“BUEN HOTEL SIN PLAYA” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
QUERETARO
“BUEN HOTEL SIN PLAYA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

lo mejor de este hotel sin duda es la comida, de muy buena calidad sobre todo las pastas y los desayunos ademas de la cena de especialidades simplemente exquisita sin olvidar el cafe irlandes flamedado el mejor que he provado,la alberca muy limpia solo los cuartos huelen a humedad lo demas muy bueno

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
hacienda_hotel, Gerente en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive, respondió a esta opinión, 8 junio 2013
Estimado omar:
Antes que nada te agradecemos que no hallas regalado unos minutos de tu tiempo para agregarnos tu comentario, nos complace saber que tanto el hotel como el servicio a sido de tu copleta satisfaccion, en cuanto a el olor a humedad en los cuartos se debe a que no a tdos les llega el sol directo.
Esperamos tu visita proximamente.

Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Estuvimos este fin de semana, nuestra estancia fue muy placentera, el lugar, la tranquilidad, la limpieza y la alberca "creo que me encantó" pero sobretodo la hospitalidad que brinda desde el checkin. Excelente todo el servicio en especial la atención en el restaurant, muy complacidos con la amabilidad de Rafael, Efrén (me quedó a deber mi langosta, jaja) y Cuitlahuac. Sólo una recomendación que haya más variedad en el buffet de comida, demasiadas pastas y poca variedad de platillos fuertes. En general el servicio y atención excelente. Espero volver y claro que los recomendamos ampliamente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Mi estancia en el Hotel Hacienda & Spa fue muy placentera; muy rica comida atención excelente de parte de todos los empleados, confortantes instalaciones y el ambiente super bien!!!!
Las actividades que realizan en hotel es para personas de todas las edades están muy creativas y muy bonitas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
hacienda_hotel, Gerente en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimada Huésped:

Antes que nada permitanos agradecerle en nombre de todos los colaboradores por su comentario y por el tiempo que nos regalo al hacerlo.

Esperamos poder brindarle aún un mejor servicio en su proxima visita.
Zapopan, Jalisco, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

El servicio desde un inicio fue malo, estuve junto con mi compañera en un viaje de trabajo se pago con anticipación hospedaje mas desayunos, sin embargo el brazalete que se nos otorgo no nos daba el derecho a desayunar la srta. recepcionista solicito pasaramos la mañana siguiente por el cambio, y dijeron exactamente lo mismo osea perdimos los dos desayunos, ademas de darnos una habitacion con una cama, y por si fuera poco el servicio a cuartos fue muy pobre es decir solo tendieron la cama y.... YA!!!
Cabe destacar que el servicio de salon fue realmente bueno tanto el servicio de Erica desde la reservacion hasta la atención del mesero el cual no recuerdo el nombre pero que nos hizo sentir realmente atendidos

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

El hotel es bonito, rústico y limpio. Las habitaciones son cómodas. El buffete variado y la comida sabrosa, la atención en el restaurante es excelente. todo el personal es super-amable. Estamos muy agradecidos con la atención de Efren, Cuitlahuac, Roberto, Felipe, Laura, los animadores Ale, Israel y César; también con la gente del bar. El Gerente Luis A. Antillano saludaba personalmente a los huéspedes todas las mañanas en el desayuno, eso me pareció excelente. El personal siempre pendiente de cualquier cosa que se nos ofreciera. Disfrutamos nuestra estadía y ya queremos que llegue la próxima semana santa para volver. Creo que lo mejor que el hotel tiene es su personal. ¡Mil Gracias por todo! Lo único que desearía que mejorara son los precios de los masajes.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
hacienda_hotel, Gerente en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimada Húesped:

Nos alegra que Húespedes como usted queden satisfechos con el servicio que brindamos.

Ademas de gradecerle el tiempo que nos regala para darnos su comentario, los cuales son tomados en cuenta por todo el personal para brindarle el mismo o mejor servicio gratificante en su próxima visita a Puerto vallarta.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 24 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.914 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.012 opiniones
San Marino Hotel
San Marino Hotel
N.° 79 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 659 opiniones
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Vamar Vallarta All Inclusive Mar...
N.° 33 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.384 opiniones
Villas Vallarta by Canto del Sol
Villas Vallarta by Canto del Sol
N.° 69 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 263 opiniones
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 50 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.915 opiniones

¿Has estado en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive

Establecimiento: Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Dirección: Boulevard Francisco Medina Ascencio, 2699, Puerto Vallarta 48310, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive 3*
Disfrute el inigualable encanto de una verdadera Hacienda Mexicana con sus hermosos jardines e instalaciones que le haran pasar una estancia inolvidable. Convenientemente localizado en la zona con más proyección de Puerto Vallarta, al Norte de la Zona Hotelera, a minutos del aeropuerto Internacional , la Central Camionera y del Centro de Convenciones, a 10 minutos del Centro de Puerto Vallarta y del Malecón, muy cerca de restaurantes, bares y clubs nocturnos; y a solo pasos de las mayores y mas afamadas Plazas Comerciales de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Hotel Puerto Vallarta
Posada Aguamiel
Spa En Chapala
Hacienda Buenaventura Puerto Vallarta
Hacienda Hotel & Balneario
Hacienda Hotel And Spa
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive Puerto Vallarta, Jalisco
Hacienda Puerto Vallarta
Hacienda Hotel Spa Puerto Vallarta