“"Hospedaje malo y mas, Servicio de salon Excelente"” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive

Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Ocupa el puesto n.º28 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Zapopan, Jalisco, Mexico
“"Hospedaje malo y mas, Servicio de salon Excelente"”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

El servicio desde un inicio fue malo, estuve junto con mi compañera en un viaje de trabajo se pago con anticipación hospedaje mas desayunos, sin embargo el brazalete que se nos otorgo no nos daba el derecho a desayunar la srta. recepcionista solicito pasaramos la mañana siguiente por el cambio, y dijeron exactamente lo mismo osea perdimos los dos desayunos, ademas de darnos una habitacion con una cama, y por si fuera poco el servicio a cuartos fue muy pobre es decir solo tendieron la cama y.... YA!!!
Cabe destacar que el servicio de salon fue realmente bueno tanto el servicio de Erica desde la reservacion hasta la atención del mesero el cual no recuerdo el nombre pero que nos hizo sentir realmente atendidos

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Toluca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2013

El hotel es bonito, rústico y limpio. Las habitaciones son cómodas. El buffete variado y la comida sabrosa, la atención en el restaurante es excelente. todo el personal es super-amable. Estamos muy agradecidos con la atención de Efren, Cuitlahuac, Roberto, Felipe, Laura, los animadores Ale, Israel y César; también con la gente del bar. El Gerente Luis A. Antillano saludaba personalmente a los huéspedes todas las mañanas en el desayuno, eso me pareció excelente. El personal siempre pendiente de cualquier cosa que se nos ofreciera. Disfrutamos nuestra estadía y ya queremos que llegue la próxima semana santa para volver. Creo que lo mejor que el hotel tiene es su personal. ¡Mil Gracias por todo! Lo único que desearía que mejorara son los precios de los masajes.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
hacienda_hotel, Gerente en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimada Húesped:

Nos alegra que Húespedes como usted queden satisfechos con el servicio que brindamos.

Ademas de gradecerle el tiempo que nos regala para darnos su comentario, los cuales son tomados en cuenta por todo el personal para brindarle el mismo o mejor servicio gratificante en su próxima visita a Puerto vallarta.
Timbuktu, Malí
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2013

a mi me encanto el hotel, las instalaciones y el servicio es una muy buena opcion y sobre todo el precio es muy accesible. esta ubicado perfecto para caminar por la playa o tomar un camion e ir al malecon ademas tiene centros comerciales muy cerca. yo fui la segunda semana de semana santa y pense que iba a estar atascado de gente y me sorprendio mucho que no. por lo que nos la pasamos genial. una felicitacion a los encargados del bufet a los meseros y las camareras que hacen muy bien su chamba y te dan ganas de dejarles propina

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado Húeped:

Nos complace saber que tanto el servicio como el hotel fueron de su completo agrado, además de agradecerle su tiempo para darnos a conocer su opinión respecto a nosotros.

Esperándolo con los brazos abiertos en su próxima visita a Puerto Vallarta.
Chapala, Jalisco, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2013

pues a mi me encanto este hotel kreanme k todos los empleaos muy atentos hacia a uno muy bueno buffet bebidas ni se diga sobre todo agradecerle a amilkar me toko dar mi servicio en ese hotel me enkargado era amilkar y pues muy buenas personas en la cocina a uno k le dcian bebe y otro chavo muy amable no rekuerdo bien su nombre pero a mi me enkantaria volver a ir las veces k sea y hospedarme en ese hotel by: arely de chapala

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

Viaje hace 1 mes a Puerto Vallarta, y en general la atención de todo el personal es excelnte, siempre con una sonrisa. Desde el servicio de botones al llegar, recepción, alberca, club de playa y recamaras. Como recomendación hay que cuidar más la atención en La Troje, y por cierto la atención de Rafael el mesero de los Portales excelente. Las amenidades de la noche super bien, me tocó ver bailes folkloricos y me encanto. Ubicación perfecta para el transporte, cerca del aeropuerto, la Marina y del Malecón.

• Se alojó el marzo de 2013
Estimado húeped:

Antes que nada le agradecemos se haya tomado el tiempo de retroalimentarnos con sus comentarios, ya que estos son tomados en cuenta por gerencia y todo nuestro personal, para brindarles un mejor servicio.

Nos complace escuchar que su estancia fue placentera, esperamos volver a servirle en su próxima visita a Puerto Vallarta.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 29 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.122 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 125 en Puerto Vallarta
Hotel Casa Doña Susana
N.° 22 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 669 opiniones
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 42 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.783 opiniones
Krystal Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta
N.° 65 de 125 en Puerto Vallarta
3.0 de 5 burbujas 1.314 opiniones

¿Has estado en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive

Establecimiento: Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Dirección: Boulevard Francisco Medina Ascencio, 2699, Puerto Vallarta 48310, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive 3*
Disfrute el inigualable encanto de una verdadera Hacienda Mexicana con sus hermosos jardines e instalaciones que le haran pasar una estancia inolvidable. Convenientemente localizado en la zona con más proyección de Puerto Vallarta, al Norte de la Zona Hotelera, a minutos del aeropuerto Internacional , la Central Camionera y del Centro de Convenciones, a 10 minutos del Centro de Puerto Vallarta y del Malecón, muy cerca de restaurantes, bares y clubs nocturnos; y a solo pasos de las mayores y mas afamadas Plazas Comerciales de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Hotel & Balneario
Posada Aguamiel
Spa En Chapala
Hacienda Buenaventura Puerto Vallarta
Hacienda Hotel Puerto Vallarta
Hacienda Hotel And Spa
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive Puerto Vallarta, Jalisco
Hacienda Puerto Vallarta
Hacienda Hotel Spa Puerto Vallarta