“mala experiencia en el san marino”
Opinión sobre San Marino Hotel

San Marino Hotel
Ocupa el puesto n.º97 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 24 junio 2011

el hotel muy viejo nada que ver con la publicidad en el internet las habitaciones no son las que aparecen en el internet son chiquitas e incomodas la alberca el agua fria las playas muy sucias, y mucha raza naca con su fauna canina. lo mejor es el restaurant, la barra, y un saludo al chino y al hawaiano que son los animadores del hotel .posdata NO REGRESO al san marino. PUERTO VALLARTA LA PLAYA MAS FEA DE MEXICO.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 5 junio 2011

En lo personal me pareció muy bien para el precio que pagamos. la vista al mar es exelente, a mi me tocó una habitación muy buena y la televición grande, el baño,toallas limpias, camas comodas.a decir del restaurante me parece bien la comida como vuelvo a repetir por lo que paga uno esta exelente. el personal muy amable en general. Buena ubicación. A mí me encanto me la pase muy bien y si tengo oportunidad regreso. :D

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2011

viajé con mi familia este abril y el motivo de este comentario es con la mejor intencion de que mejoren.
para empezar es realmente molesto tener que esperar muchas horas hasta que nos asignaron habitacion,las habitaciones muy viejas el closet con las puertas mal pintadas que hacen que tenga muy mal aspecto , los cajones no abren.
En el restaurante (que solo es uno y resulta insuficiente)no hay variedad todos los dias lo mismo en la comida solo hamburguesas y papas ademas el tiempo es muy reducido y no alcanza la comida,muchas veces comimos junto con los platos sucios de otras personas porque no limpian las mesas.
El bar cierra muy temprano(8 pm)y el del restaurant esta super lleno.
La playa muy pocas palapas y muy sucio,ademas que esta llenisimo de gente ajena al hotel y hace que la vista sea muy desagradable.
La verdad llegue a este hotel porque me lo mostaron con muy buena imagen y honestamente deja mucho que desear,por mi parte no volveremos nunca y no lo recomendaremos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2011

el hotel no es para nada lo que aparece en internet, sus instalaciones son viejas, esta sucio, parece un balneario, las albercas super chikitas... y lo mejor la comida hoooorrible, solo huevo, arroz y frijoles todos los dias, no vayan por favor,,, es un completo fiasco.. jamas regreso ahi

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 abril 2011

Me da mucha pena no tener algo bueno que decir de este hotel, viejo, sucio, mala comida, mi tarifa incluia alimentos, pero solo parte del desayuno era comible, asi que no valio la pena, sobre el personal, mi mayor queja es el empleado que se encuentra en la recepcion a las 6 de la maniana (moreno, de bigote, del cual no tengo el nombre pero mi incidente ocurrio en lunes 28 de marzo) que es la hora en la que tuve que dejar el hotel, grosero a morir, despota y con una atencion al cliente nefasta!!!!! asi que de verdad ni por el precio me volveria a quedar ahi JAMAS, de verdad puedes encontrar un mejor hotel donde por lo menos si el hotel es viejo los empleados te traten de una manera cordial y educada.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Park Royal Puerto Vallarta
Park Royal Puerto Vallarta
N.° 75 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en San Marino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marino Hotel

Dirección: Rodolfo Gómez 111 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°32 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°54 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 80 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marino Puerto Vallarta
San Marino Hotel En Puerto Vallarta