“Buen Hotel”
Opinión sobre San Marino Hotel

San Marino Hotel
Ocupa el puesto n.º97 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 29 junio 2013

Me hospede en ese hotel en 2 ocasiones cuando se llamaba Oro Verde, muy buen servicio en ese entonces, me volvi a hospedar en el mismo hotel ahora San Marino en Noviembre de 2011
Muy buen servicio todo incluido, comida muy buena, desayuno comida y cena excelentes, personal muy amable, excelente limpieza. en general excelente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
HSMmanager, E-Concierge en San Marino Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Buenas tardes :) Muchas gracias por la preferencia que ha tenido todos estos años! con gusto lo recibiremos en el futuro :) Un saludo!

Opinión escrita 27 junio 2013

Realmente el hotel San Marino es cuando estas pensando solamente en divertirte, ya que tiene varias areas de oportunidad si lo analizas perfectamente.
Recepecion:
El check-in realmente fue rapido y claro y los recepcionistas fuerón muy amables cada uno de ellos.
Habitacion:
la habitación estandar si hace falta mantenimiento ya que los muebles, baño, las puertas del armario en si toda la habitación sus muebles tan ya muy viejos y ya deteriorados, la limpieza por parte de la camarista fue excelente muy eficiente ademas de amable, algo que sorprendio que no hay shampoo, solamente un jabón, no es que yo lo fuera a usar sino hasta los hoteles de paso hay shampoo, en fin puedo entender el presupuesto, una parte importante de la habitación los conexiones son solamente de dos entradas de la antiguas, por lo que mi MAC no la podia conectar ahi y tenia que ir al restaurante a conectarla para que se cargara al igual el internet no llega la señal a la habitación 327 y se tenia que ir al restaurante para recibir la señal de internet, la caja de seguridad muy chica mas chica que una lap top ademas de diseño muy antiguo pero muy seguro.
Restaurantes:
la comida excelente para lo que se paga,realmente felicite a la Sra. Chef una señora mayor muy amable que estaba ahi y le hice saber que los chilaquiles estaban exquisitos. los meseros muy amables cada uno de ellos, el desayuno se terminaba muy rapido y se tenia que esperar para que volvieran a surtir el buffet, ademas de que cuando estuve ahi estaba lleno de estudiantes y puedo entender que todo lo devoraban. Los horarios de los restaurantes son muy cortos de un espacio a otro deberian de ampliar los horarios de las tres comidas pero se entiende que si es menos horario menos se consume y el costo se ahorra.
PISCINA:
La piscina ni bromeando me meteria ahí demasiada sucia por los mismo estudiantes ya que la tenian tapizada de decenas de vasos con cerveza y se derramaba la cerveza en la piscina, como sugerencia solamente proporcionar dos bebidas por huesped ya que la filas son largas y hay personas que se llevaban hasta ocho o diez bebidas por que era desesperante pedir una bebida el cual nunca pude llegar a pedir una por el tiempo de espera.
ELEVADORES.
El tapete que tenian en los elevadores el ultimo dia lo quitarón afortunadamente ya que tenia un olor desagradable a pies por el cual nunca tome el elevador hasta el ultimo dia al bajar las maletas el cual ya no olia mal.
En si es un hotel donde si le pudieran invertir un poco mas cambiar lo viejo por lo nuevo aunque sea sencillo seria un plus, creo que es un hotel para personas que soalmente van a divertirse sin importar como se encuentre ya que si van con la mentalidad de COMER, DORMIR Y BAÑARSE Y ESTAR EN UNA EXCELENTE UBICACION que importa como este... el punto es disfrutar la hermosa ciudad de PUERTO VALLARTA y aun precio accesible.
Si lo recomiendo ty si lo visitare proximamente con la misma mentalidad si hacen una mejoria excelente para el hotel y sus huespedes y sino lo hacen pues usalo para tus necesidades COMER, DORMIR Y BAÑARSE Y SAL A CONOCER Y DISFRUTAR DE PUERTO VALLARTA.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, en especial ya que son bastante especificas, con gusto lo recibiremos con los brazos abiertos :) Un saludo!

Opinión escrita 25 junio 2013

los espacios muy bien adaptados ,me encanto la vista desde la piscina hacia el mar y las actividades con instructores ,que había bastante entretenido ,estuve en una suite doble super bien adaptada eramos 4 amigos la decoracion tipico pero con un toque de moderno fuimos por una semana , un ambiente multicultural relamente genial !!!! Balance precio vs calidad superado .

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias Fuencis por tu opinión :) Nos alegra que la hayas pasado excelente con nosotros . Te esperamos con los brazos abiertos :)

Opinión escrita 25 junio 2013

Estuve en junio en Hotel San Marino, es un hotel con excelente ubicación y justo frente al nuevo muelle de Playa los Muertos, las habitaciones no son muy lujosas y son viejas, pero limpias y seguras. Si estas en Plan todo incluido la comida es muy buena, te ofrecen lo que pagas; el personal es muy amable.
El único detalle es el bar, muy lento y a pesar de ser temporada baja, se hacían colas largas... y casi nunca pude consumir una bebida ahí... y sugiero que le den mas mantenimiento a la piscina, limpiándola diariamente.
Pero sin duda lo recomiendo si tienes un presupuesto limitado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias :) Lo esperamos de regreso con los brazos abiertos :)

Opinión escrita 21 junio 2013

se presento ñla oportunidad de viajar a puerto vallarta y decidimos hospedarnos aqui por recomendacion de mi hijo,el cual en abril viajo en compañia de su pareja y llego muy conforme con el servicio, no me equivoque al llegar aqui,el hotel esta en una muy buena ubicacion , pues esta cerca de mercados de artesanias, la parroquia de nuestra señora de guadalupe,el malecon. el rio cuale, en fin se puede ir caminando a donde sea pues todo queda a muy poca distancia, la atencion de primera, todos comenzando con recepcion, bell boy, meseros, barman, camaristas muy atentos, los alimentos variados y sabrosos,las habitaciones muy limpias , en fin acabo de regresar a mi hogar y ya quiero regresar a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estan sobre recepcion (que fue donde me toco) no son ruidosas y ademas son ampl...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

¡Muchas gracias Mercedes por sus comentarios! La esperamos de regreso con los brazos abiertos:)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Villa Mercedes Petit Hotel
N.° 33 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en San Marino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marino Hotel

Dirección: Rodolfo Gómez 111 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°34 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°54 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 81 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marino Puerto Vallarta
San Marino Hotel En Puerto Vallarta