“Genial”
Opinión sobre San Marino Hotel

San Marino Hotel
Ocupa el puesto n.º97 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 4 agosto 2014

Esta muy bonito el hotel, la hubicacion es excelente, la comida muy buena. Pero no estan preparados para atender a tanta gente, les falta mas personal y mas areas de comida pues casi siempre batallamos donde sentarnos, por lo general estaba lleno y se terminaba la camida.las habitaciones les falta atencion y algo de decoracion pues se ve muy x. La atencion me gusto por lo general el personal es amable y servicial. Gracias por su esfuerzo pues aun asi me la pase genial en mi estancia.

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 10 julio 2014

muy buen hotel todos muy al pendiente de su servicio las habitaciones muy limpias, el personal es muy amable, las bebidas muy ricas, la comida mucha variedad y buen sabor, las albercas muy limpias el agua a buena temperatura el animador con muy buen ambiente todo muy bien sin duda mejores vacaciones no pude tener y sobre todo muy barato...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HSMmanager, Director de Relaciones Públicas en San Marino Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Muchas gracias por sus comentarios,

Nos agrada saber que tuvieron unas magnificas vacaciones.
¡Los esperamos pronto!

Saludos.

Opinión escrita 9 julio 2014

La mayoría de las veces que he visitado vallarta me he hospedado en el hotel san marino, es un lugar cómodo tranquilo y situado en un punto cómodo para visitar varios lugares, buen ambiente, bonita vista almar, ademas que la paya que queda justo enfrente es muy tranquila para poder disfrutar del mismo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que están frente al mar son las mejores.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Gracias por su preferencia y esperamos tenerlo de nuevo con nosotros.

Opinión escrita 30 junio 2014

Visité el San Marino del 21 al 29 de junio. El precio es bueno y la calidad es regular. Tiene muchos puntos de mejora, que si se aplican podrían ser un hotel excelente.

- Paquete Todo Incluido: El precio del paquete todo incluido es bueno, y le da a uno derecho a comida buffet. Mas que nada es un buen valor por el dinero.
- Comida: Los alimentos y bebidas del hotel son en mi opinión el peor aspecto que puede ofrecer este hotel. Los alimentos estaban bastante desabridos, sin sabor, como si fueran cocinados con desgano, y los horarios de atención del restaurante, eran militarmente estrictos, el letrero dice que se deja de servir a las 4 de la tarde y a las 3:50 ya están recogiendo todo. Me tocó ver un muchacho (como de unos 18 años) que llegó por comida a las 4 con un minuto y un empleado con una actitud muy hostil le retiró la bandeja de comida mientras se estaba sirviendo. Ante el reclamo del muchacho: "Oye, dejame servir, es que vas a dejarme sin comer" el empleado le respondió que "En la puerta esta claramente escrito que se deja de servir a las 4".
- Habitaciones: Las habitaciones son amplias, cómodas y agradables, excepto por el detalle de que cuentan con pocas habitaciones con vista al mar, y las que dan a la calle no son muy atractivas (a mi me tocó una con vista a la calle).
- Instalaciones: Hay dos conceptos del infierno. El tradicional, con llamas y suplicio eterno y los elevadores del San Marino. Me tocó un momento en el que estaban dando mantenimiento a un elevador, pero este tarda casi 1 minuto para abrir la puerta entre piso y piso. Aunque el elevador dice "Capacidad para 8 personas" lo cierto es que en esa pequeña cajita difícilmente entran 5 personas. Si uno tenía mucha flojera como para subir caminando las escaleras podía demorarse entre 10 y 15 minutos solo para subir cuatro pisos (contando esperar a que el elevador quedara vacío) y por si esto no fuera suficiente, las escaleras son angostas de tal manera de que solo una máximo dos personas podían usar las escaleras de subida o bajada.
- Ubicación: Tiene una excelente ubicación justo detrás del muelle de playa de los muertos, en el corazón de la zona romántica. Es lo mejor que tiene el hotel.
- Limpieza de las habitaciones: muy limpias, sin embargo, las camaristas tardan mucho tiempo en limpiar todas las habitaciones, debería haber más; en ocasiones se les llegaba a ver limpiando aproximadamente a las 5 de la tarde.
- Recepción: Muy buena y su personal es muy amable.
- Gimnasio: No hay tal cosa en este hotel.
- Limpieza del hotel en general: En general es mala, en ocasiones el hotel se veía sucio, más cuando llegaban grupos grandes.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con vista al mar, la vista desde playa los muertos es impresionante e imperd...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios, estamos comprometidos con la mejora de nuestros servicios, por ello ya se paso el reporte a los departamentos correspondientes y se trabajará en la mejora del servicio.

Cualquier cosa que necesite nos encontramos a sus ordenes,

Opinión escrita 18 junio 2014

Lo peor: El elevador no caben mas de cuatro personas se pierde demasiado tiempo en subir y bajar. Te quitan las sillas y palapas de playa a las 6:00 pm a mi y mi familia nos dijeron que ya las iban a guardar que si nos podíamos levantar!! Solo tienen un restaurante abierto donde si llegas tarde ya no encuentras suficiente comida, ademas en la mayoría de los platillos les hace falta sabor. El personal de recepción poco atento, al contrario que los meseros quienes fueron amables todo el tiempo. A las habitaciones les hace falta un refrigerador, ademas de no proporcionar shampoo ni jabón como cualquier hotel. Las albercas están sucias y huelen demasiado a cloro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
HSMmanager, Director de Relaciones Públicas en San Marino Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios, la información que nos manda nos impulsa a mejorar y ofrecer un buen servicio a nuestros huéspedes.
Respecto al elevador, ya se está trabajando con la instalación de los nuevos. En cuanto a los servicios y alimentos, pasaremos el reporte para dar solución lo antes posible.

Cualquier cosa que necesiten nos encontramos a sus ordenes,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Villa Mercedes Petit Hotel
N.° 33 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en San Marino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marino Hotel

Dirección: Rodolfo Gómez 111 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°34 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°54 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 81 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marino Puerto Vallarta
San Marino Hotel En Puerto Vallarta