“Reconfortante ante el estres cotidiano, nada como hospedarse en este fantastico lugar.”

Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Ocupa el puesto n.º21 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 agosto 2014

De lo mejor en cuanto a turismo o festejos, me hospede con mi pareja en un viaje de graduación, el lugar esta bellamente decorado y los servicios que ofrece son muy eficientes, el costo del paquete en el que yo me inscribí ( todo incluido) fue barato y la calidad del trato humano es de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones hasta arriba dan mayor silencio pero estan bastante alejadas de la alberca y para...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Luchonoff, Gerente en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Contamos con diferentes y accesibles paquetes para viajes tanto de placer como de negocios.
Esperamos pronto tenerlos de vuelta en esta su casa Hacienda Buenaventura Hotel & Spa.
Nos reiteramos a sus órdenes.
El equipo de Hacienda Hotel & Spa

Monterrey, México
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Acabamos de estar en el hotel, en general la atención de todo el personal es excelente, las instalaciones muy limpias, el club de playa muy bien porque aunque no esta en playa ofrecen el servicio de transportación, que en realidad es muy cerca, incluso caminando puedes llegar, las bebidas y la comida también excelente, solo les falta mas variedad en platos fuertes, no en guarniciones, a mi niña le encanto el club de niños, igual con una excelente atención, el spa genial, con un servicio muy profesional, hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la alberca, no cuenta con elevador
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
hacienda_hotel, Gerente en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Mayra y Familia
Le agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros en este sitio web.
Nos encanta saber que disfruto su estadía con nosotros, Rafaela nuestra Ama de Llaves y su equipo valora sus comentarios y esto las anima a seguir trabajando con cariño. El equipo de Actividades y Ana & Anahi del Chiqui Club les tendrá más sorpresas en su próxima visita.
Gracias una vez más por sus comentarios, ya que esto nos ayuda para detectar nuestras áreas de oportunidad y mejorar cada día.
Opinión escrita el 13 julio 2014

. Excelente la limpieza y la comida. Muy recomendable. especial para familia. Nos encanto, apropiado para que los niños jueguen ,el servicio de transporte a la playa muy dinámico y la atención all inclusive en la propia playa. Saludos desde Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones de planta baja, ya que no tiene ascensor.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
hacienda_hotel, Gerente en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Cristina y Familia:

Le agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros en este sitio web, el mismo nos compromete cada día más, a mejorar nuestro producto y servicio.

Hemos realizado algunos cambios en el programa de entretenimiento para niños, en donde los valores de reciclaje, actividades de manualidades y juegos al aire libre son nuestros objetivos principales.

Gracias una vez más por sus comentarios, sus 5 estrellas son el mejor premio para nuestro esfuerzo.

Guadalajara
Opinión escrita el 9 julio 2014

Me hospede en el mes de junio y la verdad me encantó todo de este hotel... El servicio, las habitaciones muy cómodas, la comida excelente... Mis hijas estuvieron fascinadas con las actividades en club de niños gracias a la joven Anahi por enseñar a mis hijas a hacer piñatas y llaveros... En mi opinión recomiendo ampliamente el hotel... Más bebidas, los meseros todo el personal muy amable y con buena atención... Un saludo para los de animación. Y para la chica del mini club.. Saludos desde Guadalajara

• Se alojó en junio de 2014
hacienda_hotel, Gerente en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Agradecemos mucho que nos haya compartido su experiencia en nuestro hotel, a todos los colaboradores se les hacen llegar sus comentarios y créame que esto es lo que los motiva a seguir dando lo mejor de ellos mismos para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.
Esperamos pronto tenerlos de vuelta en esta su casa Hacienda Buenaventura Hotel, Spa & Beach Club.
Opinión escrita el 14 junio 2014

Fui en un viaje con mi pareja, primeramente en la habitación que nos asignaron el drenaje de la regadera estaba tapado, avisamos a recepción para que mandaran a un plomero y nunca llego. La alberca estaba completamente sucia, las paredes de la alberca estaban babosas y el agua se veía muy grasosa. Solo le ponían químicos en la noche, mas no la limpiaban como era debido. La comida tenia muy mal sabor y había muy poca variedad de platillos. Simplemente me dejo una estadía muy desagradable, para no regresar o recomendar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Laura
Lamentamos enterarnos por esta vía que su estadía no fue la más grata y que el daño que la alberca sufrió, le haya incomodado su estancia. Le comento que por dicho daño, nos vimos en la necesidad de realizar una reparación mayor estructural el cual nos obligó a cerrarla del 15 al 26 de junio; quedando completamente reparada y funcionando en un 100%. También hemos tomado su recomendación para evaluar la calidad de la Comida y Bebida, y mejorar en nuestra oferta.
Gracias una vez más por sus comentarios, que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
Nos encantaría poder tener otra oportunidad, de Usted y su acompañante.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 123 en Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 50 de 123 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 37 de 123 en Puerto Vallarta
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 23 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive

Establecimiento: Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Dirección: Boulevard Francisco Medina Ascencio | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48310, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive 3*
Disfrute el inigualable encanto de una verdadera Hacienda Mexicana con sus hermosos jardines e instalaciones que le haran pasar una estancia inolvidable. Convenientemente localizado en la zona con más proyección de Puerto Vallarta, al Norte de la Zona Hotelera, a minutos del aeropuerto Internacional , la Central Camionera y del Centro de Convenciones, a 10 minutos del Centro de Puerto Vallarta y del Malecón, muy cerca de restaurantes, bares y clubs nocturnos; y a solo pasos de las mayores y mas afamadas Plazas Comerciales de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Hotel Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Puerto Vallarta
Spa En Chapala
Posada Aguamiel
Hacienda Hotel And Spa
Hacienda Hotel & Balneario
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive Puerto Vallarta, Jalisco
Hacienda Puerto Vallarta
Hacienda Hotel Spa Puerto Vallarta