“graduacion en playa los arcos..” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º29 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
san miguel el alto
“graduacion en playa los arcos..”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2012

estubo genial nuestra estancia ,fueron muy amables al organizarnos una fiesta tardeada en la playa aunque cayo una tormenta no la pasamos super bien.........=D

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
Mexicali, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2012

Restaurant y alberca bien Pero las habitaciones no tienen buen clima y bajño deben remodelarlo . Si tiene buena ubicacion y personal pero relación calidad precio no es adecuada

• Se alojó en junio de 2012
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2012

tome este hotel el año pasado justo en semana de pascua con mi pareja y x suerte sin recepcion me llamo mucho la atencion la entrada y como veran lo de fuera refleja el interior ;, muy buen servicio en recepcion , al cuarto buena limpieza privacidad , absoluta para ser un hotel "chico " es muy elegante su piscina esta bien centrada , el restaurant, y su entrada a la playa sensacional ;;, cabe mencionar q es un hotel "familiar " con muchisima tranquilidad comodidad por su puesto se loa recomiendo sobre todo su precio por que se puede decir es mucho por poco $ a mi me salio barata la estancia a pesar de la temporada he visitado otros en la zona claro hay mejores pero lo vuelvo a utilizar .

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
mexico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2012

me quede en ese hotel y tanbien en su dependencia en otro lado de la calle,el express,un par de veces en los anos,....que decir,ese hotel es oragnizado como los de lujo de nuevo vallarta,..y en esa zona no hay otros en ese estilo,...pero cuidados esa impresion es solo en el aspecto exterior:alberca y lobby,....los cuartos son mui ordinario con limpieza apena suficiente.por no hablar de el express, donde me atribujeron,aunque pagada cash un habitacion sin ventanilla ,cerca de las cocinas,.......uff mala experiencia! quando me aloje en el principal un poko mehor, pero insuficiente la atencion en la lobby...ademas no se carga de pronto el precio de el habitacion si no quando el cliente hace el chek out(osea se bloquea el monton y pues a la salida se cobra)asi no fue! ademas en la playa aunque estaba seguridad me robaron bola en mi camastro con productos solares! puedo consehjarlo si en la zona no encuantras otras habitacion disponible. si no lo dejes

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2012

En enero experimente algo nuevo. Tome unas vacaciones fuera de temporada. Y decidi cambiar todo. Siempre viajo si es por carretera en mi auto pero no se por que se descompuso y la camioneta de mi mujer no tenia llantas y decidi el camion. Vivo en Guadalajara Jalisco y decidimos que iriamos a Puerto Vallarta asi que estaba bien (la verdad no viajo en camion pues me gusta ser dueño de mis tiempos) pero primera buena sorpresa me meti al internet y reserve en el ETN. Buena opcion (tengo dos niñas 8 y 9 años) y el camion con sus amenidades las divirtio (peliculas y juegos) Yo la verdad como tiene muy buenos asientos me dormi casi todo el camino. Y como no tenia vehiculo pues me parecio buena opcion un hotel centrico . PLAYA LOS ARCOS...Es 4 estrellas pero bien. Tienen un elevador panoramico.Algo viejo pero divierte ( sobre todo a mis niñas ) No tiene KIDS CLUB.Pero como es pequeño se pueden controlar a los niños. Las habitaciones no son grandes yo diria justas pero racional con el precio (comodas) la alberca muy bien pues esta al centro del hotel y funciona bien.Ustedes diran que todo esto no tiene nada de extraordinario.Tienen razon. Pero lo que me sorprendio que un hotel chico y de 4 estrellas tubiera tan buena atencion. No tengo ninguna queja la comida que tienen en el lugar es buena limpia y esta a muy buen precio. Compare los precios del Hotel con los demas restoranes y se gasta lo mismo. Pero lo mejor que tienen un muy buen servicio los meseros y el personal en general muy amables y una atencion muy rapida. Desde el recepcionista, el botones meseros (hasta el servicio a habitacion muy rapido una vez cenamos y todo como se pidio y calientito y las bebidas frias...y otra vez por los excesos necesite la farmacia y todo rapido y con amabilidad)..En fin todos muy bien. Sera que es un hotel chico pero tiene la atencion y servicio de un hotel 5 estrellas. La verdad me quede con la espinita si el servicio fue bueno por ser temporada baja tal vez regrese en otra ocasion que ocupe estar en el centro Puerto Vallarta...MUY BUENO..

Consejo sobre las habitaciones: En el centro del hotel y hasta arriba ya que se goza de buena vista del mar y de la alberca.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Hotel Casa Doña Susana
N.° 21 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 707 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 20 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.377 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 22 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.499 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 25 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.224 opiniones
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 43 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.864 opiniones

¿Has estado en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Establecimiento: Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Dirección: Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa 3*
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa es un esplendido Hotel Tipo Boutique que lo invita a disfrutar las vacaciones de sus sueños, la calidad de sus instalaciones,su hospitalidad y tradicion de excelencia en el servicio hara que su estancia sea un verdadero placer. Ubicado en primera linea de la mejor playa de Vallarta "Playa del Sol", en el corazon de la facinante Zona Romantica una de las areas mas turisticas de Vallarta en donde se encuentran todo tipo de residencias,prestigiados restaurantes,cafes, galerias, boutiques, asi como la mejor vida nocturna y a solo unos pasos del nuevo Malecon, la Catedral y el Nuevo Muelle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort And Spa
Hotel Los Arcos Puerto Vallarta