“excelente relación precio-servicio”

Ocupa el puesto n.º94 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Monterrey, México
“excelente relación precio-servicio”
Opinión escrita el 20 junio 2012

estancia del 21 al 25 de mayo 2012 ... me extraña porque la gente se queja de mal servicio pero por el precio que pagas en más que justo .... este no es un hotel gran turismo y creanme que si fuera así entonces si me quejaría .... personal atento..comida de bufete muy buena..las camaristas atentas..los barmans tratan de ser serviciales aunque a veces no se dan abasto .... en mi proxima visita volveré a quedarme ahí ... el hotel esta cerca de todo..el area es muy segura pueds caminar a altas horas de la noche y no hay problema ... me la pase excelente y el precio muy barato .. te olvidas de bebida, comida y toda la diversión cerca ..¡¡ que más se puede pedir ... [hab 310] las pesonas que exigen mucho vayanse mejor a el nuevo vallarta a los hoteles de 2500 la noche ahí si creo que encontrarán lo que ellos creen merecerse ...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
, E-concierge en San Marino Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Buenos días, el staff de Hotel San Marino te manda un caluroso saludo, muchas gracias por tus recomendaciones y análisis, estamos muy felices de que tu estancia haya sido placentera. Tus comentarios nos motivan a continuar trabajando para satisfacer a nuestros huéspedes. Un saludo!

La Barca, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 19 junio 2012

Nos pasamos unas excelentes vacaciones en Hotel San Marino de Puerto Vallarta, del 15 al 18 de junio de 2012. En general todo estubo muy bien, fuimos una excursión de aproximadamente 50 personas. El trato y la atención que nos brindaron fue muy buena, incluso, aunque por reglamento el Check inn es hasta las 15:00 hrs., nos asignaron habitación a la mayoría antes de las 11:00 hrs. La comida muy sabrosa, sólo hizo falta, quizá, un poquito de variedad para los desayunos y cenas. Otra recomendación para la gerencia es que no permitan que ya muy tarde anden los niños jugando en los corredores y elevadores, para favoreceer el descanso de los huéspedes que no salimos por las noches.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
, E-concierge en San Marino Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Buenos días, el staff de Hotel San Marino te manda un caluroso saludo. Estamos muy felices de que tu estancia haya sido placentera, te esperamos de regreso con los brazos abiertos. Asimismo tomaremos en cuenta tu sugerencia para brindar un mejor servicio, un saludo!
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Por favor se los pido cambien los conchones estan llenos de pulgas porqur para ser 5 o 4 estrellas van a pasa a ser de 1 .no quisimos hacer o ponerles una demanda y ni siquira les pedimos el dinero nos dio verguenza ponerlos en mal pero si pongase atentos revisen bien el cuarto 708 los lleno de cucarachas pulgas.

• Se alojó en mayo de 2012
HSMmanager, E-concierge en San Marino Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Buenos días, el staff de hotel san marino le manda un cordial saludo, asimismo estamos muy agradecidos por su comentario ya que nos permite conocer nuestros puntos a mejorar y así poder brindar el mejor servicio posible a nuestros huéspedes. Le informamos que sus sugerencias serán tomadas en cuenta para tomar cartas en el asunto. Que tenga un excelente día!
Colima, México
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Es la primera ocasión que viajo a Vallarta con mi familia y tuve la fortuna de elegir este hotel. A unos pasos del centro y malecón, excelente ubicación. La atención, alimentos, servicios e instalaciones cubrieron nuestras expectativas. No duden en considerarlo para sus vacaciones. José Luis Núñez. Colima, Col.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
HSMmanager, E-concierge en San Marino Hotel, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Buenos días Jose Luis, estamos muy felices de que tu estancia con nosotros haya sido placentera para ti y tu familia. Asimismo agradecemos que te hayas tomado el tiempo para publicarlo por este medio. Te esperamos de regreso con las puertas abiertas aqui en tu casa Hotel San Marino. Un saludo!
leon gto
Opinión escrita el 29 abril 2012

