“Ricas vacaciones en Familia”

Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Ocupa el puesto n.º21 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Ricas vacaciones en Familia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Estuvimos en su hotel el fin de semana pasado, fueron días de descanso y de diversión con nuestros hijos, riquísima la alberca, con la facilidad de tener el bar ahí mismo. Muy bonitos y bien cuidados sus jardines, con el jacuzzi y la mesa de ping pong. Gracias por la amable atención de todos sus empleados. Desde recepción, restaurantes, limpieza. Nos hicieron sentir muy cómodos. Buena variedad en sus alimentos y muy bien preparados.

Lo único que nos quedó a deber fue la playa, que aunque está muy cerca del hotel y tiene la terraza con el snack y el bar con sus ricas bebidas, nos tocó el mar muy picado por la resaca de algún huracán y hay que estar cuidando de cerca a los niños porque hay mucha piedra en la playa, y además con un desnivel muy pronunciado a partir de donde revientan las olas.

De ahí en más muy recomendable. Esperamos regresar pronto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
hacienda_hotel, Gerente en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado cliente:

Agradezco mucho sus sincesros comentarios y sobre todo que hayan pasado unas ricas vacaciones en familia.

espero de todo corazón verles de vuelta a esta su casa: Hacienda Hotel & SPA

4,5 de 5 burbujas
Bucerías, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Estuvimos hospedados en el mes de Julio y me parece un hotel muy mexicano con un ambiente tranquilo, aunque la playa esta a 3 cuadras no es ningun inconveniente ya que te llevan en una transportacion del hotel.

No dudaremos en regresar en cuanto podamos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
hacienda_hotel, Gerente en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Estimado cliente:

En nombre de los trabajadores del hotel Hacienda, quiero agradecer que se haya tomado el tiempo para hacer saber a otros viajeros lo fantastico que lo pasó con su familia en nuestro hotel.

Esperamos verle pronto.

Omar Dueñas
Gerente General
Reynosa, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme en Hacienda Spa Hotel, Del 12 al 15 de Julio pasado. Nos gustó mucho la atención del personal, todos muy amables, la comida muy buena, la alberca limpia, muy agusto la pasamos. La habitación un poco rustica (vieja) pero cumplió su función. El área del bar, también muy bien, Disfrutamos de unos minutos en el Spa, y de una cena romantica en la habitación. Deliciosa!. y nuestro mesero fue muy atento y divertido. La verdad recomiendo mucho este hotel, es accesible en precio ya que ofrecen paquetes muy buenos. Volvería hospedarme si duda.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
hacienda_hotel, Gerente en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado Cliente de Hacienda Hotel & SPA:

Antes que nada quiero agradecer la opinión que ha publicado en este sitio. Estamos muy contentos de saber que hemos cubierto sus expectativas. Esperamos verle pronto.
Chihuahua, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

me acabo de hospedar en el hotel hacienda para los días del 18 de julio al 23, fui con mi pareja y de verdad fue maravilloso, desde la llegada al hotel te tratan como te mereces , los cuartos están cómodos no son la gran cosa pero duermes cómodamente, la limpieza estaba bien todos los días nos recogían la habitación, la comida para mi fue lo mejor mis felicitaciones al chef porque todo estaba DELICIOSO!!! los postres recomendaría que los variaran un poco mas porque todos los días había pastel y flan, los desayunos me encantaban mucha variedad ningún día me toco repetir comida a ecepcion con los postres y también estaría padre que pusieran mas variedad de bebidas aunque si no te gustan las que están ahí puedes pedirle alguna a un camarero, los snaks también están muy padres en el área de la playa te sirven de 10 a 6 y en el área de la alberca de 11 a 5, las hamburguesas que sirven están riquísimas, la barra libre esta todo el día como quien dice porque cierra a las 5 am y la he visto abierta de nuevo otra vez a las 10 am así que no se pierde mucho, definitivamente cuando vuelva a puerto VALLARTA me hospedare en este hotel de nuevo porque fue una experiencia inolvidable. se los recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: elijan una habitación que este lejos de la alberca y de la recepción porque si quieren descansar se...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped:

De antemano, y en nombre de todo mi staff quiero agradecer su maravillosa opinión acerca de su reciente estancia en Hacienda Hotel & SPA, estamos muy contentos al saber que le gustó nuestra comida. Sin duda trataremos de mantener nuestro nivel.

Esperamos verle de regreso en esta su casa.
Varadero, Cuba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2012

He estado en el Hotel Hacienda en Puerto Vallarta y realmente me he sentido atendida como los ángeles. El Staff es maravilloso y a pesar de haber leido algunos comentarios no tan buenos relamente no hay nada de que preocuparse. LIz Francisco y Omar han hecho que las vacaciones sean diferentes y nos hemos regresado a casa con muchas ganas de volver a vivir la sensacion de un méxico con gran servicio. La casa Iguana es fantastica tambien. Lacomida demasiado buena. La arquitectura es maravillosa y esperemos que sigan por el rumbo que ahora tienen

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.468 opiniones
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 26 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 489 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 35 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.437 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.267 opiniones

¿Has estado en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive

Establecimiento: Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Dirección: Boulevard Francisco Medina Ascencio | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48310, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive 3*
Disfrute el inigualable encanto de una verdadera Hacienda Mexicana con sus hermosos jardines e instalaciones que le haran pasar una estancia inolvidable. Convenientemente localizado en la zona con más proyección de Puerto Vallarta, al Norte de la Zona Hotelera, a minutos del aeropuerto Internacional , la Central Camionera y del Centro de Convenciones, a 10 minutos del Centro de Puerto Vallarta y del Malecón, muy cerca de restaurantes, bares y clubs nocturnos; y a solo pasos de las mayores y mas afamadas Plazas Comerciales de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Hotel & Balneario
Posada Aguamiel
Spa En Chapala
Hacienda Buenaventura Puerto Vallarta
Hacienda Hotel Puerto Vallarta
Hacienda Hotel And Spa
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive Puerto Vallarta, Jalisco
Hacienda Puerto Vallarta
Hacienda Hotel Spa Puerto Vallarta