute el inigualable encanto de una verdadera Hacienda Mexicana con sus hermosos jardines e instalaciones que le haran pasar una estancia inolvidable. Convenientemente localizado en la zona con más proyección de Puerto Vallarta, al Norte de la Zona Hotelera, a minutos del aeropuerto Internacional , la Central Camionera y del Centro de Convenciones, a 10 minutos del Centro de Puerto Vallarta y del Malecón, muy cerca de restaurantes, bares y clubs nocturnos; y a solo pasos de las mayores y mas afamadas Plazas Comerciales de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Hotel Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Puerto Vallarta
Spa En Chapala
Posada Aguamiel
Hacienda Hotel & Balneario
Hacienda Hotel And Spa
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive Puerto Vallarta, Jalisco
Hacienda Puerto Vallarta
Hacienda Hotel Spa Puerto Vallarta