Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
292 US$
232 US$
209 US$
  • Parking gratis
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
534 US$
173 US$
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
158 US$
181 US$
130 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
258 US$
215 US$
  • Desayuno incluido
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
158 US$
59 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
174 US$
Official Hotel
3.092 resultados
1.086 - 1.091 de 3.092 opiniones
Opinión escrita 24 marzo 2012

el hotel tiene una ubicacion perfecta si lo que quieres es un hotel pegadito a la playa, con buenos atardeceres, pegado a todo, cafes, restaurantes, malecon, y aparte a un precio razonable, necesitas tener en cuenta que no es un gran turismo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 20 marzo 2012

Fue un viaje con mis amigos el fin largo y dimos con el hotel casi por casualidad, ya que queríamos un hotel en la zona. La estadía fue muy buena, las habitaciones muy limpias, el servicio excelente y en particular porque el primer día extravié mi cartera en los alrededores de la alberca y el personal del hotel la encontró y la guardó con su contenido completo.

El hotel es de ambiente familiar con su área de playa para relajarse, el spa, actividades como voleybol, acua-aerobics, relajación, etc. Si uno quiere ir en plan más de fiesta, hay muchos lugares cercanos con muy buen ambiente.

Definitivamente lo recomendaría para viajes familiares y de relax.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 enero 2012

viaje los primeros dias de diciembre y de verdad me arrepiento haber elegido este hotel es pesimo, los cuartos de 2x2 el baño no cabes, la alberca fria no te podias meter, lo mas asqueroso la comida, todos los dias el mismo menu me harte de lo mismo mañana tarde y noche, iba con todo incuido y preferi comer fuera del hotel, un dia hubo un evento con gente externa al hotel en el area del comendor y a los huespedes nos mandaron fuera del restaurant nos trataron mal cuando se supone eramos los huespedes, de verdad no lo recomiendo lo barato sale caro y prefiero pagar poco mas pero mejor hotel, incluso hay del mismo precio y mejores, de vdd no lo recomiendo....

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2011

exelente para viajar en familia o amigos, habitaciones confortables aunque no son muy espaciosas, bonita vista ya sea a la calle o al mar, la comida en sus restaurantes es deliciosa, aunque un poco cara por eso recomiendo todo incluido, pues las bebidas son todo el dia, incluye show, de noche se puede caminar por el malecon que esta muy cerca, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: buena comida pero es mejor viajar en plan todo incluido, pues es un poco caro para grupos grandes
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2011

Hize un Viaje con aproximadamente 35 Personas a este Hotel del 19 al 22 de Mayo, y desde que llegamos me atendieron muy mal en Recepción, y eso que yo era el Coordinador. El Menú del Restaurante era EL MISMO TODOS LOS DÍAS, y creanme que no exagero porque el año pasado hize un Viaje al Hotel San Marino que está más barato y tenían mucho mejor Menú y sobre todo más Variado.
Definitivamente no volveré a llevar un Grupo a éste Hotel.

• Se alojó en mayo de 2011