Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Ocupa el puesto n.º33 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
puerto vallarta
“fantastico!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2012

EStuvimos en el mes de abril con la familia y lo pasamos fantastico , disfrutamos de las instalaciones la alberca el club de playa , esplendido para la familia , definitivamente lo recomendamos y seguro volveremos........

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Cuernavaca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2012

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones de este hotel y la verdad que nos la pasamos super bien, ya que el hotel esta muy limpio, el servicio es de primera, las habitaciones muy cómodas y la comida muy rica, en conclusión fueron unas vacaciones maravillosas, volveremos pronto a este hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Denver, Colorado
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Recién pasé una semana en Hacienda, y me alegro mucho por haberlo elegido ese destino. Todos eran muy amables y siempre trabajaron para asegurar la buena experiencia. Las comidas y bebidas eran muy buenas. A veces había repetición con las variedades de comidas, pero no fue un problema. La playa era hermosa y siempre sentimos muy bienvenidos en el hotel. Israel y Adrian eran muy divertidos con las actividades y siempre invitaron a todos los huéspedes a jugar. Pedro, Juan y Victor hacían muy buenas bebidas todos los días y Alejandro siempre cocinó bien en el Beach Club. Nuestras camaristas, Antonia y Mayra, eran pero muy amables y siempre limpiaron la habitación de un nivel muy profesional y cariñoso. En total, le gente del hotel era increíble. Todo siempre estaba muy limpio y bien cómodo. La única queja sería el ruido que hizo un largo grupo de alumnos mexicanos que pasó un par de días en el hotel. Me imagino que a la mayoría de los turistas canadienses y estadounidenses no le gustan tantos ruidos y gritos a todas horas del día. Afortunadamente solamente estuvieron los alumnos por un par de días. A pesar de eso, me encantó nuestra estancia en Hacienda y volvería a ese hotel en el futuro sin la menor duda. Por el precio y la experiencia, me sirvió perfectamente para mis vacaciones de primavera.

Consejo sobre las habitaciones: Pida un habitación que tenga una vista de la piscina :)
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
San Luis Potosi
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Tuve la oportunidad de pasar unas excelentes vacaciones en este magnifico hotel que la verdad a mi esposa y a mi nos cautivo ya que cuentan con todas las instalaciones de muy buen nivel, ademas de el trato tan amable que brinda la gente de puerto vallarta. Felicidades y luego vamos otravez. agradecemos su atencion Manuel E. y la Chapis (Sonia) jaja.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Queretaro, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2012

En este invierno aproveché los paquetes que ofrecen algunas líneas de autobuses y me alojé en este hotel, en donde disfruté de varios servicios del SPA, que fue de lo más genialógico. Primero empecé con una sensacional exfoliación corporal, para terminar con un masaje relajante. Al día siguiente me proporcionaron un masaje craneo cefal y terminaron con una mascarilla nutritiva ¡quedé como nueva! Estoy sorprendida con el trato tan amable de todo el personal. La comida estuvo rica y variada. A pesar de que fueron días "fríos", el solecito de Puerto Vallarta cumplió con mis expectativas. Saludos a Aurora, Viri y Nayelli. También a Jorge de recepción quien fue muy amable de proporcionarnos toda la información que requerimos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 28 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.006 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 126 en Puerto Vallarta
Hotel Casa Doña Susana
N.° 21 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 643 opiniones
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 52 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 1.443 opiniones
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 41 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.733 opiniones

¿Has estado en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive

Establecimiento: Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Dirección: Boulevard Francisco Medina Ascencio, 2699, Puerto Vallarta 48310, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive 3*
Disfrute el inigualable encanto de una verdadera Hacienda Mexicana con sus hermosos jardines e instalaciones que le haran pasar una estancia inolvidable. Convenientemente localizado en la zona con más proyección de Puerto Vallarta, al Norte de la Zona Hotelera, a minutos del aeropuerto Internacional , la Central Camionera y del Centro de Convenciones, a 10 minutos del Centro de Puerto Vallarta y del Malecón, muy cerca de restaurantes, bares y clubs nocturnos; y a solo pasos de las mayores y mas afamadas Plazas Comerciales de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Hotel Puerto Vallarta
Posada Aguamiel
Spa En Chapala
Hacienda Buenaventura Puerto Vallarta
Hacienda Hotel & Balneario
Hacienda Hotel And Spa
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive Puerto Vallarta, Jalisco
Hacienda Puerto Vallarta
Hacienda Hotel Spa Puerto Vallarta