“Para disfrutar las vacaciones en un ambiente colonial este es el lugar.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Ocupa el puesto n.º22 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
“Para disfrutar las vacaciones en un ambiente colonial este es el lugar.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estratégicamente muy bien ubicado para tomar tours. Y el hotel excelente en general en su concepto. El hotel está diseñado con muy buen gusto, todas las habitaciones cuentan con su balcón con vista a sus jardines además de ser muy amplias incluso los baños tienen ventana a la recámara. Muy buen servicio de Wi-Fi que es primordial en estos tiempos. El comedor igual, muy de Hacienda bonita vista, agradable lugar.
La alberca bien cuidada, buen servicio para refrescarse, botanas etc.

• Se alojó en agosto de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
hacienda_hotel, General Manager en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Estimado juan
Nos alegra que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel; estamos trabajando con mucho cariño para poder ofrecerle el servicio que los huéspedes como Usted, se merecen.
Hemos renovado la alberca, aumentado el ancho de banda y seguimos invirtiendo en nuestro personal, que es nuestro mejor producto, para que trabajen con profesionalismo y orgullosos de ser parte del equipo de este Su hotel.
Gracias una vez mas por sus comentarios y esperamos verlo próximamente,
El equipo de Hacienda

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es súper tranquilo a pesar de que aloja a mucha gente, si vas en paquete es mucho mejor porque si esta algo caro pero en fin vas de vacaciones o sea a gastar jeje, la comida no me gusto mucho pero es buena, esta súper cerca de la playa y tienen su espacio para que no te molesten, los cuartos algo sencillos pero quien se va a quedar encerrado en Puerto Vallarta, en la noche te llevan a los antros y se pone bien porque te llevan como a 4 y tu te quedas en el que te guste, te dan cortesías, muy buena experiencia, ah si la bebida es infinita!!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
hacienda_hotel, Manager en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Jorge.
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Nos alegra que le haya gustado nuestro hotel y este maravilloso destino como lo es Puerto Vallarta. Estamos realizando algunas alianzas comerciales con algunas de los mejores Discos de Vallarta, para que en su próxima visita tenga varias opciones a precios muy competitivos para bailar y compartir con sus amigos.
Esperamos pronto tenerlos de vuelta en esta su casa Hacienda Buenaventura Hotel & Spa.
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel esta limpio y las habitaciones son confortables. aunque no esta a pie de playa te ofrecen el servicio de traslado a su club de playa donde puedes comer y beber, ahí cuentan con variedad de bebidas desde cerveza solo en la comida les falta variedad. Pero de ahí en mas la playa esta limpia.

Dentro del hotel los restaurantes ofrecen buena comida y el trato del personal es muy bueno son super amables, la verdad es que si regresariamos a hospedarnos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la alberca son un poco mas amplias y tiene bonita vista.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hacienda_hotel, Gerente en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Estamos implementando algunos cambios en las ruedas de menú y propuesta de planes de alimentos para facilitarle el servicio a nuestros huéspedes.
Esperamos pronto tenerlos de vuelta en esta su casa Hacienda Hotel & Spa.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel está limpio, el aire acondicionado funciona. el personal es amable, te atienden rápido, la alberca está limpia, la comida es buena y variada, las actividades están interesantes y ayudan a convivir y pasar un rato agradable con otras personas.

Me agradó la estancia, definitivamente volvería a ir.

Consejo sobre las habitaciones: que tenga balcón
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Nos alegra que haya disfrutado las mejoras que hemos realizado al menú y servicio del hotel.
Esperamos pronto tenerlos de vuelta en esta su casa Hacienda Hotel & Spa.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

De lo mejor en cuanto a turismo o festejos, me hospede con mi pareja en un viaje de graduación, el lugar esta bellamente decorado y los servicios que ofrece son muy eficientes, el costo del paquete en el que yo me inscribí ( todo incluido) fue barato y la calidad del trato humano es de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones hasta arriba dan mayor silencio pero estan bastante alejadas de la alberca y para...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Luchonoff, Gerente en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Contamos con diferentes y accesibles paquetes para viajes tanto de placer como de negocios.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 20 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.384 opiniones
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 25 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 481 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 127 en Puerto Vallarta
Hotel Casa Doña Susana
N.° 21 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 710 opiniones
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 43 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.865 opiniones

¿Has estado en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive

Establecimiento: Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Dirección: Boulevard Francisco Medina Ascencio | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48310, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive 3*
Disfrute el inigualable encanto de una verdadera Hacienda Mexicana con sus hermosos jardines e instalaciones que le haran pasar una estancia inolvidable. Convenientemente localizado en la zona con más proyección de Puerto Vallarta, al Norte de la Zona Hotelera, a minutos del aeropuerto Internacional , la Central Camionera y del Centro de Convenciones, a 10 minutos del Centro de Puerto Vallarta y del Malecón, muy cerca de restaurantes, bares y clubs nocturnos; y a solo pasos de las mayores y mas afamadas Plazas Comerciales de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Hotel & Balneario
Posada Aguamiel
Spa En Chapala
Hacienda Buenaventura Puerto Vallarta
Hacienda Hotel Puerto Vallarta
Hacienda Hotel And Spa
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive Puerto Vallarta, Jalisco
Hacienda Puerto Vallarta
Hacienda Hotel Spa Puerto Vallarta