“Dan muy mal servicio, y el menú es el mismo todos los días”

Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º28 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Zamora de Hidalgo, México
“Dan muy mal servicio, y el menú es el mismo todos los días”
Opinión escrita el 23 mayo 2011

Hize un Viaje con aproximadamente 35 Personas a este Hotel del 19 al 22 de Mayo, y desde que llegamos me atendieron muy mal en Recepción, y eso que yo era el Coordinador. El Menú del Restaurante era EL MISMO TODOS LOS DÍAS, y creanme que no exagero porque el año pasado hize un Viaje al Hotel San Marino que está más barato y tenían mucho mejor Menú y sobre todo más Variado.
Definitivamente no volveré a llevar un Grupo a éste Hotel.

• Se alojó en mayo de 2011

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (168)
Tepatitlan de Morelos, México
Opinión escrita el 24 marzo 2011

Excelentes instalaciones, una ubicación perfecta y el servicio de primera.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 octubre 2010

Fue muy buena la estadia en el hotel, lo cotratamos por internet. la gente es muy amable, el trato fue muy bueno en todo momento. el lugar es comodo, tranquilo, se puede llegar caminando al centro comercial. Por la noche uno puede salir a cenar por los alrededores, ya mucho movimiento. la limpieza es muy buena al igual que el desayuno, y la comida. Por la noche hay show en la cena.
Mis amigas y yo estamos encandas de haber encontrado este lugar. No lo dudes.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Ciudad Juárez, México
Opinión escrita el 14 agosto 2010

Yo lo reserve por q lo vi por internet, vi en el google earth q tenia playa y q tenia 2 albercas, era mi segundo viaje a Puerto Vallarta y. me parecia muy pintoresco la zona romantica y los hoteles muy bonitos, pero a la hora de llegar todo se veia bien , pero al entrar al cuarto, era de los mas viejo, no se a remodelado nada y deberas te sentias como en un motel, al dia siguiente fuimos a ver las albercas, eran como chapoteaderos largo pero nada profundo, atascado de gente, parecia escena de la pelicula mecanica nacional, fue cuando decidi cambiar de hotel, eso si no tuve ningun problema por cancelar el resto de mi estancia.
El internet es solo en el area del lobby y muy lento
La atencion del personal excelente, pero la verdad deberian de remodelar sus instalaciones

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Veracruz
Opinión escrita el 20 julio 2010

Viajé a Puerto Vallarta a principios de Julio de 2010 junto con mi pareja, y los primeros días estuve en otro hotel, y los últimos 2 días me la pasé en éste, el Playa Los Arcos. Debo decir que me la pasé bien en éste hotel, a pesar de que la estadía fué corta. Como el viaje lo planeé con anticipación, pude reservar con un muy buen precio la Master Suite con vista al mar, y dicha Suite es muy comoda, con suficiente espacio en la cocina y en el cuarto, y con un balcón grande que te permite disfrutar de muchas vistas del mar. El servicio del botones fué muy bueno, pues llevó todo nuestro equipaje desde que bajamos del taxi, esperó a que nos registraramos en recepción y luego nos llevó a la Suite, y nos explicó los detalles de la habitación, y fué lo mismo cuando nos fuimos, cargó con el equipaje hasta que nos consiguió taxi para ir a la central de autobuses. No probamos la comida del restaurant del hotel ya que había varios locales cerca, y también el malecón está muy cerca, así que caminando pudimos ver varias opciones para comer, solo nos faltó tiempo. La playa también es otro punto a favor, pues es de las mejores para poder bañarse en Puerto Vallarta. Lo único que no me agradó fué que la habitación tenía un olor como a humedad, quizá si le agregan un aromatizante a la habitación estaría muy bien; y el servicio de internet inalámbrico no estaba disponible en la habitación, solo en el lobby y en el bar. En todo lo demás lo considero un buen hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Hotel Casa Doña Susana
N.° 24 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 735 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.508 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.695 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 26 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.433 opiniones
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 30 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 3.552 opiniones

¿Has estado en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Establecimiento: Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Dirección: Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa 3*
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa es un esplendido Hotel Tipo Boutique que lo invita a disfrutar las vacaciones de sus sueños, la calidad de sus instalaciones,su hospitalidad y tradicion de excelencia en el servicio hara que su estancia sea un verdadero placer. Ubicado en primera linea de la mejor playa de Vallarta "Playa del Sol", en el corazon de la facinante Zona Romantica una de las areas mas turisticas de Vallarta en donde se encuentran todo tipo de residencias,prestigiados restaurantes,cafes, galerias, boutiques, asi como la mejor vida nocturna y a solo unos pasos del nuevo Malecon, la Catedral y el Nuevo Muelle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort And Spa
Hotel Playa Los Arcos Puerto Vallarta