1.-la recepcion es pesima por parte de su personal especialmente por la sra. de pelo rizado que atiende con una cara de muy pocos amigos se ve aburrida y esperando un cliente para descargar su amargura de nada sirve el distintivo q tiene para observar su nombre ya q es todo dorado y no se distingue el nombre ,despues de soportar su cara por casi 20 min que tiene q esperar en recepcion el bell boy que solo hay uno en todo el dia estarlo buscando por que se desaparece las maletas las ponen aun costado de los baños que estan sumamente sucios si no quieres eso tendras que pagar $200 pesos para q las puedan poner en la habitacion ¿donde se ha visto tal cosa?
2.-las promotoras del hotel mayan palace desde que llegas al hotel se la pasan molestandote con complacencia de la misma admistracion del hotel , que a pesar de observar que estan molestando a los clientes dejan que se explayen aun mas me estuvieron marcando a mi habitacion desde muy temprano para tomar su dichosa visita al hotel mayan palace ,¿por que en la recepcion les dan ese permiso de molestar a los clientes en las habitaciones ? que comision llevan?
3.-en el restauran la comida es mas que repetitiva y recalentada aun mas se termina y duran muchisimo en volver a llenar las charolas lo que ocasiona q se conjestione mucho el area , arroz ,carne de cerdo, hamburguesas frias,verdura en mal edo,huevo ,es algo que no podra faltar en la gran variedad de menu que uno puede estar toda la semana y no variara nada ademas de que el sr . que se encarga del restauran que por si fuera poco es un mal encaradado y payaso que no quiere dar bebidas segun por q le dan ordenes de q hay solo el q este comiendo en restaurant puede solicitar bebidas, las sirve de muy mala gana algo mas se terminan los vasos y hay q esperar a que los laven ,ademas en el restaurant hay una zona en la entrada q esta goteando todo el tiempo y sin ninguna prisa por arreglarla ,el baño que esta aun lado restaurant extremadamente pequeño y super sucio todo el tiempo asi q hay q hacer otra fila , algo mas como es posible que los meseros corran a la gente por que va a cerrar apagando la televison
4.- las habitaciones no tiene focos , solo dos lamparas con la luz mas baja no hay enchufes para cargar el celular si quieres tendras que desconectar una lampara resultado solo una lampara para toda la habitacion , la televesion no es de plasma como la ponen en su publicidad , el baño super viejo no hay agua fria hay q estar habalando a recepcion donde solo saben contestar hay que esperar con oyos donde se observa toda la instalacion vieja del hotel , la regadera y todo oxidado ,un closet con puestas mas viejas que nada cajones y puerta q se atoran el tocador cayendose ninguna salida de aire ,el aire acondicionado ,si a eso se le puede llamar aire acondicionado super viejo y averiado
la limpieza es hasta las 5 de la tarde por que ? por que solo hay dos personas para la limpieza de la habitaciones de todo el hotel no es posible algo mas mal encaradas tambien
5.-el servicio de bar extremadamente malo poca variedad en bebidas ,solo puedes pedir dos bebidas en vasitos que tambien se termian y hay q esperar a que los laven y otra fila mas para dos vasitos una sola persona para todo el dia que una sorpesa mas igual de mal encarada y siempre puntual para cerrar el bar a las 6 30pm y esperar a q habran el bare de restaurant y enfrentar al sr corajudo
6.-el personal de actividades de alberca que priemro resulta ser un persona que se cree el mas guapo de vallarta y pues no pongo la foto por respeto ,ademas de q para nada esta al pendiente de los huespedes de nvitarlo a las actividades se la pasa en la playa jugando voley boll en el area q se supone es para los huepedes sorpresa estan sus amigos jugando y luciendo haciendo quedar mal a los clientes y pidiendo bebidas por que segun juegan con los clientes como es posible eso y la seguridad bien gracias ,la seguridad resulta ser los que entregan las toallas osea que la seguridad puede esperar
7.-todo el tiempo se pasan recalcando los costos que uno pagara si se pierde cualquier objeto que no baja de $450por medio de papeles absurdos
8:-no hay una area de grencia a la vista o que al menos se vea al gerente dando rondines asegurandose que todo se lleve como tendria que ser ,asi que si algo se ofrece tendremos que ir a la recepcion dode otra vez la sra mal encarada no nos sacara de ningun apuro
9.-estar en hotel san marino resulta ser una experiencia bastante mal nunca volvere a su hotel se q no les importa ,de igual manera solo le digo que por cada buen comentario de un cliente con conocidos y amigos de 10 personas se atrae a 1 nuevo cliente pero con un mal comentario se pierden los 10 que a su vez lo pasaran a sus demas conocidos
10.-puerto vallarta es hermoso peor si vuelvo a ir espero no volver ni a pasar por el hotel ya que tan solo pasar sera motivo de recordar malos momentos

Consejo sobre las habitaciones: exigan que les den la habitacion que se oferta en su pagina de internet
  • Se alojó en abril de 2012, viajó solo
HSMmanager, E-concierge en San Marino Hotel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2012
Reciba un cordial saludo de parte del staff de Hotel San Marino.

Aprovechamos para agradecer por sus comentarios y sugerencias, ya que estos son de gran ayuda para conocer nuestras debilidades y así mejorar continuamente para poder dar el mejor servicio posible. Lamentamos que su estadía con nosotros no haya superado sus expectativas.

Es importante que sepa que nuestra hora de entrada como en la mayoría de los Hoteles es a las 3pm, y dado a que a usted se le recibió con mucho gusto por la mañana, le ofrecimos guardar su equipaje sin costo alguno.

En cuanto al servicio en alimentos y bebidas, y limpieza, se tomarán en cuenta sus comentarios y sugerencias. Asimismo es importante que sepa que los días correspondientes a su estadía nos encontrábamos con un alto porcentaje de ocupación, y lamentamos que no hayamos podido superar su expectativas.

La habitación la cual usted reservó es la mas económica que manejamos, con mucho gusto se le pudo otorgar una habitación superior o junior suite por un cargo extra por noche.

Es importante que sepa que sus comentarios se harán llegar a cada encargado de departamento para que se tomen en cuenta

Estamos trabajando continuamente para poder dejar una sonrisa en nuestros clientes.

Esperemos y vuelva pronto, estamos a sus órdenes.

Saludos cordiales.
Suites Emperador
N.° 60 de 125 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 314 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 848 opiniones

¿Has estado en San Marino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marino Hotel

Establecimiento: San Marino Hotel
Dirección: Rodolfo Gómez 111 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°30 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°50 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 455 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marino Puerto Vallarta
San Marino Hotel En Puerto Vallarta