“excelente trato y servicio!!”
Opinión sobre San Marino Hotel

San Marino Hotel
Ocupa el puesto n.º95 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Me hospedé con mi familia en la segunda semana de diciembre, hablo por toda mi familia en que nos llevamos una grata impresión, todo muy limpio, la comida muy rica, desde que llegamos y recibieron nuestro equipaje hasta que nos fuimos, todos muy amables, accesibles y atentos, nunca falto la sonrisa, agradecimiento especial a los camareros y a todo el staff de este hotel, la ubicación muy buena, ninguna queja por nuestra parte, sin duda recomendable y con gusto regresariamos a hospedarnos en este hotel...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son espaciosas y la pequeña terraza le da un buen toque!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Pues fue la primera vez que nos hospedamos en este hotel y la verdad deja mucho que desear estuvimos en noviembre del 2013 y el ultimo dia se metieron a robar a nuestra habitacion nos djaron literal en la calle y solo nos dijeron suerte para la proxima hasta la fecha no resuelven nada

Consejo sobre las habitaciones: busq2uen otro hotel
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Hola mi opinión es que estuve muy agusto el pasado fin del 30 de Nov muy limpio tanto serv de cuartos como áreas comunes el personal atento espero regresar pronto yo iba con unas personas de Guadalajara, mi lugar de origen es Cuautitlan Izcalli, Mex. Los recomendaré ampliamente felicidades

Consejo sobre las habitaciones: Para mi en el 5o piso excelente el 504
Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Viajamos en los primeros dias de Noviembre, excelentes promociones, una cocina de primer nivel (felicitaciones al chef de nuevo). Y el mejor ambiente y atención en barra y bebidas.
La playa en excelente estado y siempre bien atendidos.

Snack y todos los antojitos de lujo, esto es Mexico.... Puerto Vallarta.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar si quieres accion por las mañanas o las que tienen balcon a la ciudad...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2013

En realidad me fui muy decepcionado de este hotel, el servicio de restaurante es PÉSIMO. No tienen el personal suficiente, nadie limpia las mesas, cambia la comida, hasta los americanos tuvieron que andar limpiando sus mesas.

El servicio de bebidas es muy basico y el barmar no accesible (en el area de alberca). La gerente en turno demasiado apatica. El servicio de telefono en la habitacion es un robo, te cobran minutos que no usaste. El aire acondicionado muy ruidoso y no sirve.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna habitacion parece estar comoda.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 122 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
N.° 22 de 122 en Puerto Vallarta

¿Has estado en San Marino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marino Hotel

Dirección: Rodolfo Gómez 111 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°35 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°54 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 73 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marino Puerto Vallarta
San Marino Hotel En Puerto Vallarta