“Feliz con la estancia”

Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Ocupa el puesto n.º20 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 21 agosto 2014

El hotel esta limpio y las habitaciones son confortables. aunque no esta a pie de playa te ofrecen el servicio de traslado a su club de playa donde puedes comer y beber, ahí cuentan con variedad de bebidas desde cerveza solo en la comida les falta variedad. Pero de ahí en mas la playa esta limpia.

Dentro del hotel los restaurantes ofrecen buena comida y el trato del personal es muy bueno son super amables, la verdad es que si regresariamos a hospedarnos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la alberca son un poco mas amplias y tiene bonita vista.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
hacienda_hotel, Gerente en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Estamos implementando algunos cambios en las ruedas de menú y propuesta de planes de alimentos para facilitarle el servicio a nuestros huéspedes.
Esperamos pronto tenerlos de vuelta en esta su casa Hacienda Hotel & Spa.

Opinión escrita 20 agosto 2014

El hotel está limpio, el aire acondicionado funciona. el personal es amable, te atienden rápido, la alberca está limpia, la comida es buena y variada, las actividades están interesantes y ayudan a convivir y pasar un rato agradable con otras personas.

Me agradó la estancia, definitivamente volvería a ir.

Consejo sobre las habitaciones: que tenga balcón
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Nos alegra que haya disfrutado las mejoras que hemos realizado al menú y servicio del hotel.
Esperamos pronto tenerlos de vuelta en esta su casa Hacienda Hotel & Spa.

Opinión escrita 6 agosto 2014

De lo mejor en cuanto a turismo o festejos, me hospede con mi pareja en un viaje de graduación, el lugar esta bellamente decorado y los servicios que ofrece son muy eficientes, el costo del paquete en el que yo me inscribí ( todo incluido) fue barato y la calidad del trato humano es de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones hasta arriba dan mayor silencio pero estan bastante alejadas de la alberca y para...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Luchonoff, Gerente en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Contamos con diferentes y accesibles paquetes para viajes tanto de placer como de negocios.
Esperamos pronto tenerlos de vuelta en esta su casa Hacienda Buenaventura Hotel & Spa.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Acabamos de estar en el hotel, en general la atención de todo el personal es excelente, las instalaciones muy limpias, el club de playa muy bien porque aunque no esta en playa ofrecen el servicio de transportación, que en realidad es muy cerca, incluso caminando puedes llegar, las bebidas y la comida también excelente, solo les falta mas variedad en platos fuertes, no en guarniciones, a mi niña le encanto el club de niños, igual con una excelente atención, el spa genial, con un servicio muy profesional, hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la alberca, no cuenta con elevador
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
hacienda_hotel, Gerente en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimada Mayra y Familia
Le agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros en este sitio web.
Nos encanta saber que disfruto su estadía con nosotros, Rafaela nuestra Ama de Llaves y su equipo valora sus comentarios y esto las anima a seguir trabajando con cariño. El equipo de Actividades y Ana & Anahi del Chiqui Club les tendrá más sorpresas en su próxima visita.
Gracias una vez más por sus comentarios, ya que esto nos ayuda para detectar nuestras áreas de oportunidad y mejorar cada día.
El equipo de Hacienda Buenaventura

Opinión escrita 13 julio 2014

. Excelente la limpieza y la comida. Muy recomendable. especial para familia. Nos encanto, apropiado para que los niños jueguen ,el servicio de transporte a la playa muy dinámico y la atención all inclusive en la propia playa. Saludos desde Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones de planta baja, ya que no tiene ascensor.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
hacienda_hotel, Gerente en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimada Cristina y Familia:

Le agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros en este sitio web, el mismo nos compromete cada día más, a mejorar nuestro producto y servicio.

Hemos realizado algunos cambios en el programa de entretenimiento para niños, en donde los valores de reciclaje, actividades de manualidades y juegos al aire libre son nuestros objetivos principales.

Gracias una vez más por sus comentarios, sus 5 estrellas son el mejor premio para nuestro esfuerzo.

El equipo de Hacienda Buenaventura

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 52 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive

Dirección: Boulevard Francisco Medina Ascencio | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48310, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: 85 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive 3*
Disfrute el inigualable encanto de una verdadera Hacienda Mexicana con sus hermosos jardines e instalaciones que le haran pasar una estancia inolvidable. Convenientemente localizado en la zona con más proyección de Puerto Vallarta, al Norte de la Zona Hotelera, a minutos del aeropuerto Internacional , la Central Camionera y del Centro de Convenciones, a 10 minutos del Centro de Puerto Vallarta y del Malecón, muy cerca de restaurantes, bares y clubs nocturnos; y a solo pasos de las mayores y mas afamadas Plazas Comerciales de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Hotel Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Puerto Vallarta
Spa En Chapala
Posada Aguamiel
Hacienda Hotel And Spa
Hacienda Hotel & Balneario
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive Puerto Vallarta, Jalisco
Hacienda Puerto Vallarta
Hacienda Hotel Spa Puerto Vallarta