“para pasarla.”
Opinión sobre San Marino Hotel

San Marino Hotel
Ocupa el puesto n.º97 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 13 agosto 2013

Tuve la oportunidad de quedarme, en octubre del 2012, y si esta bien pero la verdad les hace falta,por ejemplo es el primer hotel que veo que no tienen jabon, shampo en el baño y la verdad uno de menos estrellas si te los dan, otra cosa que es muy indispensable agua, no haber en la habitacion ni en ninguna parte del hotel, solo en la barra y hasta las 9.pm. y en verdad si esta bien pero les falta invertir en alimentos y variedad de los 3 dias que estuve, solo en una comida alcance postre.
yo crei que no me darian ganas de volver, pero tambien si lo haria, para ver si mejoraron, y algo que acabo de ver es que ya cuentan con el carrito del snak.
felicidades algo nuevo.
pero conozcanlo por el precio esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: pues yo estuve frente al mar y en 3 piso y en ubicacion estaba muy bien,
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
HSMmanager, Econcierge en San Marino Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Buen día, muchas gracias por sus comentarios, tenga por seguro que las recomendaciones serán tomadas en cuenta y como menciona, lo esperamos de regreso para que usted mismo compruebe los cambios que se han hecho últimamente, como el carrito de snack :) Saludos!

Opinión escrita 12 agosto 2013

Bueno hablando de la comida:,

La verdad es exelente los chilaquiles los recomiendo del todo, el unico detalle es que se repite mucho y no hay gran variedad de donde escojer, y no hay snack que la verdad es el primer hotel en puerto vallarta que conosco que no tiene si no esas en horas d comidas no puedes comer. Uno de los dias que llegamos tarde no pudimos cenar y tubimos que comprar comida por fuera del hotel en lo personal es una parte desconsiderada del hotel que lo hace solo por ahorrar dinero. los meseros son muy atentos unos mas que otros pero la mayoria en general.

Empleados:
Son muy atentos todos en especial un mesero que no recuerdo su nombre, los encargados de la recepcion muy atentos me ayudaron mucho al pregutar por establecimientos y camiones. El personal del staff es algo aburrido y se la pasan platicando sentados sin planear muchas actividades.

Ubicacion:
es exelente esta muy cercas del centro y puedes llegar al malecom caminando, más aparte los antros estan muy cercas si quieren ir a divertirse (les recomiendo el señor frogs, mandala, roo y el zoo. Y la playa es de las mejores de vallarta (sin piedras).

Habitaciones:
Con relacion al precio que pagas estan bn los muebles son viejos pero muy limpios. Los baños en particular la puerta detras del retrete donde se veian todas las tuberias con polvo no fue muy de mi agrado, deverian de cerrarlas con llave. Y de nuevo es el primer hotel al que voy que no te dan samphoo si quieren bañarse nesesitan llevar. Y nesesitas internet jamas lo tendras solo en el lobby y no hay lugar para centarse en el, nisiquiera una banquita.

Conclusion:
Si van en plan de estudiantes como lo hice yo que solo quieren el hotel para comer y dormir, es una buena inversion devido a que las habitaciones y la comida son buenas.

Pero si quisieran ir a descansar o con la familia a relajarse un dia en la tarde junto al mar no es su mejor opcion, he estado en lugares mejores.

Yo pienso que depende d el motio del viaje y el dinero q quieran invertir. Aun asi no volveria a ese hotel.

• Se alojó en julio de 2013

Buen día, estamos muy agradecidos por que se haya tomado el tiempo de escribir esta retro alimentación para nosotros, ya que los comentarios de nuestros huéspedes son muy útiles para saber sus necesidades y conocer nuestros puntos a mejorar, con el fin de brindar el mejor servicio posible. Lo esperamos de regreso con los brazos abiertos.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Es mentira las fotos en internet no son del hotel los cuartos estan muy pequeños y viejos los bañps en malas condiciones y la comoda se repite todos los días lo mismo y nada de mariscos y es a lo viene uno a la playa a degustar mariscos no volveria

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Buen día, el staff de San Marino agradece sus comentarios y sugerencias. Lamentamos mucho que su estancia no haya sido como esperaba, esperamos que nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente para que pueda comprobar que las opiniones de nuestros huéspedes son tomadas en cuenta. Saludos!

Opinión escrita 31 julio 2013

Bueno, yo acabo de regresar del hotel el 25 de julio y primero que nada quiero decirles algo que me molesto muchísimo y quiero decírselos para que cuando lleguen a registrarse en el hotel no se tomen la desagradable sorpresa como yo. El chek in al hotel es alas 3 pm y tu primer día de hotel no incluye desayuno por lo que en recepción no te darán pulseras hasta las 12:30 pm (que es la hora en la que termina el desayuno). Esto me tuvo particularmente molesta ya que yo llegue al hotel con mi familia casi alas 10 am! prácticamente nos botaron ala calle! solo nos hicieron el "favor" de guardarnos nuestras maletas :( No se si fue así por que es temporada alta, pero en lo personal me tuvo demasiado molesta hasta que nos dieron pulseras alas 12:30 y fue cuando por fin siquiera pudimos pedir unas bebidas en lo que nos daban cuarto. Esto me pareció muy grosero y de mal gusto sin mencionar que el trato en recepción fue algo grosero. Les menciono esto para que lo tomen en cuenta en su llegada y no les pace lo mismo.

