“Hotel promedio tirándole a malito”

Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Ocupa el puesto n.º21 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Hotel promedio tirándole a malito”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El pasado fin de semana (16, 17 y 18 de agosto) viajamos a este hotel y en general está aceptable, la atención del personal que labora ahí es excelente, muy cordial y amable, a excepción de los siguientes puntos:
1.- Sólo tienen 1 sólo restaurante y es de tipo bufet donde la comida no es de buena calidad, ni variada.
2.- Entre cierre y cierre del restaurante para cambiar de desayuno a comida a cena, existe un snack que consta de dogos o hamburguesas, disque nachos y algunas veces algo que parecía como chicharrón en salsa verde o algo así, nunca logré descifrarlo ya que no me aventuré a probarlo, sólo x la apariencia =).
3.- Las habitaciones están aceptables, sólo que el aire no enfría lo suficiente y supe que es generalizado en todas las habitaciones. Supongo que x ser de hace mucho tiempo no enfrían como deberían.
4.- Aunque el hotel no está a pie de playa, cuentan con un excelente club de playa (a excepción del snack que es el mismo que en el hotel) que está a 3 cuadras, para lo cual tienen una camioneta que te transporta hasta ahí y de regreso. Sólo recomiendo que al solicitarlo y si no llega en los siguientes minutos, se vayan caminando x que seguramente el conductor estará tomándose un coco y no irá a recogerlos o simplemente aunque no se tome ningún coco, no aparecerá (desconozco la razón ya que en 1 ocasión como comenté, el señor estaba estacionado tomándose un coco y en otra ocasión la camioneta estaba estacionada en el club, sin señales de intentar ir a buscarnos al hotel).

Consejo sobre las habitaciones: Si les gusta que enfríe el aire acondicionado (como debe ser), pregunten antes de que les asignen ha...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
Guanajuato, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

Me hospedé con mi esposa e hijo. No es un hotel moderno pero tiene lo necesario para estar a gusto además el precio todo incluido es bastante competitivo y creo que si conviene. Nustra habitación parecía estar remodelada no hace mucho tiempo (control digital de aire, tv lcd, luces adecuadas, escritorio de cristal) ya que otra habitación de un familiar si estaba algo antigua. La limpieza de la habitación fue muy buena y la limpieza del hotel en general (alberca, pasillos, restaurantes) fue buena. La playa está a unos 200 m del hotel puedes caminar sin ningún problema o ellos te transportan de forma práctica (una camioneta). La comida es rica, nada especial, se agradecería más comida del mar. Los snack en la playa y alberca solo son cumplidores (no son tan buenos pero quitan el hambre), suficiente para los niños que solo quieren estar en el agua. En las horas pico faltan camastros en el club de playa por lo que debes esperar a que se desocupe alguno. Las bebidas en general buenas, lo suficiente para estar disfruntando el mar y la sensación de relajación. No me encontré con personal que atendiera de mala gana la mayoría con paciencia y atención o neutrales simplemente. La ubicación es excelente como a 3 km del centro, al lado de la marina y almacenes donde encuentras lo que te haga falta.
Es la tercera vez que me hospedo en este hotel, dos como estudiante y ahora con mi familia, en diferentes planes pero en las tres ocasiones he disfrutado mis vacaciones y no quieres que llegue la hora del check out.

Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013

En general la habitación estaba bonita y amplia, pero ya muy vieja. A parecer a hotel no le han invertido últimamente ni un centavo en renovar las áreas, sólo lo han pintado de otro color desde la última ve que nos hospedamos hace siete años. Sólo estuvimos una noche y nos gusto la cena Bufet y el desayuno incluido, pero nada más. Aunque no tiene playa, hay un transporte que te lleva sin problemas si no quieres caminar, pero no esta nada lejos. Tiene un spa con buenos servicios y precios accesibles.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
leon
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013

...buen hotel...se come rikisimo...solo q para los q nos kedamos varios días hace falta variedad en el desayuno y snack...rikas bebidas, atención excelente del personal a excepción d uno q otro botones...en el restaurant a la carta muy rico solo q además d ser para pocas personas al pedir t dicen " no hay ya d esto ó akello" y obvio pides otra cosa...la alberca aveces parecía muy sucia...instalaciones muy limpias d cuartos y restaurants en gral...además precio muy accesible...bueno el SPA es muy caro en comparación c otros hoteles...

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013

yo fui con mi familia, y me parece un excelente hotel relación-precio, pero sin duda lo que mas me gusto es la atención de los meseros y las sritas del hotel, tienen bonitas instalaciones y los eventos que hacen en la alberca.
lo recomiendo ampliamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.476 opiniones
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 26 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 490 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 34 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.455 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 25 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.283 opiniones

¿Has estado en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive

Establecimiento: Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Dirección: Boulevard Francisco Medina Ascencio | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48310, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive 3*
Disfrute el inigualable encanto de una verdadera Hacienda Mexicana con sus hermosos jardines e instalaciones que le haran pasar una estancia inolvidable. Convenientemente localizado en la zona con más proyección de Puerto Vallarta, al Norte de la Zona Hotelera, a minutos del aeropuerto Internacional , la Central Camionera y del Centro de Convenciones, a 10 minutos del Centro de Puerto Vallarta y del Malecón, muy cerca de restaurantes, bares y clubs nocturnos; y a solo pasos de las mayores y mas afamadas Plazas Comerciales de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Hotel & Balneario
Posada Aguamiel
Spa En Chapala
Hacienda Buenaventura Puerto Vallarta
Hacienda Hotel Puerto Vallarta
Hacienda Hotel And Spa
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive Puerto Vallarta, Jalisco
Hacienda Puerto Vallarta
Hacienda Hotel Spa Puerto Vallarta