“Le falta renovación”

Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Ocupa el puesto n.º20 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 20 julio 2013

En general la habitación estaba bonita y amplia, pero ya muy vieja. A parecer a hotel no le han invertido últimamente ni un centavo en renovar las áreas, sólo lo han pintado de otro color desde la última ve que nos hospedamos hace siete años. Sólo estuvimos una noche y nos gusto la cena Bufet y el desayuno incluido, pero nada más. Aunque no tiene playa, hay un transporte que te lleva sin problemas si no quieres caminar, pero no esta nada lejos. Tiene un spa con buenos servicios y precios accesibles.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 julio 2013

...buen hotel...se come rikisimo...solo q para los q nos kedamos varios días hace falta variedad en el desayuno y snack...rikas bebidas, atención excelente del personal a excepción d uno q otro botones...en el restaurant a la carta muy rico solo q además d ser para pocas personas al pedir t dicen " no hay ya d esto ó akello" y obvio pides otra cosa...la alberca aveces parecía muy sucia...instalaciones muy limpias d cuartos y restaurants en gral...además precio muy accesible...bueno el SPA es muy caro en comparación c otros hoteles...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2013

yo fui con mi familia, y me parece un excelente hotel relación-precio, pero sin duda lo que mas me gusto es la atención de los meseros y las sritas del hotel, tienen bonitas instalaciones y los eventos que hacen en la alberca.
lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2013

El día domingo 16 de junio de 2013 aproximadamente a las 11:40 am, realicé el check out (entrega de la habitación) de la habitación No. 448 con la Srita. Lucia Uresti (color de cabello rubio) en la recepción del Hotel Hacienda Spa y Beach Club y me entregó un pase de salida.

A continuación, solicité me prestaran una toalla y para esto, la Srita. Margarita Ochoa, (color de cabello obscuro) me pidió una identificación. Le entregué mi credencial del IFE y la Srita. Laura (otra empleada) me entregó la toalla del hotel.

El mismo día, a las 16:00 hrs. hice la devolución de la toalla a la Srita. Marisela Jiménez, esperando recibir de regreso mi credencial del IFE lo cual no sucedió. La Srita. Marisela argumentó que no la encontraba, que la habían extraviado y la iban a buscar.

El martes 18 de junio del presente año hable por teléfono con la Gerente del Hotel la Srita. Valeria Velasco Olvera, la cual me informo que hablo con las 4 empleadas del turno matutino, las cuales informan que desconocen de la credencial IFE que yo les entregué a cambio del préstamo de una toalla.

Adjunto pase de salida.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2013

He estado en 2 ocasiones en el Hotel Hacienda. Muy buen servicio, muy limpio, buena atención. Noté 2 inconvenientes, la playa está retirada del Hotel, y solo hay un día de Show. De todo lo demás no tengo queja.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 52 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive

Dirección: Boulevard Francisco Medina Ascencio | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48310, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: 85 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive 3*
Disfrute el inigualable encanto de una verdadera Hacienda Mexicana con sus hermosos jardines e instalaciones que le haran pasar una estancia inolvidable. Convenientemente localizado en la zona con más proyección de Puerto Vallarta, al Norte de la Zona Hotelera, a minutos del aeropuerto Internacional , la Central Camionera y del Centro de Convenciones, a 10 minutos del Centro de Puerto Vallarta y del Malecón, muy cerca de restaurantes, bares y clubs nocturnos; y a solo pasos de las mayores y mas afamadas Plazas Comerciales de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Hotel Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Puerto Vallarta
Spa En Chapala
Posada Aguamiel
Hacienda Hotel And Spa
Hacienda Hotel & Balneario
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive Puerto Vallarta, Jalisco
Hacienda Puerto Vallarta
Hacienda Hotel Spa Puerto Vallarta