Bueno siguiendo con el hotel los cuartos son bastante amplios y están bastante limpios lo que es bueno, sin embargo el aire acondicionado hace demasiado ruido por lo que en las noches teníamos que apagarlo para poder dormir. Las recamaras se limpian todos los días en la mañana, te sacan la basura, tienden camas y te reponen el papel higiénico y jabones, un punto bueno :) pero no hay shampoo por lo que les recomiendo traer el suyo.
Las albercas de la entrada estaban algo sucias pero si quieren disfrutar de la alberca les recomiendo la que esta alado del restaurante, es la mas limpia de las 3 que hay y era la que yo siempre use. Otra cosa, los baños en planta baja del hotel, siempre están mojados y no están lo suficientemente aseados; no quiero entrar en detalles pero me llegue a llevar desagradables sorpresas en ellos :S Les hace falta asearlos mas seguido.
La comida del bufet!! eso si, les debo una felicitación por eso. La comida es mucho muy buena. Cocinan mariscos y pescado deliciosos! La variedad de platillos me pareció buena aunque se repetían algunos alimentos con mucha frecuencia, pero eso si el bufet es muy llenador y hasta incluye postres y hot cakes en el desayuno :) Por comida no se preocupen, los alimentaran bien. Las bebidas también son buenas y hacen variedad de ellas (pidan dragón azul es muy bueno), los barman del área de albercas son muy amables :) pero no puedo decir lo mismo de los del restaurante, incluso uno me dijo que estaba cerrado el bar justo cuando antes de mi le preparo bebidas a una pareja. Me pareció muy descortés.

La ubicación del hotel es muy buena, puedes fácilmente caminar desde el hotel y recorrer todo el malecón (por cierto hay antros muy exóticos ahí por si buscan divertirse), ir al centro y ver el rió cuale. Ademas los autobuses pasan a pocas cuadras del hotel.
La vista desde el hotel es bastante buena, el mar es precioso, el muelle nuevo esta justo enfrente, puedes subirte a el y ver la vista y también lo iluminan muy lindo en la noche.

Por ultimo quisiera decir que se hospeda en este hotel mucha gente que no sabe leer ya que el elevadro clarito dice que no se suban mas de 4 personas y no suban mojados, ademas de que se incumplen bastantitas reglas en el hotel ya que aparentemente a los empleados del hotel no les importa.

En general es un hotel que vale la pena por ubicación, comida y para enborracharte, por lo que no esperen demasiado del hotel pero tampoco los decepcionara completamente (aunque mi opinión a ratos diga lo contrario jeje pero quería que fuese lo mas completa posible).
Si van, vayan con la mentalidad de no fijarse mucho en los detalles y disfrutar la playa. Total es pueto vallarta y la cuidad y la playa están hermosas :)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
HSMmanager, E-Concierge en San Marino Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Buen día, el staff de San Marino agradece sus comentarios y sugerencias. En el tema del check in, siempre se especifica que es a las 3pm, por lo que su estancia comienza con la comida buffet, si llega antes de esa hora se le puede colocar el brazalete del todo incluido a las 12:30, que es cuando empieza el horario de comida, esto mientras está lista su habitación. Si desea aprovechar el desayuno si llega temprano por la mañana, este tendría un cargo adicional.

Estamos muy felices de que hayamos cumplido con sus expectativas en algunos detalles. Y en los que no tenga por seguro que tomaremos en cuenta sus comentarios, para poder brindar un mejor servicio.

La esperamos de regreso con los brazos abiertos.

Opinión escrita 26 julio 2013

en mi opinion muy malas instalaciones te ofrecen piscinas pero todas estan sucias no tengo nada en contra de los niños pero pienso que deverian asignar una para ellos no se podia relajarse un poco en la piscina porque te salpicaban toda con el agua, aparte de sucias!, en sima el wifi es pesimo! tienes que estar en el lobby para que te llege y no hay sillones en el lobby y esta solo ala intemperie yo queria solo compartir mis experiensias con mis amigos por mi lap y devia depender del clima tanto lluvioso como frio porque forzosamente devia estar en el lobby si a eso se le puede llamar lobby , el elevador pequeñisimo, rayados! hay no me decepciono bastante ...mi familia y yo esperábamos mas.

Consejo sobre las habitaciones: yo les recomiendaria las suites estan en la planta baja y tienes mas acceso y movilidad ya que depen...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Buen día, muchas gracias por compartir los comentarios de su estancia con nosotros. Tenga por seguro que estos son tomados en cuenta, para brindar un mejor servicio. Continuamos trabajando para satisfacer a nuestros clientes. Lo esperamos de regreso con los brazos abiertos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Villa Mercedes Petit Hotel
N.° 33 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en San Marino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marino Hotel

Dirección: Rodolfo Gómez 111 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°34 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°54 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 81 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marino Puerto Vallarta
San Marino Hotel En Puerto Vallarta