“una experiencia inolvidable.”
Opinión sobre San Marino Hotel

San Marino Hotel
Ocupa el puesto n.º97 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 2 julio 2012

excelente trato y servicio, sin duda alguna una de las mejores experiencias en vallarta. felicidades a este gran hotel, donde sin duda los huespedes son uno mas de la familia. pues en nuestra estancia que fue del 21 al 24 de junio, la gente de zacatecas quedo muy satisfecha con los servicios ofresidos y con todas las ganas de regresar el año que entra.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 julio 2012

Buenas tardes, por parte del staff de Hotel San Marino le mandamos un caluroso saludo y le agradecemos por sus buenos comentarios, lo esperamos con los brazos abiertos de regreso!

Opinión escrita 30 junio 2012

Excelente servicio te atienden como rey, la verdad no la pasamos de lujo recomendable ampliamente

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 5 julio 2012

Buenas tardes, por parte del staff de Hotel San Marino le mandamos un caluroso saludo y le agradecemos por sus buenos comentarios y por compartir esas magnificas fotografías, lo esperamos con los brazos abiertos de regreso!

Opinión escrita 20 junio 2012

estancia del 21 al 25 de mayo 2012 ... me extraña porque la gente se queja de mal servicio pero por el precio que pagas en más que justo .... este no es un hotel gran turismo y creanme que si fuera así entonces si me quejaría .... personal atento..comida de bufete muy buena..las camaristas atentas..los barmans tratan de ser serviciales aunque a veces no se dan abasto .... en mi proxima visita volveré a quedarme ahí ... el hotel esta cerca de todo..el area es muy segura pueds caminar a altas horas de la noche y no hay problema ... me la pase excelente y el precio muy barato .. te olvidas de bebida, comida y toda la diversión cerca ..¡¡ que más se puede pedir ... [hab 310] las pesonas que exigen mucho vayanse mejor a el nuevo vallarta a los hoteles de 2500 la noche ahí si creo que encontrarán lo que ellos creen merecerse ...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 junio 2012

Buenos días, el staff de Hotel San Marino te manda un caluroso saludo, muchas gracias por tus recomendaciones y análisis, estamos muy felices de que tu estancia haya sido placentera. Tus comentarios nos motivan a continuar trabajando para satisfacer a nuestros huéspedes. Un saludo!

Opinión escrita 19 junio 2012

Nos pasamos unas excelentes vacaciones en Hotel San Marino de Puerto Vallarta, del 15 al 18 de junio de 2012. En general todo estubo muy bien, fuimos una excursión de aproximadamente 50 personas. El trato y la atención que nos brindaron fue muy buena, incluso, aunque por reglamento el Check inn es hasta las 15:00 hrs., nos asignaron habitación a la mayoría antes de las 11:00 hrs. La comida muy sabrosa, sólo hizo falta, quizá, un poquito de variedad para los desayunos y cenas. Otra recomendación para la gerencia es que no permitan que ya muy tarde anden los niños jugando en los corredores y elevadores, para favoreceer el descanso de los huéspedes que no salimos por las noches.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 junio 2012

Buenos días, el staff de Hotel San Marino te manda un caluroso saludo. Estamos muy felices de que tu estancia haya sido placentera, te esperamos de regreso con los brazos abiertos. Asimismo tomaremos en cuenta tu sugerencia para brindar un mejor servicio, un saludo!

Opinión escrita 28 mayo 2012

Por favor se los pido cambien los conchones estan llenos de pulgas porqur para ser 5 o 4 estrellas van a pasa a ser de 1 .no quisimos hacer o ponerles una demanda y ni siquira les pedimos el dinero nos dio verguenza ponerlos en mal pero si pongase atentos revisen bien el cuarto 708 los lleno de cucarachas pulgas.

• Se alojó en mayo de 2012
HSMmanager, E-concierge en San Marino Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2012

Buenos días, el staff de hotel san marino le manda un cordial saludo, asimismo estamos muy agradecidos por su comentario ya que nos permite conocer nuestros puntos a mejorar y así poder brindar el mejor servicio posible a nuestros huéspedes. Le informamos que sus sugerencias serán tomadas en cuenta para tomar cartas en el asunto. Que tenga un excelente día!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 122 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
N.° 23 de 122 en Puerto Vallarta

¿Has estado en San Marino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marino Hotel

Dirección: Rodolfo Gómez 111 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°35 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°54 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 73 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marino Puerto Vallarta
San Marino Hotel En Puerto Vallarta