“no es lo q aparenta”

Ocupa el puesto n.º89 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
torreon, México
“no es lo q aparenta”
Opinión escrita el 10 agosto 2011

mi critica es constructiva.- las fotografias q presentan en internet nada q ver con la realidad pues a nuestra familia nos asignaron una hab. estandar fea, vieja huele a humedad, solo el primer dia nos pusieron jabon los demas dias no, la playa super sucia hagan algo a uds le conviene para atraer el turismo pues uno va a buscar las playas y no se antojan,en el restaurant la comida rica pero les falta variedad y es insuficiente pues son muchos los huespedes, de las albercas 2 dias estuvieron cerradas y todas aun asi son insuficientes. POR FAVOR no continuen recomendando el viaje al SARAPE es un FRAUDE NO CUMPLEN CON LO Q DICEN SUS FOLLETOS LAS BEBIDAS ILIMITADAS NO ES CIERTO LAS EMPIEZAN A DAR CASI A PUNTO DE BAJAR A LA ISLA Y YA EN ELLA LA COMIDA Q ASCO NADA ANTOJABLE Y ANTIHIGIENICA.
SOBRE EL TOUR HACIA LA ISLA ¡EXCELENTE! SOLO LA COMIDA ¡CARISIMA! YA NI EN EL MAYAN COBRAN ASI

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
HSMmanager, E-CONCIERGE en San Marino Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Buenas tardes, muchas gracias por haber compartido sus opiniones, estos son de gran ayuda ya que nos ayudan a conocer nuestros puntos de mejora. Estos serán tomados en cuenta y esperemos y nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente. Un saludo!

Ciudad Juárez, México
Opinión escrita el 18 julio 2011

He estado tres veces en Puerto Vallarta y en esta ocasion elegimos este hotel por su precio accesible, la verdad quede encantada, desde que llegamos note el trato amable del personal. Conforme fueron pasando los dias seguia impresionada con el trato del personal, desde los meseros, guardia, recepcionista, en fin empleados en general, son tan amables y los felicito por eso. La habitacion que nos toco tenia una impresionante vista al mar, muy comoda y limpia por cierto y con TV plasma. La comida esta riquisima , gracias al Sr Santos quien es el chef y mis respetos por tan arduo trabajo, se que nunca nos van a dar gusto a todos, pero en lo particular la comida estuvo excelente. Lo unico no tan bueno que podria mencionar es que en la playa hay mucha gente ajena al hotel que tienen su negocio (renta de mesas y sombrillas) y esto obstruye la visibilidad. Los camastros y palapas del hotel quedan atras y no permite disfrutar del todo. Saludos a Julio el coordinador de las actividades. Gracias por esmerarse tanto por todos nosotros, aunque muchas veces no somos agradecidos. Con seguridad volvere pronto. Por cierto hay servicio de internet inalambrico en uno de los restaurantes.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Leon, México
Opinión escrita el 24 junio 2011

el hotel muy viejo nada que ver con la publicidad en el internet las habitaciones no son las que aparecen en el internet son chiquitas e incomodas la alberca el agua fria las playas muy sucias, y mucha raza naca con su fauna canina. lo mejor es el restaurant, la barra, y un saludo al chino y al hawaiano que son los animadores del hotel .posdata NO REGRESO al san marino. PUERTO VALLARTA LA PLAYA MAS FEA DE MEXICO.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Fresnillo, Zacatecas
Opinión escrita el 5 junio 2011

En lo personal me pareció muy bien para el precio que pagamos. la vista al mar es exelente, a mi me tocó una habitación muy buena y la televición grande, el baño,toallas limpias, camas comodas.a decir del restaurante me parece bien la comida como vuelvo a repetir por lo que paga uno esta exelente. el personal muy amable en general. Buena ubicación. A mí me encanto me la pase muy bien y si tengo oportunidad regreso. :D

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Leon, México
Opinión escrita el 2 mayo 2011

viajé con mi familia este abril y el motivo de este comentario es con la mejor intencion de que mejoren.
para empezar es realmente molesto tener que esperar muchas horas hasta que nos asignaron habitacion,las habitaciones muy viejas el closet con las puertas mal pintadas que hacen que tenga muy mal aspecto , los cajones no abren.
En el restaurante (que solo es uno y resulta insuficiente)no hay variedad todos los dias lo mismo en la comida solo hamburguesas y papas ademas el tiempo es muy reducido y no alcanza la comida,muchas veces comimos junto con los platos sucios de otras personas porque no limpian las mesas.
El bar cierra muy temprano(8 pm)y el del restaurant esta super lleno.
La playa muy pocas palapas y muy sucio,ademas que esta llenisimo de gente ajena al hotel y hace que la vista sea muy desagradable.
La verdad llegue a este hotel porque me lo mostaron con muy buena imagen y honestamente deja mucho que desear,por mi parte no volveremos nunca y no lo recomendaremos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Suites Emperador
Suites Emperador
N.° 62 de 124 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 124 en Puerto Vallarta
Park Royal Puerto Vallarta
Park Royal Puerto Vallarta
N.° 75 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en San Marino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marino Hotel

Establecimiento: San Marino Hotel
Dirección: Rodolfo Gómez 111 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°32 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°53 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marino Puerto Vallarta
San Marino Hotel En Puerto Vallarta