“Recomendable” 5 de 5 burbujas

San Marino Hotel
Ocupa el puesto n.º91 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
“Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un muy bonito hotel y es muy agradable sus servicios, aparte esta en un súper lugar ! Si lo recomiendo , alberca , playa, sol, arena, olas, atardeceres hermosos de vallarta, en este hotel, familia, amigos, pareja, negocios, no se, piensenlo!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Doy mis mas sinceras gracias por la semana que estuve con ustedes, todo fue exelente,desde las instalaciones hasta el servicio, muy amable y atentento el personal.
La ubicación me parece excelente, quedan cercas varios lugares publicos para ir a divertirse, como la playa, rio, bares, discotecas, el malecon, etc.

• Se alojó el agosto de 2014
      Habitaciones
      Limpieza
Roma, Italia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El establecimiento en si no es un hotel 4estrellas, y la comida nada que ver, sin embargo debo reconocer la gran amabilidad y atención de todo el personal, hago énfasis, de todo el personal, siempre tienen una sonrisa, un saludo, una pregunta sobe si se te ofrece algo, etc. siempre están al pendiente del huésped. Con todo respeto un abrazo y un gran saludo para la calidez y el servicio de la gente de este hotel, en verdad lo aprecio.

Felicidades a Fer Lazcarro por salvar a una pequeña en la alberca.

En cuanto a la comida en verdad muyyyy mal y bebidas ni se diga, es mas no saben prepararlas!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur dan hacia un paso peatonal, así que tiene buena vista y no hay ruido!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
      Limpieza
AGS
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Antes de reservar cheque las criticas de este hotel y la verdad me anime por el precio y por la ubicación, pero creo que fue la peor opción ya que el hotel tiene muchas oportunidades por mejorar, había escuchado que hace poco tiempo tuvo una re modelacion y no lo dudo, ya que las habitaciones están en mas o menos aspecto pero, los sanitarios están en pésimo estado me imagino que desde que hicieron esa finca nunca los han re modelado, creo que no les alcanzo para los baños, al bajar la palanca del sanitario se quedaba pegada y se tiraba toda el agua al avisar a recepción me cambiaron de habitación y el baño estaba igual de descuidado, pésimas condiciones, me encontré un amigo de un trabajo y me dijo que el estaba en una habitación que esta frente al mar y que estaba de lujo pero que no tenia aire acondicionado solo dos ventiladores, creo que en un hotel no debes de tener habitaciones buenas y habitaciones en pésimas condiciones debes de ser parejo, ya que no tienes clientes que te pagan y clientes que no te pagan, todos te pagan y por adelantado, en cuanto a la comida hay alguna que si tiene buen sabor pero alguna esta desabrida, aparte donde tenían el pan salían tecuejos y cucarachas, un mesero andaba tras de una en el restaurante, en cuanto el snack creo que si deberían de ampliar el horario ya que solo te sirven a cierta hora y solo esta una persona sirviendo y esto ocasiona que te tardes de 20 a 30 minutos esperando una hamburguesa o hotdogs ya que los alternan día con día, creo que eso de la fila puede que haya sido por la temporada por que había bastante gente, pero un hotel debe de estar preparado con mas personal y mas comida para lo mismo hay personal que si es muy amable pero eso no basta, el agua de las piscinas esta super cochina aparte que algunas de las personas que se hospedan son bastante cochinos, por ejemplo una señora que llevaba un niño con unas papas, el niño tiro el plato y la señora solo levanto el plato dejando las papas tiradas cerca de la alberca creo que el hotel debería tener personal para estar cuidando cerca de las albercas que no coman cerca de ellas, creo que lo mejor de el hotel es la playa que tiene, esta super bien, aparte que hicieron como un embarcadero y eso permite que casi no lleguen las olas y parece una piscina, otra cosa que tiene es la ubicación todo muy cerca, en fin creo que a san marino hotel no regresaría (pésimas instalaciones).

Consejo sobre las habitaciones: pues creo, creo que las que están frente al mar son las mejores habitaciones, pero la mejor opción s...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

En general el hotel es limpio y las instalaciones conservadas correctamente para un hotel viejo, el personal es amable hacen lo que pueden pero cuando tienen ocupación alta de plano se quedan cortos pero creo que es por falta de personal y tamaño del restaurante, áreas de snack y bebidas. La comida que sirven tiene dos características es barata y cocinada de forma insípida, las bebidas también están mal preparadas y creo que todo esto tiene que ver con una administración que obvio baja costos pero en base a sacrificar mucho el nivel del servicio. Aunque estuve a gusto no volveré a este hotel que hace 15 años sí me gustó. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Vayan en temporada baja
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Suites Emperador
N.° 57 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 282 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.130 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 33 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 279 opiniones

¿Has estado en San Marino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marino Hotel

Establecimiento: San Marino Hotel
Dirección: Rodolfo Gómez 111 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°31 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°51 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 786 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marino Puerto Vallarta
San Marino Hotel En Puerto Vallarta