“Bueno, bonito y barato” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º79 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Mexico df
“Bueno, bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra en muy buen lugar de vallarta, totalmente familiar, limpio, el bufet es bueno (sólo que son un poco estrictos en el horario), personal amigable, buena ubicación, la barra es buena pero termina a las 10 y los baños están un poco viejos, todo lo demás bien !! Si lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
HSMmanager, Director de Relaciones Públicas en San Marino Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Huésped,

Primeramente agradecemos su preferencia al habernos elegido para sus vacaciones, y por el tiempo dedicado para escribirnos.

Nos complace saber que disfrutó su estancia en esta su casa Hotel San Marino y tomaremos en cuenta los detalles que nos comenta para mejorarlos.

Esperamos tener el honor nuevamente de tenerlo con nosotros y disfrutar de la calidez de este bello destino Puerto Vallarta.

Finalmente reciba un cordial saludo y no dude en comunicarse con nosotros,

Hotel San Marino

Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

El hotel esta bien ubicado, justo enfrente esta el muelle los muertos. Certa de muchos restaurantes, cafés, bares. En cuanto a las comidas son aceptables sin llegar a ser exquisitas. Algo que no me gustó fue que la alberca la cierran muy temprano la barra igual, extenderla un par de horas estaria genial.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Muñoz,

Agradecemos su preferencia y el tiempo dedicado para escribirnos sus comentarios. Sus palabras nos ayudan para mejorar nuestro servicio día a día.

Esperamos tenerlo de vuelta en esta su casa y no dude en comunicarse con nosotros.

saludos.
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Mi esposa y yo ya habiamos estado hospedados en este hotel y una vez mas nos pareco todo muy bien, una buena atencion, la comida muy rica y las bebidas tambien, la zona de la playa es muy agradable y la vista al muelle inmejorable, sin duda me sera mi primera opcion en mis proximas vacaciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
HSMmanager, Director de Relaciones con Clientes en San Marino Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimados huéspedes,
Agradecemos infinitamente por compartir su opinión en Tripadvisor y nos alegra que les haya gustado nuestro servicio. Esperamos poder de nuevo darles la bienvenida en esta su casa Hotel San Marino.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Viaje del 22 al 25 de Mayo, realmente una atención excelente, la comida bastante aceptable y el trato de su personal es maravilloso, muy limpio, super ubicado y la zona muy segura, de verdad quedan ganas de regresar a éste hotel, no hay discriminación ni nada parecido en ningún aspecto.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia pedir habitaciones que no den a la calle, ya que es un poca ruidosa la zona, en gener...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HSMmanager, Director de Relaciones Públicas en San Marino Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos que nos eligiera para pasar sus vacaciones. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día.

Esperamos tenerlos con nosotros nuevamente.

Saludos.
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

En paquete todo incluido esta muy bien.
La comida tiene buen sabor, las instalaciones son limpias y perfecta ubicación.
Estas a pasos del centro y de lugares que puedes conocer, el personal es amable pero puede mejorar, la alberca para adultos no tiene agua muy caliente pero es aceptable las bebidas son buenas pero pueden mejorar pues cada turno las prepara a su modo.
No tiene estacionamiento pero siempre encuentras lugar afuera del hotel para dejar tu auto, ( es muy seguro )
Esta en plena zona romántica, ( zona gay ) no es hotel gay pero son bien venidos.
En general lo recomiendo tiene las 3B que todo viajero busca Bueno Bonito Barato

Consejo sobre las habitaciones: La vista al pueblo esta bien, pero si puedes quedarte en una habitacion con vista al mar esta mejor...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Esperamos tener el honor nuevamente de tenerlo con nosotros.
Reciba un cordial saludo y no dude en comunicarse con nosotros,

Hotel San Marino
Tropicana Hotel
N.° 64 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 575 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.006 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 37 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 613 opiniones

¿Has estado en San Marino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marino Hotel

Establecimiento: San Marino Hotel
Dirección: Rodolfo Gómez 111 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°30 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°48 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 620 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marino Puerto Vallarta
San Marino Hotel En Puerto Vallarta