“la realidad del "hotel" san (cochino) marino” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre San Marino Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste San Marino Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Marino Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rodolfo Gómez 111 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º82 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Mexicali, México
“la realidad del "hotel" san (cochino) marino”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

la fotografía que se muestra en internet no tiene nada que ver con el hotel, es pésimo en la realidad el hotel, no muestran la estructura que hacen en playa y por ende engañan al turista ya que la playa esta muy fea; las habitaciones no son de un hotel de cuatro estrellas, porque están muy sucias, descuidadas y la ropa de cama no la cambian, la luz en el hotel es un enredo para su encendido únicamente de dos lamparas, las albercas que se ilustran no tienen nada que ver con la realidad porque son muy pequeñas y sucias, la barra libre de comidas para olvidar ya que un día te ponen unas costillas duras y nadie se las come mas a la siguiente comida la ponen en guisado o de otra forma, no hay variedad, el postre que pusieron fue "gelatina" únicamente; ahora bien, para los de la barra libre en bebidas despues de algunas bebidas te hacían el "feo" como si te estuvieran regalando las cosas, que el pago "todo incluido" no implica esos servicios, pero esos si en todo momento las moscas no faltaron en las comidas: NO LO RECOMIENDO. AUN SIN SER EXIGENTE, hay hoteles chicos, pero con un muy buen servicio

• 1 de 5 estrellas
HSMmanager, E-concierge en San Marino Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Buenas tardes, estamos muy agradecidos con sus comentarios y sugerencias, le informo que estos serán tomados en cuenta para poder mejorar nuestro servicio, asimismo esperamos y nos de la oportunidad de recibirlo de nuevo en un futuro.

Celaya, Guanajuato, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

En general el hotel es muy malo, comenzando por que escatiman en todo lo que pueden: no hay aire acondicionado en ningun lugar del hotel mas que en las habitaciones, y valga la pena decir que el calor en el tiempo de mi estadia era excesivo; el buffet era tan raquitico y tan malo que nos dieron de comer carnitas que por cierto le hicieron daño a mi hermano, y a mi papa y a mi nos provocaron malestar; el servicio del staff mas de fuerza que de ganas (si no les gusta trabajar en un hotel no se por que lo hacen); las albercas mas sucias que he visto en mi vida!! pase cerca de una de ellas cuando iva hacia el bar y alguien habia vomitado dentro de ella y nadie se preocupo por limpiarla y lo peor de todo al dia siguiente el agua de las dos albercas estaba tan sucia que se veia de color!!!; las camas son duras; al entrar al cuarto este nos recibio con un muy desagradable aroma a cloro y mezcla de productos de limpieza; el jugo de naranja de la mañana no es jugo es agua muy desabrida; las instalaciones son viejas; para nuestra malisima suerte nos toco una construccion que estan haciendo sobre una parte de playa y el mar lo que es un ruido constante; y muchas cosas mas que podria señalar... El caso es que nosotros llegamos una sola noche al hotel por que buscabamos un dia y una noche mas de diversion en la playa, que por ser dias pico no tenia muchas opciones de hospedaje extras, pero solo encontramos enfermedad y arrepentirnos de sobremanera por hospedarnos ahi; eso si, muy accesible el precio pero definitivamente de calidad muy pero muy barata...

Consejo sobre las habitaciones: creo que lo menos malo es la Suite Junior
    • 1 de 5 estrellas
Buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios estos serán tomados en cuenta para mejorar y dar un mejor servicio, asimismo esperamos que nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente para que pueda revaluar el servicio. Un saludo!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Vallarta

Monterrey, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Hola buenos días mi opinion sobre este hotel
esque ha cambiado durante los años aparte de las playas estar mas puercas
regrese a este hotel porque me gusto la atencion con el cliente pero en estos tiempos lo unico que les importa es el pago, la comida la misma todos los días y cruda, tengo fotos.
Los cuartos sencillos falta iluminacion artificial, y la actitud de algunos empleados muy despota. Espero puedan cambiar gracias.

Consejo sobre las habitaciones: suite no parece suite solo por la vista al mar, y nunca vi el gym
    • 2 de 5 estrellas
HSMmanager, E-concierge en San Marino Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Buen día, estamos muy agradecidos por su comentario, lamentamos que su estadía con nosotros no haya llenado sus expectativas, le informamos que sus sugerencias serán tomadas en cuenta. Lo esperamos de regreso con los brazos abiertos.
Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

yo me la pase super todo me parecio muy bueno,,,la comida que rica todo excelente los felicito a todos mucha limpieza y todo exclente regresare muy pronto...

Consejo sobre las habitaciones: a mi me parecio muuy buena la habitacion cerca del mar excelentisima
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por tus comentarios, estamos muy felices de que la hayas pasado excelente con nosotros, te esperamos de regreso con los brazos abiertos!
Fresnillo, Zacatecas, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

En si no es tan mal hotel como muchos lo comentan en sus opiniones, aunque pueden mejorar bastante creo yo.

Comida buena, bebida si deja mucho que desear y les falta otra barrita para la gente que quiera estar mas cerca de la playa. Las albercas son muy pequeñas en mi opinion, aunque mi niña si se divirtio bastante en ellas.

Reciben mucha gente y creo que si les falta personal para poder atenderlos a todos.

Pero si no tienes muchas opciones de acuerdo a tu bolsillo, si lanzate a este hotel, al fin y al cabo playa es playa, si tienes un poco mas de presupuesto entonces si busca otro hotel.

Yo en mis proximas vacaciones si le invertire un poco mas.

, E-concierge en San Marino Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Buenas tardes Rafael, estamos muy agradecidos por tus comentarios. Gracias a este tipo de sugerencias se han estado implementando cambios para así poder brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes. Te esperamos de regreso con los brazos abiertos! Un saludo!
Prices are for 1 room, 2 adults
Suites Emperador
N.° 61 de 125 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 246 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 34 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.494 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel Spa & Beach Club
Hacienda Buenaventura Hotel Spa ...
N.° 55 de 125 en Puerto Vallarta
N.° 19 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 160 opiniones

¿Has estado en San Marino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marino Hotel

Dirección: Rodolfo Gómez 111 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°22 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°48 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, HotelTravel.com, Destinia, Low Cost Holidays, Booking.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marino Puerto Vallarta
San Marino Hotel En Puerto Vallarta