Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Ocupa el puesto n.º19 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 16 marzo 2012

Tuve la oportunidad de pasar unas excelentes vacaciones en este magnifico hotel que la verdad a mi esposa y a mi nos cautivo ya que cuentan con todas las instalaciones de muy buen nivel, ademas de el trato tan amable que brinda la gente de puerto vallarta. Felicidades y luego vamos otravez. agradecemos su atencion Manuel E. y la Chapis (Sonia) jaja.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 febrero 2012

En este invierno aproveché los paquetes que ofrecen algunas líneas de autobuses y me alojé en este hotel, en donde disfruté de varios servicios del SPA, que fue de lo más genialógico. Primero empecé con una sensacional exfoliación corporal, para terminar con un masaje relajante. Al día siguiente me proporcionaron un masaje craneo cefal y terminaron con una mascarilla nutritiva ¡quedé como nueva! Estoy sorprendida con el trato tan amable de todo el personal. La comida estuvo rica y variada. A pesar de que fueron días "fríos", el solecito de Puerto Vallarta cumplió con mis expectativas. Saludos a Aurora, Viri y Nayelli. También a Jorge de recepción quien fue muy amable de proporcionarnos toda la información que requerimos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2012

Tuve la oportunidad de estar ahí gracias a mi viaje de graduación. A pesar de tener miedo de que el paquete de graduación incluyera un mal hotel. Que dé sorprendida con éste hotel, la atención es totalmente excelente, amé que no hicieron distinciones con extranjeros o con nosotros por ser jóvenes. Ahora que miraba las fotos, no he podido evitar lagrimear un poco, disfrute demasiado mi estancia en dicho hotel. Espero volver muy pronto. Ojalá tengan oportunidad de visitarlo. ME ENAMORE, BELLÍSIMO.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 enero 2012

Durante nuestra estancia en el hotel quedamos muy complacidos ya que es un Hotel limpio, seguro, la comida es excelente, los espacios están muy cómodos y bien condicionados. Lo que lo hace especial es que el personal desde las re-camareras hasta el gerente tienen un trato excelente, son muy amables, serviciales y siempre no existe distinciones entre extranjeros y mexicanos. Estuve alla durante 15 dias y a diferencia de otros, quede maravillada ya que con solo 2 noches en otro hotel fueron suficientes para devolverme a la Hacienda....

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2012

Mi esposo y yo fuimos de luna de miel a Puerto Vallarta y nos trataron excelente, el servicio realmente bueno, la comida muy bien, las bebidas agradables y el lugar que tienen en la playa muy completo, para lo que realmente se necesita. A nosotros siempre nos atendieron y el servicio del cuarto realmente bueno. La alberca aunque esta chica esta muy bien porque siempre estuvo limpia y con lugar disponible. Los eventos que presentaron fueron entretenidos. Nosotros hemos pensado en volver y estamos buscando si tienen cadena de estos hoteles en otros estados y que sea igual de excelente el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Mi esposo y yo nos dejamos llevar por lo que nos ofrecieran para probar y sorprendernos y afortunada...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 53 de 123 en Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive

Dirección: Boulevard Francisco Medina Ascencio | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48310, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: 85 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive 3*
Disfrute el inigualable encanto de una verdadera Hacienda Mexicana con sus hermosos jardines e instalaciones que le haran pasar una estancia inolvidable. Convenientemente localizado en la zona con más proyección de Puerto Vallarta, al Norte de la Zona Hotelera, a minutos del aeropuerto Internacional , la Central Camionera y del Centro de Convenciones, a 10 minutos del Centro de Puerto Vallarta y del Malecón, muy cerca de restaurantes, bares y clubs nocturnos; y a solo pasos de las mayores y mas afamadas Plazas Comerciales de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Hotel Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Puerto Vallarta
Spa En Chapala
Posada Aguamiel
Hacienda Hotel And Spa
Hacienda Hotel & Balneario
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive Puerto Vallarta, Jalisco
Hacienda Puerto Vallarta
Hacienda Hotel Spa Puerto Vallarta