“ALBERCAS FRIAS”

Ocupa el puesto n.º89 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Saltillo, México
“ALBERCAS FRIAS”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Es mi primera vez en este hotel siempre llegamos a otro muy cerca puedo decir en cuanto a la comida que esta muy rica con un poco de errores pero son minimos se disfruta adquirimos el todo incluido y precio calidad esta perfecto, en cuanto a comodidad de las habitaciones tambien dan un buen servicio la limpieza igual perfecta los meseros amables y cordiales el servicio de toallas igualmente, y para nuestro gusto su unico error es la alberca las 3 albercas estan frias hay hoteles mas economicos con albercas climatizadas si mejoran esto seguro regreso porque uno va a disfrutar mas que del mar la alberca, necesitan climatizar las tres y claro que si este no es tu fuerte adelante todo esta excelente

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones cuentan con buena vista parcial o completa al mar por delante o por la parte...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Pachuca, México
Opinión escrita el 15 enero 2014

Llevamos 7 años que nos hospedamos en este hotel, esta muy bien ubicado, todo queda cerca, esta última vez teníamos un poco de miedo por todos los comentarios negativos pero la verdad es que todos se portaron muy bien, el bell boy, el recepcionista, la camarera y en la paya uno de los de staff nos consiguió camastros por que había mucha gente, las habitaciones limpias y una extraordinaria vista al mar desde las suites. De los hoteles de su rango es el mejor, lo recomendamos ampliamente y esperamos regresar pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son lo mejor del hotel!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Ok, me hospedé con mi familia del 22 al 26 de diciembre 2013 y... a pesar de que leí comentarios negativos antes de mi viaje, en mi opinión, el hotel de entrada está bien ubicado, en el centro de Vallarta, a un lado del malecón, el personal súper amable TODOS, desde la persona que te atiende en recepción, el barman, los meseros hasta te recomiendan lugares para visitar, los dos chavos que atienden en la playa a los huéspedes con camastros y sombrillas, muy movidos, el cheff, las camaristas, todos muy amables, te hacen sentir bien en el hotel a pesar de que estaba al tope de lleno, la comida rica y por cierto "SI HAY PESCADO DE COMER" y las bebidas muy buenas, mis dos hijos estuvieron encantados y a todo esto, destacan dos detalles:
1. llegamos al Check in a las 16:00 y antes de que nos asignaran habitación, hablaron al restaurant para que aguantaran el buffet un poco más para que comiéramos primero y ya después nos hospedaban. (muy buen detalle)

2. la segunda noche olvidé mi cel. en recepción y me acordé ....¡hasta la siguiente noche! y me lo habían guardado!! (detallazazo) eso si que no pasa en cualquier hotel, y menos en temporada alta.
Por todo ello en su conjunto, si lo recomiendo y si volvería...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Estuvimos hace un par de semanas por 3 dias y dos noches y todo fue estuvo rebien, un servicio agradable, y una vista desde la suite impresionante, Un muy buen hotel y un precio justo, gente servicial y agradable, ubicado en pleno corazon de vallarta, Y la barra libra es genial! Muy recomendable lugar, espero volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: Traten de escojer las suites que tengas vista al mar!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Me hospedé con mi familia en la segunda semana de diciembre, hablo por toda mi familia en que nos llevamos una grata impresión, todo muy limpio, la comida muy rica, desde que llegamos y recibieron nuestro equipaje hasta que nos fuimos, todos muy amables, accesibles y atentos, nunca falto la sonrisa, agradecimiento especial a los camareros y a todo el staff de este hotel, la ubicación muy buena, ninguna queja por nuestra parte, sin duda recomendable y con gusto regresariamos a hospedarnos en este hotel...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son espaciosas y la pequeña terraza le da un buen toque!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 58 de 124 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 124 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en San Marino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marino Hotel

Establecimiento: San Marino Hotel
Dirección: Rodolfo Gómez 111 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°32 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°53 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marino Puerto Vallarta
San Marino Hotel En Puerto Vallarta